Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compis!jejeje

 

Parece q la historia de mis llantas llega a su fin. he encontrado unas q me gustan, pero el problema es q al ser de 2a mano, el chaval no sabe q anchi de buje(creo q se llama asi) tienen.Las tenia montadas en un ford.

 

Y digo yo,al no ser de la casa supongo q tb las podremos montar nosotros,no?tendre problemas?Le pùedo decir de alguna forma q mida el buje,y si es asi como?

El ET es 45, tendre q montar un separador de 1cm, no?Claro, suponiendo q el ancho de lallanta sea de 7"....creo q le voy pillando el trankillo!!

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son de competencia, es decir, no originales de audi, ten cuidado con los centradores que tiene que llevar que valgan para tu buje, si no te valen que te de la marca y modelo de la llanta para poder cojerte unos centradores (estan en unos 6 euros los 4) por que si no no vas a adar centrado las llantas con respecto al buje y tendras bibraciones.

 

Con respecto al buje que quieres saber??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracais romulo.

 

no, no son de marca.Son AEZ. mis dudas vienes porq tendria q ir a recogerlas a los pirineos(me pilla de paso la semana q viene) y no kiero hacer el viaje en valde.donde puedo comprar esos centradores? no se, esq estoy un poco perdidillo en el tema del buje, porq ya me habian avisado lo de q si tocaba y no valia por ser de ford...

 

A ver si me podeis orientar

 

Mucahs gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bujes de las llantas creo que son de tamaño estandard, para eso estan los centradores, para adaptar los bujes de las llantas a los del coche en cuestion.

 

Yo los mios los compre en un feu-vert.

 

Creo que aunque pongas separadores si que necesitas centradores, pero esto no te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo mas datos:

 

7,5jx17H2

LK108

ET 35

AEZ p17

 

Que quiere decir todo esto?me valen para mi coche verdad? haran falta separadores?vale, los centradores los ire a comprar cuando tengo la llanta,no?

 

 

gracias, ya se q soy mu pesao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo mas datos:

 

7,5jx17H2

LK108

ET 35

AEZ p17

 

Que quiere decir todo esto?me valen para mi coche verdad? haran falta separadores?vale, los centradores los ire a comprar cuando tengo la llanta,no?

 

 

gracias, ya se q soy mu pesao

te van perfectas,conseguir el centrador de audi y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.