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edubine

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Michigan
  • Coche
    Audi Q7 3.6 V6 quattro

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  1. Hola, llevo varias dias peleandome con el coche... ya hacia tiempo que la bateria estaba para cambiar (de echo, asi me lo recomendaron por aqui) pero como en veranito todo funcionaba bien lo fui dejando... Hasta el otro dia, despues de hacer un viaje de 2h aparque el coche en casa, y al dia siguiente no arrancaba. Di por sentado que era la bateria, compre una y la cambie, no sin antes pelearme 1 dia y medio con el coche... los tornillos delanteros para quitar el asiento no tenian rosca y fue casi imposible quitarlos, bueno, 1 de ellos ahi sigue, pero empujando el siento hacia delan
  2. Hola, pues definitivamente el invierno llego a Michigan y como no podía ser de otra forma, con las temperaturas bajas empiezan los fallos. Lo que no tengo claro es que sean fallos "reales" por llamarlos de alguna manera o fallos aislados dados por otra cosa, en este caso batería a punto de morir. os pongo en situación, el otro dia sali con el coche y cuando fui a abrir el portón del maletero no funcionaba.... pensé que podía haberse filtrado algo de agua, luego congelarse y no abrir porque estuviera pegado... me metí en el maletero y accione la palanca de emergencia, después de lim
  3. bueno, pues en principio problema resuelto gracias al amigo Kantusjack!!! Después de mirar en el elsawin y no tener ni idea, kantusjack me dijo que el cable que controlaba el sensor era el que había en la posición numero 13, era algo raro, porque ti que había cable, pero no llega al sensor (no tiene sensor) sino que se pierde en otro mazo de cables. La solución fue pelar ese cable y empalmarle otro, que a su vez puse a masa al led de cortesia que hay en los pedales del conductor. pd: después de la foto, puse cinta aislante al conjunto y pase el cable hasta
  4. Hola compañeros, estoy intentando activar el ordenador de abordo en mi audi Q7 del 2008, activo por vag y me salta el chivato del liquido del limpia, lo cual es normal porque no tiene sensor... Intente puentear el pin 1 del mazo del cuadro de instrumentos a masa, (como hacen en los A4 b6/7) pero no funciona, parece que el mazo es distinto, y quizas no sea el pin numero 1 Alguien podria ayudarme y decirme que pin del cuadro es el del sensor de liquido? dejo una foto del conector gracias! pd: he probado en el pin dos y la temperat
  5. Hola compañeros, recientemente compre un Q7 y claro, poco a poco le voy encontrando cosillas, una que me tiene un poco mosca es que, cuando meto las llaves (he probado con las dos que tengo) en el bombin, no giran!!!... siempre he abierto y cerrado el coche con el mando y solo me di cuenta del problema cuando fui a subir las ventanillas automaticamente desde la cerradura, manteniendo la llave en la posicion de cerrado. la llave no gira para ningun lado, alguien sabe a que puede deberse? un saludo y gracias
  6. Hola compañero, hay un tutorial para montarlo en los a4, imagino que sea similiar... una vez montada la maneta tienes que codificar con el vagcom el modulo 16, es solo cambiar un numero por cierto, si te decides a hacerlo, podrias decirme como se desmonta el volante para llagar a cambiar las manetas? el mio ya tiene tempomat, pero queria ponerle la maneta para el ordenador de abordo. un saludo!
  7. bueno pues después de un tiempo trasteando... me he resuelto una duda, resulta que quite el cargador de cd del reposabrazos... y no funcionaba el mmi, parece ser que es la centralita que lo hace funcionar, asique descartado quitar ese. ahora bien, podría ponerle algún interface al audi cd changer? no lo he querido desmontar, pero viendo fotos de la parte trasera, parece que no puedo enchufar nada verdad? dejo fotos, por si pueden ayudar, del mmi, y del cd player cuando lo saque de su sitio (sacarlo fue dificil, pero conectarlo de nuevo mucho mas XD)
  8. Hola de nuevo! digo nueva presentación porque después de mi a4 1.9tdi y venir a los estados unidos compre un a6 y después un a4 1.8t, con el cual me ayudasteis mucho! bueno pues hemos jubilado ese y nos hemos comprado un Q7 3.6 del 2008 de segundamano. El caso es que después de leer un poco me doy cuenta de que viene con el MMI 2g monocromo y a mayores (creo que es asi y no tiene mucho sentido) otro cargador de cds en el reposabrazos. teniendo el frontal para 6 cds, no es un poco ridículo tener otro ahi? mi idea era poner una salida auxiliar o un interface para poder enc
  9. hola chicos! refloto el tema porque sigo igual.... despues de comprar dos sondas lambda, segun distintos mecanicos, ninguna vale... el primero solo me dijo que el conector no era correcto, y en el segundo taller me dijeron que el cable tenia que ser muuuuucho mas largo. si alguien tiene la refencia de la pieza y la puede poner por aqui, me seria de gran ayuda... como dije el error es el p0420... y ultimamente cuando le piso un poco fuerte, se enciende la luz del esp... y la sigueinte vez que lo arranco, arranca mal, se para y le cuesta subir a 3 mil vueltas... una vez sube de 3mil
  10. GRACIAS!!!!! esta semana me pondre con ello, de todas formas no vendrian mal las capturas, aunque a priori no parece complicado.
  11. Muy buenas!!! pues después de unos meses rodando con el coche, se queja de alguna cosilla, y pensaba repararla por mi mismo, ya que aqui (USA) el precio de mano de obra es desorbitado. al poco tiempo de tener el coche, se encendió la luz de motor, le pase el vag y decía que era la sonda lambda.... borraba el error y volvia a salir, no le di mas importancia y seguí andando con el coche. pero hace unos dias, el coche hacia un ruido extraño cerca de la rueda trasera derecha.... moví un poco el filtro de gasolina y el ruido venia de ahi... se que posiblemente sea la bomba de gasolina, pero
  12. gracias compi, lo lei en su dia, pero no me quedo nada claro... asique al final he comprado el sensor de o2... ahora a pedir cita con el chapucillas para que me lo ponga, ya os contare
  13. bueno, despues de leer un poco, me di cuenta que lo que tenia que codificar era el volante, que es el de 3 radios con mandos de radio... se supone que en coding es un 2 y por defecto venia un 1... le doy a do it! queda grabado pero no funciona.... creo que primero tengo que hacer login y despues hacer todo eso... el problema es que no se el code para el login...
  14. Hola compis, pues resulta que despues de ponerle el codigo a la radio para quitar el SAFE, no me funcionan los mandos del volante... la radio es una symphony II, la que tiene cinta y para 6 cds, en un a4 b6 1.8T, quattro, con cambio automatico y tempomat americano. creo que podria arreglar esto, codificando otra vez el volante mediante Vag, pero no tengo ni la mas remota idea.... se que influyen factores como, motor, tipo de cambio y demas pero no se por donde empezar y me da miedo tocar algo importante... por cierto, por detras del radiocd, enchunfo solo 2 cables y la antena, en otro
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