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Sportvago

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  1. Hombre, tan descabellado no es: Puede ser una cuestión de muestreo aleatorio. En plan no me fio de que de repente todos los coches empiezan a emitir menos de 120g de CO2 para no pagar, asi que compruebo al azar algunos no me estén matriculando como 140cv un 170cv. y vayamos a perder unos ingresillos. En el fondo es la misma idea de los "vampiros" del ciclismo. Aunque la idea de la llamadita a la agencia tributaria p'a ver si es verdad no es mala, de paso una info más que tenemos todos. Paciencia y tila. No lo haria Hacienda... en todo caso Industria.....
  2. Y no solo el consumo, que evidentemente en unas horas estaría lista la bateria. La sección del cable no hay que olvidarsela. Esos 1000W a 220V son 83.3A en 12V . No te das cuenta, pones mucha carga y el cable de la toma de corriente del maletero empieza a sudar y acaba fundiéndose. Un saludo
  3. Pues no se si estoy equivocado o no, pero tengo entendido que los quattro tiran un pelin menos (apenas apreciable) que los 2 ruedas motrices. Esa subidita a mi me gusta mucho, pero cuando voy "ligerito" la hago en 5ª para poder llegar al final de la subida a una buena velocidad (en 6ª se queda "clavado" a 140). Las 4 curvas de esta subida se pueden hacer muuuuy rapido si te las conoces y aprovechas los 2 carriles de subida (y no hay otro vehiculo subiendo que pueda molestar por supuesto). Hace ya un tiempo en ese mismo tramo deje atras a un Leon FR (era el tipico que en las rectas le pisaba mucho y me adelantaba, pero en tramos virados se "cagaba" y era cuando le adelantaba yo manteniendo todo el rato mi "velocidad de crucero" ), total que ya llevabamos un ratito con el "jueguecito" este (yo siempre manteniendo la misma velocidad) y el tio se me puso en paralelo al principio de los 2 carriles, fue cuando reduci a 5ª y le meti pisoton :ranting2: y efectivamente como me imaginaba, al llegar a la primera curva el tio ya habia levantado el pie hacia rato... llegue arriba del todo que no lo veia ni por el retrovisor :clap1: entonces volvi a bajar a la velocidad de crucero y, en el par de rectas que hay justo despues ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm me arranco las pegatinas :ranting2: No habia un radar al principio de las rectas, tras la subida esa larga????
  4. Quieres decir, que por un simple error de centralita, apaga las luces??? voy a ver si me agencio algun cable OBD2, de todas maneras este fin de semana, voy a mirar cableado y si los conectores están bien puestos... Saludos
  5. De potencia está sobrado. si vas por encima de 2000 vueltas, sales pitando. Lo que mas me ha llamado la atención es que vayas a 1200-1300 vueltas en 5ª y el FIS te diga que pases a 6ª. Lo hagas, y el coche no tiembla lo más minimo!!! Va subiendo, poco a poco, logico, pero no traquetea todo el capó. Saludos
  6. PErdonad por el offtopic. Amigo Panda Tdi te he intentado mandar un MP sobre info de los cables y me dice que tururú, que tienes la bandeja llena Saludos
  7. Sportvago

