Jump to content

Producción Finalizada A3 TDI 2.0 140 CV Quattro blanco ibis


gira2

Publicaciones recomendadas

UFFFFFF :cfsd1: x fin está terminado mi blankito,ya solo kedan 3 o 4 semanas!!.Una pregunta chorra...cuando lo recoges del concesionario vendrá con algo de sopa en el depósito no?O sino cmo c*** lo sakas!Y otra cosa...queria vender mi BMW 316 i Kompact año 99 136.000 km y los perros del concesionario me dicen k esta valorado en 2700euros y con los arreglos de un par de golpes me darían SOLO 2000 euros.Me parece muy poko asi k si sabeis d algún sitio en madrid donde lo pueda vender a ver si me dan algo mas...en yamovil ya me han dicho k no. :thumbsup:

Y un último comentario...hice mi pedido el 19/2/2007 y he visto en audiclass k esta confirmado el 23/1/2008.Pues quise hacer unos cambios de extras siguiendo vuestros consejos justo despues de reyes y los perros del conce me dijeron k el pedido ya estaba confirmado y k no podiA hacer cambios.Como para fiarse de ellos...

Bueno ya hare una buena presentacion cuando lo reciba...saLu2

 

giRa2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.