Jump to content

Cambio de Neumaticos/Suspension


shadow

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que podais ayudarme, he leido unos cuantos posts referidos a este tema pero no me ha quedado del todo claro.

 

Llevo 135 mil maravillosos kilometros en mi A2, ya le cambié las gomas de alante una vez por unas Continental Ecocontact CP pero tengo ya las 4 para cambiar.

 

¿Que medida de neumaticos aconsejais mejor, unos 185/60 R15 ó 195/55 R15? ¿No sobresaldran mucho los 195? ademas del supuesto impacto en el comportamiento, al ser mas anchos.

 

Otra duda que tengo es la amortiguacion que ya la noto mas blanda de lo normal además de el ruido "clonk" que me hace en baches gordos de vez en cuando (en los guardias tumbaos) y no se si es normal este ruido que parece como si se "enganchara" el amortiguador. Estaba pensando en poner una un pelin mas dura a la que lleva de casa, ¿le valdría cualquier marca? He leido un forero que lso cambio en la casa por unos mas duros y le gustó el cambio de comportamiento, ¿como mido la dureza para buscar unos similares? creo que por unos puntitos de colores.

 

Bueno nada mas, espero que podais ayudarme,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevas la llanta 15" de 5,5" (1.4 cm3 y otros) de garganta o la 6" (1.6 cm3), pues si llevas la primera, yo no pasaria de la 175, y si llevas la segunda, yo no pasaria de la 185. es mi opinion.

La marca que prefiero es Michelin, yo aún llevo las de serie pues tan solo he hecho 30000 km. y super bien guardado, y estan sin rasgos de vejez, osea que el resultado lo veo optimo. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.