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Sete

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  1. 4141 TRANSMISOR NUMERO DE REVOUCIONES SEÑAL NO PLAUSIBLE; Esta averia es del sensor (g28) del cigüeñal, si este sensor te falla el coche no te arrancaria, no sería como el sensor del arbol de levas que si fallara el coche tarda en arrancar pero si arranca.
  2. la polea del alternador venia con el nuevo?
  3. Las luces la comanda la unidad de red de abordo "09" pasale el vagcomo mira si tiene averia y borrasela.
  4. no me habia fijao en que habias medido tension, has mirado con el polimetro la tension de la bateria? con el motor parado. Al arrancar se enciende tambien la luz de abs y esp?
  5. Todos los climas no son iguales, que coche es, modelo?
  6. En algun momento a ido bien o desde el principio desde que pusiste el nuevo sigue igual (fallando)? Puede que tengas un cable cortado, es un A3? trata de seguir la instalacion la clema de 2 cables hasta otra clema que hay cerca de la bateria por debajo, en ese punto en esa clema los cables estan un poco tirantes y aveces se cortan casi a rás de la clema.
  7. Depende de como se coloquen las pinzas si puede ocurrir algo. (he llegado a ver que se han averiado unidades de control)
  8. Tu coche deberia de llevar una bateria de 80 Ah y si quieres una mas barata ves a algun sitio como te dice "bauman" y las encontraras. Lo de caragarla depende del estado de la bateria puede que no coja carga, si tienes algun taller de confianza que te lo quieran hacer prueba primero si quieres sino consulta precios de la bateria en aurgi norauto o cualquier sitio asi.
  9. Puede ser falta de gas o que el compresor no comprima (no esté funcionando) El que notes que salga aire caliente puede que sea el aire de la calle (estos dias a hecho calor).
  10. Te pasa eso porque el electro no funciona, sube la presion en el sistema y el compresor se para (por seguridad). por eso se pone en modo ECON al cabo del rato.
  11. Creo que es el cable que va al conmutador de luces
  12. La averia te ha salido alomejor porque la bomba se ha ido de punto y habriar que ajustarla