Jump to content

PROBLEMA CON EL FIS


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola el otro dia estube en el conce porque resulta que mi coxe yeva aceite longlife pero en el fis en vez de ponerme 30km solo me pusieron 15km entoces fui para k me pusieran otros 15 mas,cuando salgo del conce le toco al botoncito para ver cuantos km me abian puesto y solo me salen unas lineas,donde tenia k poner los km y los dias solo me salen unas lineas,vuelvo al conce y me dicen k eso es normal k hasta k no aga 500km aprox no me pone los datos de km y dias,

 

sabeis si esto es cierto???le a pasado a alguien??

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, cuando te salga de nuevo el kilometraje fijate que sean más de 15000, porque a mi me pasó lo mismo, lo llevé, y despues de estar esperando que pasaran sobre unos 300 kms, me salió que debia llevarlo a los 11000, cabreo y nueva visita al concesionario, donde esta vez al parecer si que se pusieron a ello, aunque descontando los kms que ya llevaba tampoco me lo pusieron a los 30000, sino a unos 27000, pero en fín, de momento parece que va bien, aunque descuenta matematicamente, es decir dias y kms a medida que van pasando, no hace calculos de tipo de conducción ni rollos de esos que te dicen que hace el fis.

 

espero que tengas suerte y no tengas que volver al conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.