Jump to content

problema kn altavoces traseros....


neoa3

Publicaciones recomendadas


Hola Neoa3, si nos explicas si los altavoces y sub que efectivamente vienen de casa, supongo que se tratará del sistema Bose, ¿verdad?

 

Es para poderte ayudar con el inconveniente que has comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas es porque no te coinciden los pines, mira eso.. a mi me pasó, al cambiar la radio que llevaba por una sony tube que cambiar los pines de sitio porque por ejemplo donde salía el cable verde del radio cd, luego en los cables del coche no habia cable xDD

Y luego lo que me pasaba también es que al quitar el contacto la radio seguia encendida... Y acabé descubriendo que no traía ningun cable a 12V desde contacto, solo llegaba 1 cable a unos 6/7V.Y la radio funcionaba con corriente directa.

 

Yo de tí primero comprobaría eso, y sino es.. pues no se xDD Supongo que alguno habrá que entienda!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos a ver si alguien me puede exar una manilla...el otro dia le puse a mi a3 la pantalla alpine k tenia en mi anterior coxe y...sorpresa!n van ni los altavoces traseros ni el sub ese k trae de serie...eso xq???ayuda plis...

un saludo!

 

 

A mí también me pasó lo mismo que a tí, y despues de mucho trastear te voy a decir como lo solucioné.

 

 

Tienes que cambiar el conector ese amarillo cuadrado y los cables enchufarlos al ISO de los altavoces. A parte el cable blanco-negro tienes que conectarlo a positivo por que es quien da señal para que se encienda la "mini etapa" que llevas en el maletero, concrétamente en el Sub. :thumbsup:

 

Espero que se me entienda... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neoa3, si nos explicas si los altavoces y sub que efectivamente vienen de casa, supongo que se tratará del sistema Bose, ¿verdad?

 

Es para poderte ayudar con el inconveniente que has comentado.

 

Saludos.

 

 

Hola Bully, por lo que tengo entendido, los Ambition llevan una mini-etapa y un pequeño sub en el lateral izquierdo del maletero (lado conductor) pero no creo que sea Bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neo.

El amplificador lo vi en su día siendo Bose, el sub también se dónde se ubica. Aparte de ser o no ser Bose, seguramente es lo que te indican los chavales como respuesta, po lo que si necesitas cambiar de posición el cableado, siendo una tarea fácil, desde luego para mi es un mundo, lo llevaría a un electricista que te compruebe esos pines y en diez minutos seguro que lo tienes solucionado.

 

En cuestión eléctrica mejor no jugársela por lo que pudiera pasar, es mi consejo, aunque sea tema de sonido, no vaya a ser que uno de los cables lleve corrente y adios sistema, o coche, ten cuidado.

Siento no poderte ayudar má de lo que quisiera puesto que no se al no ser que lo viera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos muxas gracias x vuestra ayuda!!os aseguro k me sera muy util xq tengo un colega k entiende bastante de electronica y kn lo k me habeis dixo seguro k me lo soluciona,sub si k lleva de serie,esta en el lado izkierdo...lo k los altavoces n se si son bose ya k no e desmontado nada para mirarlo...lo k si k me pasa tambien es lo de k la radio se me keda encendida...tengo k apagar yo manualmente...pero bueno...kn esto seguro k lo soluciono!ya os comentare y muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuedo Neo, ya nos contarás.

 

Yo tengo un Ambition y no me vino ese sub, se ve que en el tuyo el que lo pidiera lo pediría como un extra.

Igualmente tengo el sistema multimedia independiente del contacto para poder encender y apagar el mismo cuando me convenga. Paso de que se oiga el salto de los amplificadores al arrancar el coche, puesto que aún apagándose como antes lo tenía, ese chasquido de corte de sonido era escuchado antes de apagarse, por lo que ya he evitado de esta forma que se produjera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.