Jump to content

A2cientos

Miembros
  • Mensajes

    440
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lleida

Visitantes recientes al perfil

1111 visitas al perfil
  • Horen

  • Saile

Logros de A2cientos

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias a todos...pero he de decir una cosa, le gusta más cuando me ve a su al lado, osea, rompiendome la espalda y mejor si empujando como con la moto, por eso ahora se sube a los mandos de todos los coches de la familia. saca la llave, la mete, cambia de marcha, gira el volante, retoca el retrovisor interior...es la repera, muy divertido.
  2. Pues para no tener que ir agachado arrastrando una plataforma portabultos de tres ruedas libres, le construí este engendro a mi sobrinocon la mecánica de un cochecito roto de 6 voltios, el mando de un taladro variador de 16 volt. y las baterias de otro de 24 v. El chaval ya puede reir que con 14 meses ya tiene un prototipo...hasta que vió que apretaba un boton, ahora quiere apretarlo él, de allí la muesca en el frontal. a disfrutar. de "competi".
  3. Buenas, ahora que el coche con 43.000 km ya tiene unos años, y tras lo aprendido con los conces de mi zona, he confiado en el taller que ha abierto un conocido. L aprimera sorpresa de las que no había descubierto pero me temía, fue que al enchufar el coche al vag-com y todas esas cosas, redescubrí que las tres ocasiones que había pagado por introducir los diferentes equipos audi de sonido o el último el NaviPlus al sistema, se había cobrado pero no estaba hecho, del verbo hacer. Yendo a cambiar el aceite de 30.000 con sólo 2.000...¿posiblemente, me cambiaron alguna vez el aceite? no lo sabremos nunca.
  4. del tema desierto, sólo te hace falta ver una peli de Lleims Bon en la que sale un payes con un 2cv matrícula de Madriz en representación de la peña. En la serie de tv Hotel Folti, el chicano que traducen en españa, allí, por lo que tengo entendido, era español.
  5. Gracias toes......ya lo saque con tus indicaciones..... la puerta trasera tiene o no elevalunas eléctrico, de no llevarlo me parece que se tiene que deslizar de la maneta elevalunas alguno de sus plásticos para poder sacar el panel.
  6. bien, gracias "toes" por el post, pero he de decir que he desmontado los paneles de mis puertas delanteras y no había ningún remache roto ni tenian juego, pero el ruido lo hace (la derecha,m que es la única que se usa alguna vez).
  7. Bien, con el inglés que me apetece doy entrada a un enlace sobre algo que no se muy bien que es pues, aunque os parezca extraño, siempre he pasado de jugueteos con la play u otro producto caja tonta. http://www.veemee.co...logy-experience
  8. Son hibridos, pero sólo durante el momento (a mi entender) que bajo los indicadores de velocidad había una luz verde...poco rato, sólo tras las frenadas, por ejemplo, en la chican de Indianápolis cargaban y descargaban dos veces. ¡¡¡Las baterías debían de arder!!!
  9. lástima no poder "chapar" los espiquers para poder oir los motores
  10. encuentro a faltar el punto de conflicto "safty car" en el gps, y cuándo han hecho esa vuelta rápida.
  11. En la Audi Tv puedes seguir la carrera además con telemetria básica del "Audi"_no poco_
  12. "descontaminar" os estais refiriendo a sacar esa capa grasa de color negro que aun metiendo la pistola de agua caliente con jabón a rans, no sale¿?, lo digo porque necesito sacarla y no se como.
  13. hola a todos, he tropezado con el volante de serie que tempranamente cambié por el de cuero. Dónde esta la sección para compraventa en la que en otras ocasiones, me parece a mi, entre para ver cosas.
  14. ues mañana voy a ver que es. Muchas gracias Txispis