Jump to content

noieta

Miembros
  • Mensajes

    314
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de noieta

  • Cumpleaños 08/25/1982

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de noieta

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas felicidades a todos!!! Joselet, yo te tomo la palabra a los berberechos Cuándo dices que quedamos? <_< Disfruta del día en compañía de los que más te quieren. Un gran abrazo, Noieta.
  2. Muchas felicidades a todos!! Pero muy especialmente a AlfonsoBI , que disfrutes del día :crying_anim: Espero poder darte un buen tirón de orejas en Esquiroz. Saludos, Noieta.
  3. noieta

    Cumples de hoy día 16

    19 miembros celebran hoy su cumpleaños nachotk(36), A6163CV(38), Diego75(34), susana(39), Sergio_leon(22), largavidaalTDI(29), UCI(38), adecarcer(46), wachy(27), edu997s(31), danonino(42), Estornino(36), Rikimx(21), Haaandres(24), Mamut(28), A3.8p_fernan(27), Aeval(30), kpasa(43), Sidane(26 Muchas felicidades a todos!! :ranting2: Pero muy especialmente a mi gran amiga Aeval, mi niña eres una gran persona tanto por dentro como por fuera. Deseo que pases un gran día en compañía de los que te quieren y aprecian. Nos vemos en 20 días :clap1: ya te pegaré un gran tirón de orejas :crying_anim: Y ya sabes que tienes pendiente venir por Barcelona, eh wapi!! Saludos, Noieta.
  4. noieta

    FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Muchas felicidades a tod@!!! auroraboreal(34), javitt(33), mamba_negra(34), Neeeeeen(39), A6ALBERTO(50), isidro(35), porras(38), TodoNavegadores(41), Avant180(33), adrian a3(21), Jann(28), aguitt(37), FrankAudi(32), valderaduey(41) Pero muy especialmente a Auroraboreal y Jann que paséis un gran día rodeados de los vuestros. Jann ya sabes lo que toca, no? Saludos, Noieta.
  5. Muchas felicidades a tod@s!!! Monty, creo que este fin de semana te saldrá caro celebrarlo Que pases un gran día rodeado de la family ;: Saludos, Noieta.
  6. Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a RRH!!! Nos vemos en Peñíscola en 2 días, ASI que ya sabes lo que te toca en la taberna Saludos, Noieta.
  7. Que buenos reportajes de ese gran fin de semana!!! Mis felicidades a los fotógrafos :ranting2: , gracias a vosotros se observan los momentos inolvidables Saludos, Noieta.
  8. Buenas a todos, Que decir que no se haya dicho Fantástico fin de semana!!! Y que bien rodeados hemos estado con todos vosotros, y en la cena... si eramos 13, pero que bien lo pasamos Muchas gracias a todos por estos días, por la organización y sobretodo dar las gracias a los que han venido de fuera, es todo un detalle. Saludos, Noieta.
  9. Buenas noches Muchas gracias a todos tanto los que me habéis escrito por aquí como por MP y los que habéis llamado. Agradezco de todo corazón todas vuestras felicitaciones, no sabéis la ilusión que me ha hecho... prometo en las próximas quedadas pagaros unas Un gran detalle a los que no me conocen pero han oído hablar de mi, muchas gracias. Y sobre todo muchas felicidades a tod@s los que compartimos este gran día. Saludos y Noieta. PD: siento el retraso , he estado todo el día celebrándolo ... y lo que queda, jejeje!!! De nuevo muchas gracias
  10. Muchas felicidades a todos!!! <_< Pero muy especialmente a Suso un gran persona y amigo en todos los sentidos, y a Leo que tuve el placer de conocerlo en Esquiroz. Espero que disfrutéis el día en compañía de vuestros seres más queridos. Saludos y besos, Noieta.
  11. noieta

    Cumples del 3 de Agosto

    Muchas felicidades a todos!!!! 17 miembros celebran hoy su cumpleaños Joe vespino(43), manic(35), yoshy(26), PEPOTE(38), d_d_dani(42), tajgreidotu(25), audi tor(56), valenciaA4(45), dasema(34), Snach(26), castrallon(29), luistar(23), edupifer(55), LaurA3Leo(26), DriS(22), LOZA(26), Opi(23) Pero muy especialmente a d_d_dani, espero que lo pases genial rodeado de todos los tuyos y a ver si nos vemos pronto. Saludos Noieta
  12. noieta

    Cumpleaños 30 de Julio

    Muchas felicidades a todos!! Pero muy especialmente a Molina , que lo disfrutes en compañía de tus seres más queridos. Saludos, Noieta.
  13. 12 miembros celebran hoy su cumpleaños gesitel(41), S-Line(32), quattroruedas(30), Castilla(33), CHARLY®, colmenero(25), jorsal(36), hisparecambios(35), diegojose(37), julioa52(57), manuASR(34), jesusbabio(24) Muchas felicidades a tod@s!! CHARLY®, una curiosidad ¿cuántas velas soplas en el pastel? lo pregunto por el cumpleaños desconocido... Ya sabes eh <_< Feliz día a todos!!! Saludos, Noieta. editado: Me entretenido demasiado escribiendo
  14. Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a mi amigo Trasno!!! Yo que te ponía 38 Jeje! No en serio, espero que hayas pasado un gran día rodeado de los tuyos. :ranting2: Saludos, Noieta.
  15. noieta

    CUMPLES DEL DÍA 2

    Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a Bequi, deseamos que pases un buen día en compañia de los tuyos. Saludos y besos. Noieta.