Jump to content

Gorkita

Miembros
  • Posts

    127
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Bizkaia

Gorkita's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Buenas, La referencia del motor de apertura del maletero del avant b6 es incorrecta. 8E9 827 833 es solamente el soporte que no tendría por que sustituirse para los que tengan el problema de que con calor no abra el maletero. La referencia correcta es 4b9962115C. Precio sobre 70€ en recambios de vw. Espero que le sirva a alguien! Un saludo
  2. Mi a4 b6 es del 2004 y con los brazos originales las aerotwin de bosh son válidas 100%. Eso si acabo de entrar a ver la referencia y me he fijado que la ficha técnica ha cambiado. Las imagenes corresponden a otro tipo d ebrazo o eso parece. Yo las que compré tenían referencia 3 397 118 933. Llamales y que te lo aclaren pero ya te digo que el pdf que muestran ha cambiado en cosa de un mes para la misma referencia.
  3. te digo lo mismo, polea del alternador. Me pasaba lo mismo, y se soluciono.No es necesario desmontar el morro. La pieza en cuestión cuesta entre 60-80€ y de mano de obra poca cosa puede tener. No lo hice en el conce por que me pedian 250€ y por ese precio en un taller tambien cambie termostato, liquido refrigerante y limpieza de egr. saludos
  4. Audi A4 1.9 TDI S-Line Quattro AVF

  5. También tengo un b6 1.9 quattro y le cuesta bastante subir de temperatura. Además luego circulamdo si no es que le apriete,no me la mantiene en 90º. Oscila entre 75º y 90º. En ciudad si que alcanza 90º y apenas se mueve. Despues de leer varios casos en el foro, he deducido que va ser el termostato. Fui a pedir presupuesto y me quede asustado, 200 y pico euros. Según el Elsa en los motores AVF no parece complicado y contanto piezas y material (5litros de G12) no creo que llegue a 50€. Estoy pensando en que se confundieron y pensaban que erá un 2.5, que en ese caso si que hay que desmontar bastante para legar a él. Volveré para que me lo aclaren pero desde luego que no estoy dispuesto a pagar 200 y pico euros. Saludos
  6. Bienvenido, buen cacharro!! solo un detalle, te falta la chapita de quattro en la rejilla frontal (a mi personalmente me encanta, le da un toque) En cuanto al tapizado, para gustos los colore, pero a mi también me gustan más los negros. Que lo disfrutes y que disfrutes del foro!! Saludos
  7. El mio también en ralenti vibra, como dices, sin seguir un patrón; al principio te quedas mosca pero ya veras que con el tiempo te acostumbras. Le miré con el vagcom valores de los 4 inyectores y estaban todos dentro del rango, por lo que no le he dado más vueltas al asunto. Uno de los 4 inyetores si que daba valores un tanto distintos de los restantes 3, pero nada anormal. Creo que el rango es de -2.8 a +2.8. Lo correcto es que esten los 4 cerca de 0, pero si no son mayores de +1 o menores de -1 no es para nada preocupante. Si me equivoco que alguien me corrija.Cuando tenga tiempo quiero limpiarle la EGR y admisión, que tal vez el problema puede venir de ahí, es decir que a ralenti el coche no respire bien. Saludos
  8. A mi me suena que el sistema de apertura no se vende suelto, si no que como dices,habría que comprar la tapa entera. Hay gente que lo ha solucionado con cierre con velcro, o mediante imanes. Saludos
  9. Precioso, si señor!! La única cosa que a mi personalmente no me usta son, como ya han dicho anteriormente, las colas de espape. A disfrutarlo!!
  10. Gracias Bully, lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Si el golpe es limpio, es decir, se ve claramente lo que se tiene que reparar y sustituir, poco margen de maniobra queda y menos siendo concesionario oficial, como es el caso. Pero podrían tener algún detalle con el cliente, que es quien ha confiado en el taller y les ha dado trabajo. Saludos!!
  11. Esta vez ya es tarde, pero no creo que lo lleve de nuevo!
  12. Por lo que veo, una práctica habitual, como mi compañero creía y decía. Lo gracioso es que le contesto: "que si el estafa al seguro, no es para regalar dinero a otro"...vamos que él, inflara un poquito la factura,pero que lo que se saca de más,no pretende compartirlo, todo para él..menudo cara dura. Gracias por las respuestas! Saludos..
  13. Buenas, Quería preguntaros vuestra opinión o experiencia sobre lo siguiente (le ha ocurrido a un compañero): SITUACIÓN: Seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ --> Parte en el seguro por accidente (foco y aleta)Aprox 800€ --> Coche comprado en el mismo conce hace menos de 1año --> Se le sugiere al del conce que como pronto toca revisión (aceite, filtros,etc), haga algún apaño para que aprovechando que se da parte al seguro, le salga al menos algo más barato. RESPUESTA: Negativa (un cliente que ha perdido). venga animaros a opinar. Que conducta sería la más sensata?? Saludos
  14. Lo de la potencia es correcto (35 kw) pero lo de los 500 cc no. Los centrímetros cúbicos no estan limitados. Otra condición es que para poder limitarla, la moto no supere en el doble (es decir 70 KW)su potencia original. Es decir una RR no puede ser limitada aunque mecanicamente sea posible. Otra cosa a tener en cuenta es que el A2 hasta el 2013 creo solo tiene validez a nivel nacional. Saludos
  15. mira también: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=236687&mode=linear
×
×
  • Create New...