    cable vag-com

    Joer que caro .Si alguien lo quiere,le vendo el mio por la mitad !!!!! Vale, parece claro el cableado... pero y el software??? porque yo tenia uno antiguo para el Audi80 que imagino que no valdrá.... que versión necesitaría???
  8. Hola Señores Tengo un problemilla que creo ha aparecido después de estar buscando un hueco donde meter mi flamante localizador GPS-GSM. El coche tiene 3 semanas y llevo Xenon de serie. Estuve mirando debajo del volante. Saque la tapa bajo el volante y para trabajar con comodidad, retiré los conectores del selector de luces y del dimmer del cuadro de instrumentos. Ya en su momento me estaba quedando un poco mosca con el tema, pero dije: si es un conector... Total, he montado el chisme GPS en otro lado. Monté la tapa, conecte los cables y ayer me doy cuenta en un escaparate que al poner las DRL, bien, pero al poner las de posición, las DRL bajan de intensidad pero no se encienden las de posición. Todo lo demás va bien (pitido si quitas la llave, iluminacion del cuadro de instrumentos y botonería...) pero las luces de posición no se encienden. Ah por cierto, las luces de xenon van bien, y el baile arriba-abajo del posicionador automático también funciona perfectamente... Mi pregunta al foro es la siguiente: Alguna dichosa centralita ha entrado en error por detectar que no tenía el conector puesto y debo pasarle el VAG-COM??? O quizas es algo más "terrenal": algún rele de los que está debajo del volante se ha aflojado?? (cosa que dudo...) Si me podáis dar algo de luz (jajaja, vaya poema) os lo agradeceré. Por cierto, ya puestos a preguntar: que versión de cable y vagcom necesitaría...??? Gracias por adelantado...
  9. Yo lo instalé ayer. Además de enviarte SMS si sale de un area o supera cierta velocidad. Le puedes enviar un SMS que corta el encendido de la bomba. También lleva un micrófono que si lo escondes convenientemente; llamas al telefono del modulito y escuchas lo que está ocurriendo en el interior. Y por 130 euros, en eBAY. Saludos
  10. Lo importante es conseguir más por menos... y eso está bien. Ya no nos acordamos de los Seat Ronda 1.8 que daban 80 cavallos. Y señores, yo tenia un A80 90TDI de los primeros de 90CV y, con sus limitaciones, iba bien para el 90% de los casos, incluso para subir la AP7 de Fraga a los Monegros con 4 personas!!! Ademas, siempre quedará la opción de comprarlo sin las pegatinas de modelo y marca, no??? (que son algunos de los extras que cuestan 0€)
  11. A3 sportback 2.0 TDI-140 nuevo: xenon, pintura, barras, FIS, antirrobo, pack básico y reposabrazos central: 26000. Como decía el rubio: "no hase falta desir nada más"
  12. claro pues por eso pregunto, porque en el papel del equipamiento del coche viene, tambien en la pagina oficial, donde se anuncia el modelo, tio perdona si resulto pesaete, pero es que el comercial no me sabe responder por lo que intuyo que los vende pero no se ha dado la vuelta en ninguno y como el que probe yo era un tdi que no era el tdie pues eso,,,:/ de pesaete nada, que para eso estamos. Es que a mi me da la sensación de que si que trae FIS, precisamente por eso de las marchas recomendadas, porque sin fis, donde iba a salir esa informacion? yo diría que si que lo lleva de serie. Mas teniendo en cuenta que lo venden como equipamiento que ayuda a reducir el consumo. Aunque cuesta un poco acostubrarse a que, yendo en 5ª a 1600 vueltas te diga que cambies a 6ª Saludos
  13. No hay que ser un intelectual para entender que quieres decir: Merecedes Copa, Liga y Champions????? E' vero??? Saludos
  14. Eso es retraso fijo... es más el remitente pondrá DEMORAS AUDI. Estas seguro que ya está en la campa?? Un saludo
  15. en principio los extras estan muy bien. El fis es imprescindible y bastante facil de que a la gente se le olvide ponerlo porque cree que es de serie, y el paquete de iluminación interior es otro con el que el coche gana muchísimo y mucha gente se olvida de ponerlo. De ahi mi anterior preocupación. ¿Sabes si el coche viene con antinieblas delanteras? En cuanto a lo del xenon o techo solar, pues a tu gusto, (si te dan los 2.000 euros) pero yo si no tienes para ambos te recomendaría el xenon, es un plus en seguridad. El coche lleva antinieblas de serie, aunque en el audiclass no aparezcan... El paquete básico está muy bien por lo que cuesta si quieres unas llantitas de bajo coste de 16'' y asi no llevas tapacubos (mira las mias... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=192319). Lo del FIS, genial por 190euros... pero sobre todo, lo que vale su peso en oro y para mi es un imprescindible (más alla de los leds blancos a modo de cejas..) son los xenon. Como diría Jesulín: Impre-zionante Saludos