Jump to content

noieta

Miembros
  • Mensajes

    314
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por noieta

  1. Muchas felicidades a todos!!! Joselet, yo te tomo la palabra a los berberechos Cuándo dices que quedamos? <_< Disfruta del día en compañía de los que más te quieren. Un gran abrazo, Noieta.
  2. Muchas felicidades a todos!! Pero muy especialmente a AlfonsoBI , que disfrutes del día :crying_anim: Espero poder darte un buen tirón de orejas en Esquiroz. Saludos, Noieta.
  3. noieta

    Cumples de hoy día 16

    19 miembros celebran hoy su cumpleaños nachotk(36), A6163CV(38), Diego75(34), susana(39), Sergio_leon(22), largavidaalTDI(29), UCI(38), adecarcer(46), wachy(27), edu997s(31), danonino(42), Estornino(36), Rikimx(21), Haaandres(24), Mamut(28), A3.8p_fernan(27), Aeval(30), kpasa(43), Sidane(26 Muchas felicidades a todos!! :ranting2: Pero muy especialmente a mi gran amiga Aeval, mi niña eres una gran persona tanto por dentro como por fuera. Deseo que pases un gran día en compañía de los que te quieren y aprecian. Nos vemos en 20 días :clap1: ya te pegaré un gran tirón de orejas :crying_anim: Y ya sabes que tienes pendiente venir por Barcelona, eh wapi!! Saludos, Noieta.
  4. noieta

    FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Muchas felicidades a tod@!!! auroraboreal(34), javitt(33), mamba_negra(34), Neeeeeen(39), A6ALBERTO(50), isidro(35), porras(38), TodoNavegadores(41), Avant180(33), adrian a3(21), Jann(28), aguitt(37), FrankAudi(32), valderaduey(41) Pero muy especialmente a Auroraboreal y Jann que paséis un gran día rodeados de los vuestros. Jann ya sabes lo que toca, no? Saludos, Noieta.
  5. Muchas felicidades a tod@s!!! Monty, creo que este fin de semana te saldrá caro celebrarlo Que pases un gran día rodeado de la family ;: Saludos, Noieta.
  6. Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a RRH!!! Nos vemos en Peñíscola en 2 días, ASI que ya sabes lo que te toca en la taberna Saludos, Noieta.
  7. Que buenos reportajes de ese gran fin de semana!!! Mis felicidades a los fotógrafos :ranting2: , gracias a vosotros se observan los momentos inolvidables Saludos, Noieta.
  8. Buenas a todos, Que decir que no se haya dicho Fantástico fin de semana!!! Y que bien rodeados hemos estado con todos vosotros, y en la cena... si eramos 13, pero que bien lo pasamos Muchas gracias a todos por estos días, por la organización y sobretodo dar las gracias a los que han venido de fuera, es todo un detalle. Saludos, Noieta.
  9. Buenas noches Muchas gracias a todos tanto los que me habéis escrito por aquí como por MP y los que habéis llamado. Agradezco de todo corazón todas vuestras felicitaciones, no sabéis la ilusión que me ha hecho... prometo en las próximas quedadas pagaros unas Un gran detalle a los que no me conocen pero han oído hablar de mi, muchas gracias. Y sobre todo muchas felicidades a tod@s los que compartimos este gran día. Saludos y Noieta. PD: siento el retraso , he estado todo el día celebrándolo ... y lo que queda, jejeje!!! De nuevo muchas gracias
  10. Muchas felicidades a todos!!! <_< Pero muy especialmente a Suso un gran persona y amigo en todos los sentidos, y a Leo que tuve el placer de conocerlo en Esquiroz. Espero que disfrutéis el día en compañía de vuestros seres más queridos. Saludos y besos, Noieta.
  11. noieta

    Cumples del 3 de Agosto

    Muchas felicidades a todos!!!! 17 miembros celebran hoy su cumpleaños Joe vespino(43), manic(35), yoshy(26), PEPOTE(38), d_d_dani(42), tajgreidotu(25), audi tor(56), valenciaA4(45), dasema(34), Snach(26), castrallon(29), luistar(23), edupifer(55), LaurA3Leo(26), DriS(22), LOZA(26), Opi(23) Pero muy especialmente a d_d_dani, espero que lo pases genial rodeado de todos los tuyos y a ver si nos vemos pronto. Saludos Noieta
  12. noieta

