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JavitoGR

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  1. Miro el tema del aforador y los tubos de goma después de filtro, ya os comento. Lo de que no funcione la bomba al dar contacto parecer ser que normal pero aún no podría confirmar.
  2. Perdón por el retraso pero he estado muy liado con unas reformas en casa. Al final y por increíble que parezca, el problema de no arrancar viene dado por la posición en la que se encuentra el vehículo al arrancar. Digo esto porque aburrido de probar con el problema de los relés, y tras cambiar el 614 por la referencia nueva, no ha servido de nada, llamé a la grua y se llevó el coche al taller de confianza. Mi sorpresa fué que me llamaron diciendo que arrancaba correctamente, me fuí a recogerlo y efectivamente, por lo que hice una prueba en la entrada de la cochera de casa, parando el vehículo con el morro inclinado hacia abajo y voilá, otra vez no arrancaba. Lo dejo caer hasta la cochera y una vez a nivel, ya vuelve a funcionar. Desmontamos el filtro del gasoil para ver si entraba gasoil y el flujo es correcto. He estado usando el vehículo con normalidad y teniendo cuidado de no aparcar con el morro hacia abajo, también he hecho una conducción más apurada de marchas para ver si hacia extraños y nada de nada. No sé si el circuito de alimentación pilla aire o que demonios pero ya me tiene loco. Por decir algo, lo último que se tocó en relación al circuito de alimentación, fue el filtro del gasoil. Se me olvida decir que el manguito que viene del deposito, solo mete combustible cuando arranca y no con el contacto puesto para los calentadores (no se si esto es un fallo). En fin ya no se que probar a ver.
  3. Pienso igual que tú, así que mañana me lo traen. Ya os contaré por aquí. De nuevo gracias.
  4. El tema es que a mi si, de todos modos donde queda el 461? En ningún portarrelés tengo esa referencia. Estos son todos lo que tengo a la vista en la caja de la ECU y debajo del volante.
  5. He podido ver los relés en la centralita no tengo manera de testearlos he cambiado el 395 por uno marca piratona y nada, el relé que si he notado algo chumascado es el que tiene al lado el 614. Voy a hacerme con él a ver que tal. Hay un video en youtube con un a4 con el mismo problema, idéntico vamos y lo arregla con ese relé el 614.
  6. Hola de nuevo y gracias, en principio no he detectado agua en la caja, estos días si bien el tiempo es seco el coche estaba en la calle. A tu segunda pregunta sobre luz de calentadores, pues decirte que con el contacto dado antes de arrancar siempre se enciende la luz de calentadores unos segundos y después se apaga, no se si te refieres a que se encienda sin girar la llave o en marcha (eso no sucede). En cuanto a la lectura del vag, es algo raro porque si daba algunas lectura de fallos pero no accedía a todos los módulos.
  7. El modelo es A4 B7 (8EC) 2.5 tdi V6 manual sin quattro del año 2005 tipo BDG. El Vag no carga señal con el equipo de un amigo pero al poner contacto la lectura da OK. Si eres tan amable aclarame el relé y lugar en el que está situado. Gracias.
  8. Entiendo que es el relé que va en el compartimento bajo el volante marcado con el 395, por cierto el único que hay, mañana lo pediré para sustituirlo, he podido comprobar que tiene dos patillas como algo chamuscadas. Ya os voy contando y gracias.
  9. Buenas tardes, tengo un problema con el arranque de mi A4, de repente no arranca y tras verificar que no es batería y mirar fusibles, detectamos que no se oía ruido alguno de la bomba de combustible, tras desmontar la tapa del maletero comprobamos que no le llega corriente. Alguien me podría dar la referencia del relé para poder comprarlo. En un taller de la zona me han ofrecido uno de la marca Meyle 100 830 0018 por 85 euros serigrafiado con un 409 en su parte superior. He buscado información sobre la compatibilidad y el modelo de mi coche no he podido encontrarlo. Por tanto si alguien pudiese darme la referencia OEM de Audi me aseguraría de cambiar el correcto. También agradecería algún enlace de tienda para poder comprarlo. Un saludo
  10. Hay kits para reparar rayas y desgastes en piel por aliexpress. Visbella Kit de reparación de vinilo de cuero Auto asiento de coche sofá Coats Holes Scratch Cracks Rips cuero líquido reparación restauración http://s.aliexpress.com/nQJRN32U Otra cosa es que estén muy deteriorados. De todos modos intenta usar toallitas limpiadoras de cuero, para nutrirlo y te ahorras el problema para otra vez. Un saludo.
  11. Yo pillé el mazo de cables en la app autodoc por 54 euros algo más razonable. Un saludo
  12. Tienes razón pero es que en Audi solo te venden el mazo de cables entero por más de 220 euros, para arreglar cuatro cables pelados. Me parece un atraco.
  13. Buenas tardes ya he colgado en el subforo de electricidad A4 B7 el otro brico para arreglar cables del portón del maletero.

     

    Al pasarlo de word a pdf se ha descolocado un poco pero se sigue viendo bien.

     

    Te lo dejo por aquí para que lo revises.

     

    Un saludo.

    BRICO REPARACIÓN CABLES PORTÓN MALETERO A4 B7.pdf

  14. Aquí os dejo un pequeño brico de como arreglar los problemas de cables pelados o cortados que con el paso del tiempo aparecen localizados en el fuelle estanco que lleva las señales hasta el portón del maletero. El mazo de cables nuevo es muy caro y como al parecer esta avería es más corriente de lo que parece, hay kits más económicos que lo solucionan. Al pasar el documento de word a pdf se ha perdido un poco el formato y se ha descolocado pero se entiende y se ve bien igualmente. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. BRICO REPARACIÓN CABLES PORTÓN MALETERO A4 B7.pdf
  15. De nada es un placer. Tengo preparado otro sobre la reparación de el mazo de cables de la puerta del maletero. Mañana lo subo. Un saludo.
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