Jump to content

OPINIONES DEL S2 PARA MI COMPAÑERO DE VIGO


Publicaciones recomendadas

Creo q tu s2 esta un poco "follado"....nose xq dices q casi 120....el mio los da sin cortar aunke est traido de bélgica(3b),tengo un amigo con un aby con caja de 6...............y no me pasa.......es mas le voy sacando poco a poco MUY POCO xo le saco....mi coche empuja a gusto pero claro está NO ES UN MOTOR DIESEL TDI.....menos par 4x4 etc etc el empuje no puede ser=, pero desarrolla una velocidad del copon....tieens 3.000 vueltas mas x marcha....x decirlo de alguna manera en tercera adelantando a 4 coches cdo me di cuenta iba a 160!!! (120-2º, 180-3º, 240-4º, 280-5º) Kien no se lo crea ami plin jeje....

Que tal cambeiro:

Que casualidad, y ademas si viste mi coche aparcao en la bouza me imajino que viviras cerca mia y seguramente conoceras al que me lo vendio.

Como veo que llevas mas tiempo en el foro que yo y hicistes varias preguntas seguramente te podre contestar mejor, ya que por ejemplo no es lo mismo un consumo en Vigo que en Castilla, ni vale lo mismo un seguro en Vigo que en Madrid, te explico mi opinion.

 

Si estas buscando un s2, lo primero, no te precipites al comprarlo (yo estaba tan cegao con el coche que lo hice), llevalo a un taller de confianza y que lo miren a fondo, a mi me costo 3.500 euros que es bastante menos de lo que vale en buen estado, si supiera el estado real del coche (de eso te vas dando cuenta a medida que vas desmontanto) le daba como mucho 2.000, por que al final lo barato me salio caro, pero bueno no me arrepiento de haberlo comprado ni mucho menos por que en tres meses tendre impecable y con la seguridad de tener las piezas mas importantes nuevas.

A las preguntas que veo que ya hicistes te contesto:

Lo del consumo, tienen razon todos, si te compras un s2 que sea porque quieres el coche y punto no por lo que te valla a consumir (como lo uses a diario te arruina), yo porque tengo un 205 1.4 que es un mechero, me consume un 6,2 en ciudad, el s2 en Vigo que como sabes bien son todo cuestas bastante empinadas y el consumo se dispara un huevo, andando relajao apretandole de vez en cuando, por lo menos en el mio, de un 18,7 (segun ordenador) no lo bajo.

 

Lo del seguro, pues yo hago 25 años para el mes y pago a terceros 978 euros en la mutua madrileña, si en el año solo doy tres partes de accidente (me imajino que dependera como sea el accidente) me bajan a 600, y para el siguiente a 488.

 

De equipamiento creo no tiene nada que envidiar a muchos coches nuevos (en el equipamiento en si, no en la calidad del mismo), tiene clima, retrovisores electricos, ordenador de abordo, direccion asistida, abs desconectable elctronicamente, elevalunas electrico, cierre centralizado y mas cosas que seguro me olvido.

De motor, pues lo que dije antes, el coche la verdad es que es un cañon, lo comprobe cuando lo compare contra un 200cv y con un tdi de 170cv,en eceleracion fue aplastante (contra el de 200cv no tanto).

 

El fallo que le veo, y que no es un fallo ya que para gustos colores, es que es muy progresivo y apenas tiene sensacion turbo, no te esperes un motor turbo clasico de los 80 (personalmente lo prefiero), poerezosos abajo rejimen y patada turbo alas 3.000, en el s2 casi no hai que esperar a que salga (con una buena valvula de descarga menos) alas 1.600 aprox (no lo comprobe) ya empieza a soplar pero sin demasiada fuerza y va subiendo progresivamente hasta llegar a un soplado maximo de 0,8 bares, el corte de inyeccion lo tiene a las sietemil y poco aprox.

