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Manu Lorenzo

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About Manu Lorenzo

  • Birthday 11/12/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Passat 2.0TDI 150CV & Nissan 350Z Roadster

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  1. Si no me confundo, viene en el propio ventilador, si puedes desmontarle y mirarlo, te aseguras que no fallas!! Mira aquí sino, y usa el buscador!!
  2. Mira aquí http://www.vagcom.info/2013/01/sensor-de-la-temperatura-del-gasoil-averiado-como-saberlo-con-vag-com.html
  3. Se puede variar con vag-com en un +-15%, para ajustar el consumo, si crees que consume más o menos, pero si te marca 2000km de autonomia, el problema no viene por ahí..... Prueba a desconectar la batería 5 minutos, y volverla a poner. ¿Luego como baja el consumo? Podría ser la boya, que este dando mal los pulsos, y el coche cree que lleva 100 litros de gasoil.... Saludos
  4. Modo emergencia es simplemente sin turbo, y no da ningun tirón. Hace lo mismo que si desconectas la geometría del turbo a mano. El coche se queda sin fuerza, nada más. Saludos
  5. Si pierde potencía puede ser porque el turbo entra en modo de emergencia, apagas, arrancas y vuelve a su estado nomral, pero si la avería sigue vuelve a estado de emergencia. Ni si quiera dices que motor es.... Llevale a un mecánico, o intenta pasarle el vag-com Saludos
  6. Gracias compañero!!! Lo del photoshop para que foto lo dices , una tuya? Que va, creo que podía quedar bien tu coche con el techo en negro y el alerón trasero Saludos
  7. Pues no tiene mucho misterio, linterna, paciencia y cuando lo veas lo coges........ No hay ningun "aparato de buscar cosas en un motor" Si no lo ves quitas el cubrecarter y fuera Saludos
  8. Me mola mucho, está genial. Si conoces a alguien que sepa de photoshop, haber si te curras una foto con el techo en negro, y el alerón trasero también Es un auténtico german car... De motor, con los km que hacías, pienso que has hecho una buena opción. Saludos
  9. tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña se lo agradeceria y no pocooooo gracias manu lorenzo por contestar salu p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo... Metete en airbag, y dale a output test, (tranquilo, no saltan para probarles) Antes de hacerlo borra todos los errores. Saludos
  10. Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso??? se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat... Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal.. Habría que mirar Saludos
  11. El cacharro es una pasada, busca por el foro, creo que se hizo una compra conjunta en speeddound. Yo pensaba ponerlo, pero al final con un xcar-link y un tom-tom... Saludos
  12. Mi punto de vista, es que te falla un captador del airbag. Tu puedes borrar el error, y te desaparece un rato la luz, pero en cuanto el ordenador del coche testea de nuevo, vuelve a aparecer, y se queda fijo hasta que lo borres. La solución, dar con la avería, solucionarla y luego borrar el error con el vag-com. Saludos
  13. El coche va igual, pero no funcionara el ESP hasta que se calibre el sensor del ángulo de dirección, y quizas no te funcionen los mandos (limpia, intermitentes etc) Imagino que lo único que te pásara será el ESP, osea que tranquilo PS: Con el Vagcom lo puedes hacer tu mismo, y te ahorras lo de la audi Saludos
  14. ¿pero ese motor no lleva 220 de serie??? ni idea... Bueno, se puede leer la cartografía y hacer una estimación, pero en realidad la única forma de saberlo es meterlo en banco de potencia. Ya de serie, dos coches aparentemente iguales pueden dar en bancos unas diferencias importantes. Saludos
  15. Pues eso, si das todos los caballos de golpe, es más brusco que si inicia progresivo, y evidentemente pega un golpe más fuerte desde al bloque como a las transmisiones. Saludos
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