Jump to content

Ayuda Fallo eléctrico en A6


peri

Publicaciones recomendadas

El coche:

A6 del 98 con motor 1.9 TDI 110 CV

 

EL problema:

Con el coche andando a cierta velocidad dejan de funcionar los intermitentes, los limpias, los ventiladores del clima, y otra cosa que no recuerdo. Al detener el coche pero sin parar el motor vuelven a funcionar. Evidentemente no siempre ocurre, es una avería intermitente.

 

¿A alguien le ha ocurrido antes? A ver si me podéis echar una manilla, es el coche de mi tío, el que me ayuda a hacer el mantenimiento de mi coche y es mecánico jubilado, pero se perdió la era de la esctrónica.

 

Pensmos que es un problema de relés, pero a ver si alguien nos guía un poquito.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien tengo A6 TDI 11O, hace un par de años observé que a veces circulando me fallaban las intermitentes, apagaba el contacto, lo volvia a conectar y todo bien, en otra ocasión no funcionaba el claxon, entonces me dí cuenta que tambien fallaban las intermitentes, el ventilador, los limpias, y algunas cosas mas, esto me ocurría una vez al mes, luego cada 15 dias, y asi fue acortandose el tiempo, ahora casi a diario, tambien pensé en un relé, pues es algo intermitente, pero por fin lo averigué, es el retroceso de la llave de contacto, a veces no retrocede de todo, y ahora tengo cuidado de que quede en la posición correcta.

 

Tengo que cambiarle el contactor que lleva el mecanismo de la cerradura de arranque que bloquea la dirección, por lo que dices, no se si tendrás el mismo problema, aunque los sintomas son los mismos.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que por fin puedas solucionar el problema.

 

Una vez que te has asegurado que el problema está en el retroceso de la "llave", tienes que cambiar el "contacto" o interruptor, que va en el mecanismo del bloqueo de la dirección, es una pieza pequeña de plástico, y tienes que desmontar las tapas o forros de la parte baja del salpicadero.

 

Nada más, suerte y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.