Jump to content

Alguen sabe de electronica???


-

Publicaciones recomendadas

Resulta que no sé para q es el cable que sale en la imagen pequeña, no sé si me hace falta. supongo que con enchufarlo todo como dice en la imagen grande ya me funcionaran los nieblas. Alguien sabe decirme si voy por buen camino???

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1691936

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que no sé para q es el cable que sale en la imagen pequeña, no sé si me hace falta. supongo que con enchufarlo todo como dice en la imagen grande ya me funcionaran los nieblas. Alguien sabe decirme si voy por buen camino???

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1691936

 

Creo que es el cable que va al conmutador de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable grande va a:

-faro derecho

-faro izquierdo

-masa en bateria

-a un rele que alimenta los faros

 

el relé va a:

-fusible 3 (con un robacorrienteS)

-fusible 18(con un robacorrientes)

-interruptor de luces

 

Si aun no tienes el cable, te tiene que venir un pequeño esquema o en el cable escrito a donde va cada cosa.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable grande va a:

-faro derecho

-faro izquierdo

-masa en bateria

-a un rele que alimenta los faros

 

el relé va a:

-fusible 3 (con un robacorrienteS)

-fusible 18(con un robacorrientes)

-interruptor de luces

 

Si aun no tienes el cable, te tiene que venir un pequeño esquema o en el cable escrito a donde va cada cosa.

Gracias me has sacado de dudas, mañana ire al desgace para ver si puedo copiar la instalación, pero creo q me lo voy a tener q comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, despues de un mes y medio :ranting2: me ha llegado hoy el cable de Stagemotion para los nieblas, pero resulta que no me trae esquema y tampoco el cable ese con el rele del que hablamos, por lo que no se como va el tema, os dejo las fotos de lo que trae.

 

En teoria dicen esto:

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

Set Cableado independiente para conectar dos faros antiniebla originales

 

La función del cableado es comunicar por un lado con las señales correspondientes de la Central Eléctrica, el relé y el interruptor de antinieblas.

 

Conexiones prediseñadas, cableado a medida para cada punto

 

Nota: Este set no incluye el conmutador de luces con función antiniebla que se puede adquirir bajo la referencia 8L1 941 531 F.

 

y esto es lo que me llego

 

12022008228lx9.jpg

12022008234mn4.jpg

12022008230ep1.jpg

 

en los cables grises que llevan un terminal tipo faston (parece) pone Pin 4 Stecker A y en el otro Pin 2 Stecker D. Lo que no se es para que es el cable blanco con 2 mini faston (parece) en cada estremo.

 

yo ya no se como montar el tema. :notworthy: Que alguien nos lo explique como si fueramos tontos, por que yo debo serlo de verdad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q nos cueta peibol lo mejor es q nadie le pida los cables a estagemotión, es inadmisible q por 39€ y un mes de espera no le entreguen ni el rele ni los fusibles ni un esuqema de como se monta, por mi parte un 0 a estage.

Sí, un completo timo, pero tranquilo, este mensaje se autodestruirá. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ FUERTE

 

ME HAN BORRADO UN MENSAJE EN ESTE POST PORQUE DIJE QUE LOS DE STAGEMOTION TARDARON UN MONTÓN EN RESPONDERME A UNA CONSULTA QUE LES HICE!!!

 

:bsh1::bsh1::lol2: :dl:

Pido perdón, ya he encontrado mi mensaje en otro post... Es que claro, ponéis lo mismo aquí y en el 8L!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ FUERTE

 

ME HAN BORRADO UN MENSAJE EN ESTE POST PORQUE DIJE QUE LOS DE STAGEMOTION TARDARON UN MONTÓN EN RESPONDERME A UNA CONSULTA QUE LES HICE!!!

 

:kss1::drooling::flwrs: -_-

Pido perdón, ya he encontrado mi mensaje en otro post... Es que claro, ponéis lo mismo aquí y en el 8L!!

 

:thumbsup:

Sk en este preguntamos sobre electricidad y en el otro intentaba explicar como se monta, a la vuelta a madrid pondré fotos. Cuando se termine el post q lo pongan todo en este subforo.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.