Jump to content

Introduccion de mi mismo en este foro


peterhasit

Publicaciones recomendadas

Me llamo Ricardo, tengo 25 anos y acabo de moverme a Madrid desde Alemania (no siendo aleman, pero nacido alli de padres portugueses), por mi novia.

Como soy aficionado por la marca Audi y siempre estuvo en foros alemanes, he decidido de buscar un foro espanol y aqui estoy. :lol2:

...

- y con "Standheizung" - no lo encuentro en el configurador de Audi Espana - es una calefacción que se puede programar, asi que el coche y el motor ya estean calentitos cuando se entra en el (supongo que no se necesita en Espana, aunque ha estado bien frio aqui en Madrid, pero ja.. en Alemania, es lo mejor :bsh1: )

 

Ahora mismo estoy a espera de que mi hermano me envie el Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio que acabo de comprar y logo estaba con planes de poner las luzes del S6 tal como en la seguiente foto que vale mas o menos 600 Euros - pero como son las novias, no he conseguido convencerla de hacerlo antes de vernirnos a Espana - y ahora no estoy seguro si esto es legal aqui en Espana o si puedo tener problemas con la policia.

 

Un abrazo y mas una vez mis desculpas por los errores :bsh1:

 

Ricardo

 

Bienvenido Peterhasit!

Felicidades por el coche, no le falta de nada, eh?!

Por lo del idioma, que no te quite el sueño, te digo lo que la mayoria, ya me gustaría a mí expresarme ASI en alemán. :drooling:

 

Tienes alguna foto donde se vea mejor cómo quedan encajadas las luces del S6 en el plástico de las falsas rejillas del A3?

La verdad es que en el S3 de la foto queda muy bien.

 

Lo del "Standheizung" es una lástima que no esté disponible aquí, porqué aunque no hace tanto frio como en Alemania hay algunas mañanas que se agradecería, y sobretodo, volviendo al coche después de esquiar en un dia de estos grises de pleno invierno...

 

Por curiosidad, de que parte de Alemania vienes? Yo tengo parientes en Frankfurt y un pueblo cercano.

 

A disfrutar del A3 y bienvenido otra vez. :bsh1:

 

Saludos a tod@s!

 

 

Aqui van las instruciones para hacer el cambio.

Ahora mismo no puedo, pues tengo de hacer muchas cosas todavia, pero cuando tengo tiempo, lo tradusco. Pero ya podeis ver algunas imagenes.

 

http://tinyurl.com/22jzg2

 

saludos,

ricardo

 

 

p.s: soy de Münster/ Osnabrück - un pocito lejos de Frankfurt (como ~ 300 KM)

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.