 

El coche es muy pesao (1.420kg) y es traccion quattro con 220cv (230 el aby), el mio tiene 5 marchas (el aby 6) y unos desarroyos muy largos para my gusto, corta en 2ª a casi a 120km/h, para mi gusto seria preferible menos velocidad y mas nervio en cada marcha.

 

La estabilidad es muy buena, y en cuanto le meta las 18 que tengo sera mejor, aunque para mi gusto ni comparable ala de un quattro actual que me parece impresionante

 

En fin creo que no me olvido nada, espero haberte ayudado con tus dudas, y cuando lo tenga listo quedamos sin problemas y lo pruebas sin fayo.

Un saludo compadre.

 

 

 

Estupenda descripcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q tu s2 esta un poco "follado"....nose xq dices q casi 120....el mio los da sin cortar aunke est traido de bélgica(3b),tengo un amigo con un aby con caja de 6...............y no me pasa.......es mas le voy sacando poco a poco MUY POCO xo le saco....mi coche empuja a gusto pero claro está NO ES UN MOTOR DIESEL TDI.....menos par 4x4 etc etc el empuje no puede ser=, pero desarrolla una velocidad del copon....tieens 3.000 vueltas mas x marcha....x decirlo de alguna manera en tercera adelantando a 4 coches cdo me di cuenta iba a 160!!! (120-2º, 180-3º, 240-4º, 280-5º) Kien no se lo crea ami plin jeje....
Que tal cambeiro:

Que casualidad, y ademas si viste mi coche aparcao en la bouza me imajino que viviras cerca mia y seguramente conoceras al que me lo vendio.

Como veo que llevas mas tiempo en el foro que yo y hicistes varias preguntas seguramente te podre contestar mejor, ya que por ejemplo no es lo mismo un consumo en Vigo que en Castilla, ni vale lo mismo un seguro en Vigo que en Madrid, te explico mi opinion.

 

Si estas buscando un s2, lo primero, no te precipites al comprarlo (yo estaba tan cegao con el coche que lo hice), llevalo a un taller de confianza y que lo miren a fondo, a mi me costo 3.500 euros que es bastante menos de lo que vale en buen estado, si supiera el estado real del coche (de eso te vas dando cuenta a medida que vas desmontanto) le daba como mucho 2.000, por que al final lo barato me salio caro, pero bueno no me arrepiento de haberlo comprado ni mucho menos por que en tres meses tendre impecable y con la seguridad de tener las piezas mas importantes nuevas.

A las preguntas que veo que ya hicistes te contesto:

Lo del consumo, tienen razon todos, si te compras un s2 que sea porque quieres el coche y punto no por lo que te valla a consumir (como lo uses a diario te arruina), yo porque tengo un 205 1.4 que es un mechero, me consume un 6,2 en ciudad, el s2 en Vigo que como sabes bien son todo cuestas bastante empinadas y el consumo se dispara un huevo, andando relajao apretandole de vez en cuando, por lo menos en el mio, de un 18,7 (segun ordenador) no lo bajo.

 

Lo del seguro, pues yo hago 25 años para el mes y pago a terceros 978 euros en la mutua madrileña, si en el año solo doy tres partes de accidente (me imajino que dependera como sea el accidente) me bajan a 600, y para el siguiente a 488.

 

De equipamiento creo no tiene nada que envidiar a muchos coches nuevos (en el equipamiento en si, no en la calidad del mismo), tiene clima, retrovisores electricos, ordenador de abordo, direccion asistida, abs desconectable elctronicamente, elevalunas electrico, cierre centralizado y mas cosas que seguro me olvido.

De motor, pues lo que dije antes, el coche la verdad es que es un cañon, lo comprobe cuando lo compare contra un 200cv y con un tdi de 170cv,en eceleracion fue aplastante (contra el de 200cv no tanto).