    Cumpleaños 30 de Julio

    Muchas felicidades a todos!! Pero muy especialmente a Molina , que lo disfrutes en compañía de tus seres más queridos. Saludos, Noieta.
  13. 12 miembros celebran hoy su cumpleaños gesitel(41), S-Line(32), quattroruedas(30), Castilla(33), CHARLY®, colmenero(25), jorsal(36), hisparecambios(35), diegojose(37), julioa52(57), manuASR(34), jesusbabio(24) Muchas felicidades a tod@s!! CHARLY®, una curiosidad ¿cuántas velas soplas en el pastel? lo pregunto por el cumpleaños desconocido... Ya sabes eh <_< Feliz día a todos!!! Saludos, Noieta. editado: Me entretenido demasiado escribiendo
  14. Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a mi amigo Trasno!!! Yo que te ponía 38 Jeje! No en serio, espero que hayas pasado un gran día rodeado de los tuyos. :ranting2: Saludos, Noieta.
  15. noieta

    CUMPLES DEL DÍA 2

    Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a Bequi, deseamos que pases un buen día en compañia de los tuyos. Saludos y besos. Noieta.
  16. Muchas felicidades a los 3!!! Espero que tanto Biel como Yoli esten bien, o eso al menos muestra la foto . Tu i Pol ja no digo... Muy wapo el niño, tiene bastante parecido a su hermano. Saludos y besos, Noieta.
  17. Muchas felicidades a todos!!! En especial a Josaudi, esperamos celebrarlo en Benidorm Saludos a tod@s, MarcA3&Noieta.
  18. Muchas felicidades a todos!! Pero muy especialmente a Pires, Dr. House, YONI-SB y Vitorín. Que paséis un muy buen día en compañía de los vuestros Y... ya que estamos Felices fiestas!!! Saludos a tod@s, MarcA3&Noieta.
  19. Muchas felicidades a todos!!!! Saludos a tod@s, Noieta.
  20. 10 miembros celebran hoy su cumpleaños MarcA3(31), ROBERMADRID(33), santi c(26), erreesequattro(23), lachu91(44), digiracing(30), Ingo(29), DANIEL1711(30), RUTLLA42(32), Juanmorras(33) Muchas felicidades a todos!!!! Pero muy especialmente, muchas felicidades a MarcA3!!!! Cariño que ya has pasado de los 30!!! Pero..... tranquilo que no los aparentas Ya verás como lo celebramos este fin de semana en ESQUIROZ, ya queda menos De nuevo muchas felicidades a todos y que tengais un gran día. Saludos, Noieta. PD: Marc espero que te hayan gustado los regalitos
  21. 11 miembros celebran hoy su cumpleaños fguinaldo(40), Luiso(27), AkingA3(24), juane(60), cheewie(22), Llatzer(34), albuerne(38), vidor(29), #######(33), Audieitor(39), jurj0(24) Muchas felicidades a todos!!!! Pero especialmente a dos perreceros de BCN, Llatzer y #######, dos grandes personas!! El PRC Guarrillo nos espera el próximo jueves, nos han comentado que ya habéis reservado mesa <_< Y... que preferíais dejarlo todo pagado para ahorrar las molestias al personal A disfrutar el día y de nuevo muchas felicidades todos. Saludos, MarcA3&Noieta
  22. Nos alegramos mucho de saber que todo va bien con la peque Dentro de lo posible ir colgando "pegatas" de ella, que hace ilusión verlas y más de gente que aprecias Bueno ya parlem este sábado en el DTM y ASI nos poneis al día de como esta todo. Muchos besos y abrazos para la family. MarcA3&Noieta.
  23. noieta

    cumpleaños hoy dia 25

    Muchas gracias!! Llatzer :shocked: !!! Como que cremitas!!!! que mamon, por cierto si lees las instrucciones de la crema Dove, pone que la persona que te lo regala, le tienes que dar su edad en collejas, es un tratamiento de lifting collejero, ASI, que hoy saldras rejuvenecido del PRC. Hagamos hueco para eseeee guuuaaaaarrrriiillllooooooo :clap1: :cry1:, ens veiem al PRC, dintre de res anem cap alla Moltes gracies Petonets i abraçades Noieta
  24. Muchas felicidades a todos pero especialmente a CASCADEUR. Un fuerte abrazo de parte de los dos. Saludos, MarcA3&Noieta.
  25. noieta

    cumpleaños hoy dia 25

    De nuevo muchas gracias a todos!! No hay nada mejor que tener otra familia como vosotros, gracias. Saludos y besos. Noieta.