detoning Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 El próximo domingo intentaremos reunirnos para tomar algo y contarnos unos chistes y de paso, pues una carrerita de karts. El plan es el siguiente: Kartodrom catalunya (cerquita de montmeló) Hora: a las 10:00 (a poder ser) Precio: 50€ Necesidad de confirmación: si (hay que reservar pista) Inscritos: Tal-- Danicrx ----------------------confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -------------------- confirmado la #######------------------ confirmado Montsita-- Ojunioro -------------------- Confirmado Deivida3 -- CharlyA4-- Air Crusan-------------------Confirmado Como podéis ver no es necesaria la participación en el evento para asistir, oseaaaaaaa que os vengáis....y punto......que alguien tiene que dar ánimos a todos los que queden por detrás de mi. Por otra parte os diré que no habrá ningún tipo de emoción en la carrera porque ya se sabe quién ganará...YO, jajajajajajajaja Responder
Danicrx Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Domingo 17 Responder
detoning Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 jajajajaja, que empanao!!!!! era por ver si estabais atentos!!! jajajjaaja Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo me apunto! Ponme en la lista ya, que te vas a enterar en los Karts! :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo el martes lo confirmo . S2 Responder
Danicrx Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo me apunto! :ranting2: Ponme en la lista ya, que te vas a enterar en los Karts! Tal----------------------------Confirmado Danicrx ----------------------confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -------------------- confirmado la #######------------------ confirmado Montsita-- Ojunioro -------------------- Confirmado Deivida3 -- CharlyA4-- Air Crusan-------------------Confirmado _SPaRK_ --------------------Confirmado kloui-- Apuntado... Responder
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ostras que parado esta esto nooo. Ayer me confirmaron que mi fiera tiene partido el domingo a la 11:30 . Que lo paséis bien y hacer muchas fotos . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.