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Pablo-78

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    Q7 2007 V8 4.2 TDI

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  1. Y de índice superior?? Lo que está prohibido,es inferior,pero superior puedes montar.
  2. Busca esa referencia por internet. Seguro que hay algo.
  3. Bueno,pues al final lo he podido solucionar. La semana pasada estuve con el mecánico, pasó la máquina y había varios fallos de antenas y remoto,se borró todo pero el problema seguía. Iba a ir a un especialista en llaves,pero a última hora,se me ocurrió volver a desmontar la puerta trasera derecha,que de ahí vino el fallo. He vuelto a desconectar todo,he limpiado un poco las conexiones,he conectado bien...y ha comenzado a funcionar. Algo había mal conectado.
  4. Te comento lo que me pasó a mí. El muelle que va en la cerradura,se partió. Puse una igual,y solucionado. Mejor así,pq la cerradura esa ,vale un pastón.
  5. De momento,fusibles descartados. Estaban todos bien,a menos que haya alguno oculto o en otra ubicación.
  6. Keyless,ya sé algo más No tengo vagcom, pero la opción de los fusibles no está mal pensada, ahora me falta encontrar un esquema, Gracias por la ayuda. Ya os diré.
  7. Buenos días,la nombro inalámbrica, pero realmente no sé si se llama así. Es la que en el bolsillo,te abre, cierra, arranca...para que me entendáis. Os explico: Q7 del 2007,las dos manetas del lado derecho no iban bien,solo abrían, pero no cerraban. Compré 2 y ayer las monté. Primero la del copiloto,funciona perfectamente. Segunda,parte trasera. Pues han dejado de funcionar todas,y no solo eso,el coche solo arranca con llave,a la clásica digamos. Los botones de start/stop han dejado de funcionar. El mando funciona perfectamente,con los botones abre y
  8. Yo te puedo comentar desde mi experiencia. Compré en septiembre un Q7 4.2 TDI del 2007 ,326cv,con 355.000 kilómetros. Esos motores son tremendamente fiable. Este vehículo,hasta 2017 se le había hecho todo en Audi,muchos kilómetros,pero un estado muy muy bueno,tanto mecánicamente,como estéticamente. Caro de mantener....a ver,con lo que lo vas a usar,es relativo. Si le fueras a hacer 50.000 kilómetros al año ya hablaríamos de otra cosa. Al mío le llevo hechos 10.000 kilómetros. Consumo medio 12,5L Revisiones ,frenos,y buena parte del mantenimiento,se lo ha
  9. Aquí cada uno tiene su opinión,es un tema complicado. A mi me dijeron que debía echarle del caro por ser el tema de catalizadores,motor, inyección,etc... En cambio un mecánico de la Audi me dijo,que si no pasaba los kilómetros de las revisiones no debería tener problema. Yo por si acaso sigo usando del caro.
  10. Mira el consumo medio, si corresponde a ese coche,de lo demás no te preocupes. Yo tenía un Ibiza,que si lo dejabas 5 minutos al ralentí marcaba 30 litros. Y luego el consumo medio no llegaba a 6 litros.
  11. No son llaves torx,son XZN. Yo compré estas en Amazon https://www.amazon.es/dp/B01DUK1ITI/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_PYT3S9MW2BT7HH2Q7W67?_encoding=UTF8&psc=1
  12. Si se han caido los dos a la vez. El compresor ha dejado de funcionar,o de crear aire. Puede ser desde un simple fusible,hasta el mismo compresor que haya muerto.
  13. Es muy raro. Normalmente los reposicionadores estos,suelen quedar muy bien recogidos para que pueda entrar. Tienes alguna foto?
  14. A mi me ha pasado igual. Un golpe,en mi caso ,rueda trasera derecha, sobretodo al iniciar la marcha sin estar la dirección recta. Unos golpes que era difícil saber que podía ser por eso. Cambié el aceite de la caja Transfer y se solucionó a un 90%,a los 1000 kilómetros lo volví a cambiar,y ahora ha quedado perfecto. Parece mentira que con un litro de ATF se pueda solucionar un ruido que parece algo grave. Y ojo! Según Audi,ese aceite no se cambia nunca,no entra en el plan de mantenimiento. Increíble.
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