Jump to content

Pablo-78

Novatos
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Las experiencias que conozco de gente que ha comprado vehículos sin verlo,suelen salir mal al 90%. Yo me incluyo ahí.
  2. Yo he comprado muchísimas veces y jamás he tenido un problema. Aunque si que es verdad,que he leído a varios que los han tenido, sobretodo en piezas equivalentes.
  3. Vaya desastre. Espero que lo puedas arreglar por mucho menos. Yo buscaría algo fuera de la casa oficial.
  4. Eres un buen manitas,si señor! A mi casi que me pasa igual,empiezo sacando un tornillo y acabo con medio coche desmontado,
  5. No te fíes de las bombillas,aunque veas el filamento bien,puede ser,que si es antigua ya esté lista. Por lo que vale no te compliques,la cambias,y pruebas.
  6. Voy actualizando: Esta tarde me han hecho diagnosis,y ha dado error en dos calentadores. Se han podido borrar. Ha podido ser algo puntual,o que los calentadores estén mal y haya que cambiarlos. De momento probar,y ya veremos.
  7. Buenos días. Diste con el problema? Me pasó lo mismo el otro día, apagué y no me ha vuelto a salir.
  8. Buenas noches. Tuve un pequeño problema el otro día viajando. Digo pequeño porque paré el vehículo y desapareció,y ni en ese viaje,ni el resto de días me ha vuelto a dar problemas. El caso es que empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedó el motor en atmosférico,sin turbos,en modo protección. El coche es un Q7, 4.2 TDI,326cvs del 2007. He buscado información,y puede ser desde un simple interruptor,a cosas más serías. Si alguien me guía estaría agradecido. Gracias
  9. Yo creo que tampoco,pq ya solo me falta abrir el motor para comprobarlo,
  10. Sí,incluso saqué la caja que lleva por si estaba dejado y nada. A mi me extraña,he visto 2 más antiguos con esa toma.
  11. Bonito coche,que lo disfrutes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.