Jump to content

detoning

Miembros
  • Mensajes

    1065
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por detoning

  1. detoning

    No me llegan los e-mails

    No me llegan las notificaciones de los temas en los que he publicado un mensaje y la pestañita en mi configuración la tengo activada. Alguien sabe a que es debido?
  2. yo me compraba al Espanyol y lo metía en 3ªregional, que es su categoría :laugh: pero de buen rollo,eh? yo me olvidaba de coches y me petaba la pasta en viajes!!!
  3. detoning

    Frenos

    Tenéis conocimiento sobre buenos kits de frenos? Por ejemplo, todos conocemos Brembo y su precio que ronda los 3000 euros, pero hay alternativa?? Yo encontré los KSport, pero me da la sensación que parecen más que son... Frenos KSport
  4. las carreras perdieron todo el aliciente cuando perdimos los duelos swantz rainey......
  5. creo que debes comprarte el que el bolsillo te permita y no ser nosotros quienes decidamos sobre cual es mejor para ti
  6. y por qué no los gastáis? seguro que los del banco los gastáis en tostadoras y cafeteras, pues yo a la dgt le he pedido que me cambie los puntos por un ibertren!!! :flwrs: a ver si me contestan!
  7. Kanborraoalgo??? posnomedaocuenta!!! Rubianes per sempre!!! o forever!!! para los que no entendáis
  8. Estafadores siempre los ha habido y siempre los habrá.
  9. vamos? qué tú sol no puedes? eso es lo que te hace grande.....que tienes que juntar otros como tú porque sino nadie te escucha...jajajaajajajaajaja Sabes lo que es el estado de derecho? Bueno da igual, tampoco lo ibas a entender. Aquí lo único derecho es el dedo corazón con las personas como tú...de todo corazón :cry1:
  10. a los que hablamos raro no nos gustan los toros....ni los cornudos....pero siempre tendremos a esos pequeños ignorantes alabando nuestra cultura (porque digo yo que si tanto te fijas en los que hablan raro , no será que algo quieres?) ...
  11. Que respuestas esperabas sobre nieve? Agarre? Tracción? Yo he circulado sobre nieve y el coche tiene un comportamiento perfecto, tanto de tracción como de manejabilidad. Lo que no se comportará igual sobre superfícies deslizantes o asfalto seco, cosa que supongo que tienes clara,no? En cuanto al cambio yo solo he probado el manual y solo te puedo decir que el control del coche es bueno. Con el automático no tengo ni idea como irá.
  12. pues va en función de tu tipo de conducción, esto es, desde 8000 hasta 30000, pero vamos que las mías caen entre los 10000 y los 12000
  13. Solo tiene una correa, ya que la distribución es por cadena, o sea, que olvídate por esa parte de mantenimiento. El consumo es de 14 litros, como media, aunque puedes llegar a bajarlo a 12 y algo.
  14. Pero nereaa, si no nos pones tu foto actual, no sabremos decirte cual es la más acertada... eiii que tu tampoco la has puesto, eh?? :laugh:
  15. Ya sabía yo...... que era un guaperas!!!!! soy el connery del foro!!!!! me llamo Ning, Deto ning!!!
  16. Por motivos laborales hasta ahora mismo no me he podido conectar y solo quiero agradecer vuestras felicitaciones y deciros que teneis una ronda pagada en la taberna esa de peñiscola!!! GRACIAS A TODOSSSSSSSSS
  17. Gracias #######..el tuyo es un 4.2 o el biturbo.. Lo de 1l/2000 km de aceite es preocupante? en el 2.6 V6 tuve era 1/l cada 6000 +-. Bomba de dirección asistida? vale mucho?.. Por ultimo, los que los teneis..no soy millonario pero tampoco gano 1000 euros al mes..es un coche para hacerle 20.000 km al año? (unico coche y uso a diario) sin arruinarme? Cuantos km se le podrían hacer a este coche ? (ocn los cambios normales, pastillas, discos, embrague, ..) Ya se que es muy personal, y que si me sale una avería la puedo cagar..pero eso sería ponerse muy negativo no? Por cierto, muchas gracias!!!! el mio es el atmosférico.....es que no me apasionan los turbos, prefiero atmosféricos. El consumo de aceite y el de gasolina son directamente proporcionales al peso del pie derecho. Yo solo tengo este como único coche y le hago 20000 al año y de momento todo ok. Si te gusta compratelo, tampoco le des muchas vueltas. No porque yo te diga algo malo el coche va a dejar de ser bueno para ti.
  18. yo marco unos consumos medios de unos 12....peroooooo es que el pie me pesa. Aceite un litro a los 2000 kms. y material de desgaste aparte del habitual, pastillas y gomas, la bomba de dirección asistida. Por el resto coincido con el compañero.
  19. detoning

    Consumo S5???

    Juas me estoy partiendo aún con tu avatar... :laugh: Saludos. ese si que consume.....pero drogaínas de esas para poder aguantar tanto empuje..jajajaja
  20. detoning

    Consumo S5???

    Consumo??? :cfsd1: Que es eso???
  21. Que no hay ningún otro interruptor!!
  22. Yo creo que es así y no tiene más. Quizá para entrar en ese menú oculto debas entrar de otra manera que la desconozco, pero de serie es tal y como lo tienes.