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  1. Bueno, esa válvula es una pesadilla, lo se, y mete gases sucios a nuestros motores, pero soy de los que piensa que no es buena idea anularla. Al menos anularla sin más, sin hacer luego un análisis de la centralita y ajustarla etc... Mi opinión
  2. Listo!! He sustituido el tubin por otro (de color azul, era el que había, 5mm por si le interesa a alguien) y el coche va perfecto, vuelve a tirar bien. Y lo mejor es que se ha quitado solo el testigo de avería motor. Menos mal porque ya pensaba que era problema del enfriador nuevo que he puesto. Le habría dado algún golpe durante el montaje a ese tubin de vacio. Muchas gracias @Carlisu84 ... Próximo proyecto, limpieza de la egr, es por buenas prácticas, porque con180.000km y no ha fallado. Saludos!!
  3. Muchas gracias por tu respuesta, revisando he encontrado un tubin roto. Adjunto fotos. Ese debe ser del sistema de vacío o de aire no? Gracias de nuevo
  4. Buenas, he cambiado el enfriador de gases de la egr por uno nuevo que he comprado en una conocida web de recambios online. Comprado una vez comprobado su compatibilidad con el n de chasis de mi coche y tipo motor etc... Audi a4 b7 140 CV En los primeros kilómetros, ya noto una falta de potencia, como si el coche hubiese entrado en modo seguro, llega a 100km/h ya prácticamente se queda ahi. Hoy, después de unos 15 km en total, siguía en modo seguro salta testigo de avería motor. A que se puede deber esto?? lo único que he notado es que el piston que se mueve con el pulmón de vacio va algo duro. Como se puede resetear el testigo fallo motor? Antes de este cambio, alguna vez me había entrado en modo seguro, por un sensor del turbo, pero quitando el contacto se quitaba el modo seguro, solo lo hizo un par de veces en el pasado. Gracias!!
  5. Buenas. Efectivamente, mueve la mariposa por vacio, y sale tirando hacia atrás. Gracias por la respuesta.
  6. Buenas, alguien sabe como desmontar en el enfriador de los gases de escape que van a la egr, el cable que va conectado al enfriador?? Solo me falta eso para poder sacarlo. adjunto foto, muchas gracias.
  7. Buenas, tenia el mismo olor a gases de escape en el habitáculo. En mi caso fue una fuga en el enfriador de gases de la egr. Son dificil de detectar, por eso a veces te dan largas en los talleres. En mi caso la he tenido que encontrar yo mismo. Un consejo es echar gasoil del barato, que deja más hollín. durante una temporada, luego me deciqué a pasar el dedo por las zonas del sistema de escape hasta que la vi, desmonté el enfriador y ahí estaba. adjunto una foto, creo que será el cierre del eje, que deja pasar los gases. Se ve claramente el hollín. Suerte.
  8. Me enterado en la ITV que tengo las luces de marcha atras fijas.. mi coche tiene ya 12 años . Me viene de lujo este post.. Gracias!!
  9. Hola a todos.. estoy hecho un lio, despues de leer y leer las paginas del foro, tengo unas dudas sobre mi coche: tengo un audi A4 B7 2.0 tdi 140Cv 8E4 tipo de motor BLB. Dudas: 1. Mi coche tiene filtro antipartículas? 2. supongo que es inyector bomba verdad? 3. Del conce salio con el castrol servicio Long Live, significa esto que mi motor es apto para la norma 507? en el libro no viene la norma 507 solo la 505.01 Me gustaria pasarme al Motul, pero no veo cual según las especificaciones de mi coche. Llevo desde siempre con el castrol la la verdad que algo de aceite consume. gracias, saludos!!