 

El fallo que le veo, y que no es un fallo ya que para gustos colores, es que es muy progresivo y apenas tiene sensacion turbo, no te esperes un motor turbo clasico de los 80 (personalmente lo prefiero), poerezosos abajo rejimen y patada turbo alas 3.000, en el s2 casi no hai que esperar a que salga (con una buena valvula de descarga menos) alas 1.600 aprox (no lo comprobe) ya empieza a soplar pero sin demasiada fuerza y va subiendo progresivamente hasta llegar a un soplado maximo de 0,8 bares, el corte de inyeccion lo tiene a las sietemil y poco aprox.

 

El coche es muy pesao (1.420kg) y es traccion quattro con 220cv (230 el aby), el mio tiene 5 marchas (el aby 6) y unos desarroyos muy largos para my gusto, corta en 2ª a casi a 120km/h, para mi gusto seria preferible menos velocidad y mas nervio en cada marcha.

 

La estabilidad es muy buena, y en cuanto le meta las 18 que tengo sera mejor, aunque para mi gusto ni comparable ala de un quattro actual que me parece impresionante

 

En fin creo que no me olvido nada, espero haberte ayudado con tus dudas, y cuando lo tenga listo quedamos sin problemas y lo pruebas sin fayo.

Un saludo compadre.

 

 

 

Estupenda descripcion

 

jod**, si hasta me habia olvidado de este post :lol2: .

 

A mi no me tienes que explicar nada de nada, si te leistes el post enterito podras ver que gente como Lagarto, Javispa etc etc están de acuerdo conmigo en que es una buena explicación.

 

No me mezcles naranjas con judias, ¿ quién habló de TDI ?

Está claro que un TDI parece más de lo que és, y un S2 es más de lo que parece, ¿ NADIE DISCUTIO EEEEEEEEEEEEESO ?, el coche acelera muy bien y tiene una velocidad punta de c***, leete de nuevo el post y luego opina, por que lo que dices en tu respuesta es más o menos lo mismo que dije yo, lo que pasa es que me parece que eres de los que piensa que su coche con 220 se come a los Ferrari de 500 :lol2: , y por desgracia no es así, cada uno tiene que reconocer los puntos débiles de su coche, en que carreteras se desemvuelven mejor, y en cuales no.

 

Yo simplemente comparé el S2 con otros motores de gasolina, asique no metas los TDI por ningún lado, tu igual te cres que un S2 es un motor rabioso o algo por el estilo :lol2::lol2::lol2::lol2: , como bien dijo Javispa en su momento, no es un motor radical, pero por que no se buscó eso, fué un coche más burgues que otra cosa, revisate el foro y busca la comparativa que puso Simón que salió en una revista opinando sobre el S2 y del RS2.

Como ya te dije, comparé mi S2 con otros coches de gasolina de igual potencia más o menos, como un Sierra Cosworth, un Subaru Impreza GT, Delta Integrale, son motores más de mi agrado, más bruscos con mucha más sensación de ampuje que un S2 y con muchiiiiisimos mejores tiempos en tramos de curvas.

Ahora me diras, ""pero si un S2 tiene más velocidad punta que cualquiera de esos"", pues si, ¿ quien discutio eso ?, no podrás comparar nunca a un S2 contra ninguno de esos coches poniendo el motor a estirar al tope y por una carretara recta, eso está clarísimo, el S2 es un coche de autovia y los otros son más ratoneros.

 

No se si me explico bien, si quieres el coche para ponerlo a lo que te de la aguja en una autopista pues pillate un S2, de serie ya anda mucho, pero cuando yo lo reprogramé estiraba que era increible, pero como ya te dije nadie dijo lo contario.

Pero por otro lado, si lo quieres para disfrutarlo de otro modo, y por el nervio de su motor, te quedan dos opcines, o prepararlo a lo RS2 :thumbsup: ( Como pienso hacer yo ), o venderlo :( , por que como te pille uno de los coches que nombré anteriormente por carreteras de las que se te hechan curvas encima cada dos por tres, vas culo :laugh:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.