Jump to content

DIAV

Miembros
  • Mensajes

    422
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

1523 visitas al perfil

Logros de DIAV

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas he leído tu respuesta sobre el cambio de cerradura del maletero y quisiera saber si tu coche es un A4 b7 sedan del 2005 como el mio para ver si me sirve la misma referencia 1/4F5827505D

     

    Un saludo

  2. Muy buenas: Te toca cambiar la cerradura del maletero, son aproximadamente unos 48€, a mi me paso igual, y tengo el mismo coche, una vez la cambies no te volverá a dar problemas, saludos.
  3. Muy buenas: Yo tuve un problema muy, muy parecido al tuyo, y si es el mismo pues te digo que te toca cambiar los arboles de levas, porque el problema que pareces tener es el mismo que tuve yo, es que la leva que empuja el dedal de la bomba de gasolina se desgasta y te da el fallo motor, es complicado que con el vag te salga, porque lo que te va a salir es fallo en presión de gasolina, yo cambie las dos bombas de combustible, (1 por dos veces) lo lleve a casa oficial audi, y se pego 2 meses en un rincón porque nadie sabia lo que le ocurria al coche, en baja iba bien y cuando le achuchabas, en alta cortaba y se ponía en modo emergencia, hasta que vino un técnico de audi España y dijo directamente cual era el problema, a partir de que le cambie los arboles de levas (los dos) no me ha dado mas problemas. Cuando cambie los arboles de levas estos nuevos vienen con otra referencia distinta, lo cual me hace pensar que no era el primer caso que se topaban. He visto que eres de Malaga, yo también, por si quieres mas info, pues contactamos y te digo. saludos.
  4. Muy buenas: Pues mi opinión es, depende de lo que busques: 1.- si buscas seguridad, rapidez y confort de marcha, el S3 2.- Si buscas divertirte y aparte de rapidez, el 135i 3.- El Wolkwagen lo dejaría en ultimo lugar como mas estético. saludos. PD. Yo tengo lo que tu y me decantaría por el BMW.
  5. Muy buenas: Yo también tuve un problema algo parecido al tuyo, en mi caso lo que se averió fue la bomba de gasolina, le cambie 2 en cuestión de 4 meses, y el problema residía precisamente en los arboles de levas que están defectuosos, por lo que he podido leer no es el primer caso en este motor, tu dedal de la bomba de alta esta machacado por el extremo?, si es asi, es el mismo problema que el mio, son los arboles de levas que se desgastan y hace que no funcione correctamente, en mi caso la reparacion no fue a mayores que cambiar los arboles porque no me desgasto nada mas, después de 2 años, va sin problemas. saludos.
  6. Muy buenas: yo también tengo un 2.0 TFSI del 2005 y trae la T roja de serie, pero no trae ni discos perforados ni cola negras, es cierto que sacaron una versión con 220 CV y la T en rojo, y como han comentado alguno anteriormente son muy, muy pocos los que hay, hace tiempo investigue algo sobre el tema y lo mas que pude sacar era: -Los modelos de 2005-2006 que traían T en rojo venían con algo mas de equipamiento pero con 200 CV. -Los modelos de 2007 con la T en rojo y colas negras venían con la electrónica tocada y daban 220 CV. Saludos.
  7. muy buenas: Versión con quattro y tiptronic en ciudad no lo bajas de 12 litros, en carretera depende de la velocidad a la que circules pero en torno a los 8 litros a velocidades legales (120km/h) si reduces velocidad pues gasta menos. saludos
  8. +1, habrá que mirar bien el tema, porque yo estoy en el mismo caso, me han presupuesta en dos sitios mas de 400€ por el cambio del ATF, uno en el concesionario Audi, y otro en el taller donde habitualmente lo llevo, pero viendo el cometario de "AudiRace" habrá que investigar no vaya a ser que nos quieran dar gato por liebre, jod** como hay que andar en este país,
  9. Muy buenas: Probablemente pueda ser turbo sucio, caudalimetro también podría ser, es cierto que si haces mucha ciudad el turbo se ensucia y no va bien, esos síntomas lo he sufrido en A3 TDI que tenemos y son los mismos, resultado, turbo sucio, hay que desmontar y limpiar turbo, y rezar para que no estén rotos ningún alave del turbo, sino toca cambiarlo o repararlo. saludos.
  10. NICK: DIAV UBICACION: Malaga Yo quiero 1, saludos.
  11. jod** me acabo de tragar las 15 paginas del post, y vaya cambios acertados que has hecho, de verdad que te mereces un aplauso, vaya tele marinera. enhorabuena, lo tienes muy bien atendido. saludos.
  12. DIAV

    Precio gasolina

    A mi me dieron una el otro dia que me descuentan 3 centimos por litro del combustible que heche, da igual gasolina que gasoil ademas del 4% si pagas con tarjeta el corte ingles. saludos.
  13. DIAV

    Precio gasolina

    El dia mas barato ha pàsado a ser los viernes, antes era los lunes pero fijaros ahora y veres como es los viernes. saludos.
  14. Pues no se las palomas, pero lo que son las gaviotas aqui por Malaga tienen acido sulfurico pero del malo, vaya tela marinera, cada vez que te coge una te deja el coche marcado para siempre, corroe la laca que da gusto, saludos.
  15. Ante semejante maquina no puedo evitar hacer algun comentario, es simple y llanamente............. la rehostia!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena y que lo disfrutes con salud y compañia de los tuyos, es de agradecer que compartas el reportaje de fotos con el resto y poder admirar la maravilla de maquina que has adquirido, lo dicho, enhorabuena. saludos.