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gemar

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  1. Gracias, por la respuesta, desmontado y veo que hay dos relés uno para los wuarnin y otro para intermitentes normales veo que que el rele de los wuarnin funcionan bien pero el otro se queda atascado aunque desmontado lo e probado y poniéndole un poco de limpia polvo funcionaba, no me fío de que se vuelva a estropear, así que comprare uno Nuevo o mejore desguace Un saludo
  2. Hola tengo un problema con los intermitentes, le das a la palanca tanto a derecha como a izquierda y se encienden pero se queda la luz fija no se apaga y se enciende es decir no hace la intermitencia ,como debe de hacer, los wuarnin si funcionan bien los 4 a la vez intermitente, supongo que el problema será el módulo de los intermitentes , pero no tengo ni idea de dónde está situado. Haber si alguien me echa un cable, Un saludo
  3. no me funcionan ninguno de los dos mecheros que tiene el coche, es raro que se hayan estropeado los dos a la vez, podría ser el fusible. hay la pregunta,¿cual es el fusible que controla los mecheros? un saludo
  4. ok, gracias por la foto, ahora si lo veo
  5. el cable numero 3 no se idenfificarlo, de que color es? a no ser que esten marcados en algún sitio no se solo identificar los colores
  6. hola y saludos, a todos los foreros mi pregunta es cual de los 4 cables que lleva el sensor de temperatura del refrigerante deberia interrumpir para pasar a interuptor a dentro del habitáculo lógicamente con una resistencia para que no de fallo cuando desconecte, pues mi problema es que cuando lleva el coche parado mas de 3 horas le cuesta mucho arrancar solo me pasa en verano en invierno vomo los calentadores actúan arranca a la primera pero cuando hace buen tiempo a veces e agotado la bateria por completo sin conseguir arrancarlo por eso quiero hacerle este apaño pero mi duda es esa ¿ cual de los 4 cables cojo?para pasar a interuptor. haber si alguien me aconseja. un ssludo
  7. si cuando se enciende la luz de averia en el fix es cuando vas conduciendo y tienes la mala pata de que se estropee el alternador conduciendo, entonces cuando la bateria empieza a agotarse te salta esa alarma en el fix, que fue lo que me ocurrió a mi hace ya unos cuantos años, arriba e puesto 8 años pero creo que son mas 11 años mirando facturas. que es lo que me a durado el nuevo que le puse, ahora estoy mirando uno de desguace, no quiero gastar maa dinero en este coche, apenas lo cojo y para una vez que lo cojo, pumm avería .
  8. pues si eso me temo, no hay otra. la otea vez que me ocurrio fue en un viaje mas largo y como iba en marcha se me encendió las luz de alarma del fix pero claro la bateria ya estaba por debajo de los 12 v lo raro es que la luz de alarma en el cuadro no se me encendio en ningun momento, y ahora es lo contrario por eso consultaba y entoces si que fue alternador, y ahora puessss, seguro que tambien. gracias por tu respuesta . un saludo
  9. hola,  haber si me puedes ayudar en esto,  siempre me has ayudado  y se que algo me puedes  decir., aunque me temo lo peor .

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    gemar   

    gemar

    se me queda encendía  ña luz de bateria en el cuadro pero no en el fix, 

    podria ser bateria o alternador

    pero hace unos 8 años me fallo el alternador y me daba alarma en el fix

    ahora es solo  la lucecita del cuadro cuando  lo arrancas, se queda encencida

    y el voltinetro se queda en 12 voltios no sube a 14, 

    alguna respuesta  de ayuda?

    gracias por leereme, 

    un saludo

  10. se me queda encendía ña luz de bateria en el cuadro pero no en el fix, podria ser bateria o alternador pero hace unos 8 años me fallo el alternador y me daba alarma en el fix ahora es solo ña lucecita del cuadro cuando lo arrancas, se queda encencida y el voltinetro se queda en 12 voltios no sube a 14, alguna respuesta de ayuda??
  11. Pues es verdad lo de ponerlo en marcha con el baso de espansion abierto lo e probado y no hace burbujas eso me daba algo de esperanza de no fuese culata pero es que el tapón de dicho depósito salta y deja libre el paso de seguridad por presion eso me mosquea bastante puede que el sensor del se haya ido pero tambien el tapón de seguridad podria ser pero es causalidad no? Tambien quuero comentaré que como lo cojo poco solo le hago um paseo de unos 10 kilometros dos o tres veces por semana y es que me resistió a perder joya que me a dado tanto durante muchos años ,puff que me estoy poniendo melancolico en unos días cojo vacaciones y me pondré a tratarlo Haber que soluciono . Una consulta Que referencia tiene el sensor del refrigerante y el tapón con la seguridad de sobreoresion para cambiar ambos Muchas gracias por la ayuda Un saludo