Jump to content

KARTING ANGEL BURGUEÑO


Janin

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros, este sabadete junto con 14 amiguetes y amiguetas mas (ninguno del foro, que yo sepa), me voy a descargar adrenalina al circuito de karts angel burgueño, este que hay por el molar mas o menos. Como miembro ASI por supuesto no voy a permitir que me gane nadie, ASI que os pido consejos y trucos a los que hayais estado.

 

¿Numero de los que mas andan? ¿Algun truco?

 

Yo he ido un par de veces a Asupark, en boadilla, porque me encantan los 2 tiempos, pero estos son 4t y 270cc. El circuito se que es muy corto, pero bueno, no he estado nunca como os digo.

 

Por favor help me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo mi segunda residencia muyyy cerquita, y he ido varias veces.

 

Los coches andan todos mas o menos igual (ahora que son nuevos) pero hay algo que no me gusta y es que cuando hay un accidente todos se autolimitan (debe ser por radio) hasta que se soluciona por lo que pierdes tiempo de carrera.

 

Uno de los trucos del circuito es antes de llegar a una curva de 180º a la derecha (ya la veras, es la mas cerrada del circuito) abrirte lo maximo posible, para irte al interior y volverte a abrir, a medio gas.

 

A partir de este momento gas a tope hasta pasar junto al edificio garaje de cars, porque son 2 curvas a derechas que para el que no lo sabe a lo mejor levanta el pie, pero se pueden tomar perfectamente a tope.

 

mm...Me podria pasar...jajaj, es broma :unsure: , diviertete con tus amigos.

 

PD:a mi asupark me gusto mas...no se si sera porque he ido menos veces. Los cars son mas antiguos, pero el circuito es mas grande...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres pues ayer estuvimos rodando en el burgueño, experiencia altamente recomendable y un 10 por el sitio, os comento:

 

Eramos 24 tios/as con diferente nivel, con lo cual cogimos la pista para nosotros solos una hora (de 13h a 14h) y como no pueden estar mas de 12 karts en pista (en teoria no se pueden sacar mas de 10, pero los de la pista se enrollaron muy bien), organizamos una carrera de resistencia por equipos (cada equipo 2 pilotos un kart). Hicimos 2 tandas de entrenos de 15 min cada una (para que pudiese rodar cada piloto del equipo el mismo tiempo) y la carrera de resistencia de 30 minutos, con el cambio de piloto a los 15 min.

 

MUY entretenido y MUY competido, la verdad es que te da la sensacion de estar corriendo algo serio de verdad porque hasta hicimos parrilla de salida, si, si, tipo F1, en funcion de las tandas de entrenos: el kart que hizo en entrenos la mejor vuelta salio el ultimo y el que hizo la vuelta mas lenta salió el primero.

 

El circuito es muy corto (el equipo ganador dio 67 vueltas en media hora) y nos dimos bastantes toques, habia gente que iba a cuchillo pero era una tonteria porque lo que primaba era la constancia. En cuanto hacias un trompo, perdias muchas opciones. De hecho el equipo ganador no tuvo la vuelta rapida, pero si un ritmo de carrera de 24s medios (y algun 25) constantes, esta fue la clave porque al haber tanto trafico en pista no compensaba jugartela.

 

Ademas, al ser 2 tandas de entrenos y tambien 2 tandas de carrera, acabas cansado pero no muerto. Y puedes comentar y picarte con tus rivales entre tanda y tanda...

 

En definitiva, que lo de la carrera de resistencia es muy, muy recomendable si hay 20-24 personas interesadas en correr. Yo me lo pase pipa, mi equipo terminó 7º (de 12), era la primera vez que rodaba alli y logre mi mejor vuelta en 24.3. Habia 3 expertos (unos tios belgas que habian corrido campeonatos y tal) que hacian 23s medios, pero el resto estabamos ahí, en 24s bajos-medios.

 

Si quereis mas informacion de como lo organizé, me preguntais. Estoy pensando en abrir aqui un hilo y organizar otra carrerita de resistencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Janin pues si que lo montaste bien...no estan mal, si el circuito fuese mas grande....

 

Yo conozco a los dueños porque uno de los hermanos que lo llevan tiene un chalet en la misma urbanizacion que yo, son bastante majos. Uno lleva los karts y el otro el restaurante.

El que lleva los karts competia con ellos antes, y ahora se compra unos coxazos.... <_<

 

Podiamos organizar algo...en plan quedada :p ç

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no haber visto el post antes, el truco es no frenar, en ninguna parte del circuito, para la proxima apuntate lo siguiente:

 

Solo se levanta el pie en la U, es decir la curva de 180º,

Y antes de pasar por detras de la caseta ya que la parte de fuera esta un poco sucia y tiende a derrarpar por lo que pierdes tiempo

 

el resto se hace a tope.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Pititis, solo se levanta el pie, rara vez se frena, lo importante es no derrapar porque pierdes mucha velocidad, aunque tambien es mucho mas divertido....

 

Si fueramos muchos podria hablar con el a ver que se puede hacer....

 

s2!!

 

Si comes ahi te hacen descuento, si alquilas la pista por 1 hora te hacen descuento, ademas puedes reservar hora para correr siempre sea un numero grande gente (con 8 basta por lo menos la iltima vez que fuimos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Pititis, solo se levanta el pie, rara vez se frena, lo importante es no derrapar porque pierdes mucha velocidad, aunque tambien es mucho mas divertido....

 

Si fueramos muchos podria hablar con el a ver que se puede hacer....

 

s2!!

 

Si comes ahi te hacen descuento, si alquilas la pista por 1 hora te hacen descuento, ademas puedes reservar hora para correr siempre sea un numero grande gente (con 8 basta por lo menos la iltima vez que fuimos)

 

Saludos

 

 

Comer ahi es una pasta... :thumbsup:

Yo solo he comido una vez y todo muy rico pero es la ruina jejejj

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ya veo que os pica....

 

Dejadme tiempo y empiezo a buscar fechas, meneo algo y montamos una carrerita de resistencia de no te menees...

 

Y no problem con el sitio de comer, que me se de uno a buen precio cerquita de chuparselos.

 

Nos leemos.

¿No te referiras a un sitio de cochino en pedrezuela que esta nada mas entrar?

 

barato no es tampoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, voy a confesar: El figon de Raul, en San Agustin de Guadalix. Arroces IMPRESIONANTES, estuvimos 14 y pedimos 3 paellas (creo que era arroz negro, a banda, y otro de verduras que no me acuerdo), degustacion de postres, bebidas y chupito pequeño (hay que conducir...)

 

todo por 28 euros por cabeza. De verdad, si hago algo de nuevo, de nuevo comemos ahi. Altamente recomendable

 

Y por cierto, importantisimo: PARKING PROPIO VIGILADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.