  10. A mi me pasa lo mismo... al girar la direccion a tope y acelerar me da saltos, como si tuviese una rueda pinchada, o pillaras una piedra. A mi además me hacia un crujido a ir girando la dirección. Me cagué y llevé el coche a mi taller de confianza. Les comente todo esto a mi mecánico y me ha sustituido la bieleta de la barra estabilizadora de la dirección Foto de la pieza: (http://www.recambiosviaweb.com/images/img_data/thumbs/en/entretoise-tige-stabilisateur-lemforder-21555-02-284005.jpg) Se ha quitado el crujido pero lo de los saltitos sigue igual. Según mi mecanico todo lo demás está bien. Comentar que entró mi coche en el conce hace unos meses pues un listo me metio la bola de remolque en mi radiador dando marcha atrás...y lo llevé por el seguro. me cambiaron todo el radiador, parachoque, etc... y en esa visita me dijeron que tenia que cambiarle los amortiguadores del brazo de dirección (unos 700 pavos creo recordar). No se si esto puede ser el problema de los saltitos o no. La cuestión es que mi mecánico dice que todo lo demás está bien.
  11. Buenas, este es mi primer brico. Arreglé hace unos días la famosa bisagra de la guantera, soldandola con un calentador de aire y varillas de PVC. El caso es que al dia siguiente se me rompe el tirador de la guantera ¿¿¿??? jajaja. Pongo las fotos para el que quiera ver los pasos que he seguido. Tenemos que abrir la guantera a mano, para ello podemos sacar la tapa lateral derecha (se saca haciendo palanca sin problemas) y presionar con el dedo donde se aloja el pestillo de la guantera(solo hay q seguir la linea del tirador si no das con el pestillo): Herramientas necesarias: punta torx T-20 y vaso de tubo 8mm. 1º No hace falta sacar toda la guantera, solo he quitado 4 tornillos y dejado el 5º colocado pero flojo (el central). Comentar que la guantera tiene 5 tornillos, 3 arriba y 2 abajo. Esto se hace para poder acceder al tornillo torx que esta en el canto izq de la guantera. Una vez aflojado el tornillo, el tirador sale tirando hacia ti. 2º una vez tenemos sacado el tirador, en mi caso, tenia rota la patilla que empuja a los pestillos. (En las fotos ya aparece reparada la patilla,). Lo primero que hay que hacer es sacar el pasador que hace que bascule el tirador. Con una herramienta de punta fina, se ha unos golpes para sacarlo: Quedando todo desmontado asi: 3º Para reparar la patilla del tirador, la he soldado primero pegándola con Loctite, y luego con un soldador de calor le he aportado PVC para darle mas consistencia, 4º Se monta todo y listo !! A cruzar los dedos para que aguante la soldadura... jeje Si no aguanta ahi va la referencia de la pieza... 8E1 357 131A. Una foto de la reparación de la bisagra, no quedó muy fino el trabajo, pero aguanta... Espero que a alguien le sirva.. Un saludo!!
  12. Asi es, 740 € mano de obra incluida (solo amortiguadores, muelles no). Los amortiguadores me han salido por 150€ X 2 los delanteros, y 140€ X 2 los traseros. Haciendo las cuentas, 160€ de mano de obra. En realidad se que los amortiguadores los ha conseguido mi mecanico mas baratos por el descuento que les suelen hacer... Es en un taller de confianza, "mecanico de los antiguos" de toda la vida.
  13. Nadie sabe nada de las pestañas de las cortinillas traseras?? A parte de esto, comentar que ya tengo montado los bilstein B6 sport y van de maravilla. La relación dureza-confort es buenísima. Una buena compra. Me han salido por 740 € ya montados. Saludos y a ver si alguien sabe algo de las pestañas esas!!
  14. Buenas tardes. Pues resulta que tengo las 4 pestañitas de arriba, donde se sujetan las cortinillas traseras rotas. Supongo que todos los que tengan niños pequeños saben de lo que hablo y no sere el único. He estado buscando en google y por el foro y no veo nada. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? muchas gracias. Aprobecho para comentar que el Lunes me van a montar los Bilstein B6 sport. Alguien los tiene? que tal van?? no los he encontrado por menos de 150€ los delanteros y 140€ los traseros. Gracias de nuevo, un saludo!
  15. muchas gracias sugar por tu rapida respuesta... creo que los bilstein sport son los que montare Saludos