Jump to content

blackcoupe

Miembros
  • Mensajes

    795
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por blackcoupe

  1. Hola! Después de darle muchas vueltas, voy a estudiar un posible cambio de mi vehículo actual.Estoy encantado con él asique si nada me cuadra, seguiré con mi calamar!! :number1: -Zona: Madrid -Marca y modelo: Volkswagen Scirocco Edición Limitada -Motor: 2.0TDI 140cv Bluemotion -Km: 81.000km -Año: Diciembre de 2011 -Nº de dueños: Solo yo, comprado en concesionario oficial Nacional. -Motivo del cambio: Después de casi cinco años con el, creo que es hora de probar otras cosas. EQUIPAMIENTO - Paquete exterior e interior RLINE (Con algunas modificaciones al ser edición limitada) - Techo deflector de cristal. - Bluetooth - Climatizador Bizona - Faros de xenon - Llantas de aleación 18'' - Luz direccional - Retrovisores laterales eléctricos - Sensor de lluvia - Volante multifunción EXTRAS - REPRO en TLR con gráfica de potencia arrojando 182cv en lanzada. - Luz diurna y posición tipo LED - Sustitución luces interiores tipo LED - MOD instalación luces reposapies, delanteras y traseras tipo LED - MOD LEDS maletero. - MOD suprimido silencioso trasero (conserva DPF) con escape acero inoxidable hecho a mano a medida sobre el coche con 4 salidas. Se puede montar el de serie sin problema. - MOD logos delantero y trasero Vinilo Líquido. El coche se ha mimado al máximo. Siempre detallado por mí, descontaminado, sellado, encerado.. IMPECABLE. Cambios de aceite antes de 15.000km siempre Castrol 5w30. REVISIONES EN CONCESIONARIO OFICIAL, demostrable con libro de revisiones y facturas. Cambiaria por coches tipo BMW 3XX Coupe, Audi TT, GTI... Ajustando diferencias. A ver que sale!
  2. Hola compañeros! Queria saber si alguno habeis tenido alguna experiencia, tanto buena como mala, de este concesionario, porque estoy a punto de comprarme coche y lo mas probable es que sea con ellos. No me fio mucho porque he oido de todo, aunque mas bueno que malo, y por eso queria saber vuestra opinión. Gracias!
  3. Lee Romulo lee... "...os escribo para comentaros que el fin de semana del 19-20, concretamente el dia 20 a las 11:30"
  4. La verdad es que en estas fechas todo el mundo tiene compromisos, pero bueno, siempre se puede sacar un ratillo. De nada Toni!!
  5. Que pasa abuelos!!?? (los coches, no nosotros ) Pues os escribo para comentaros que el fin de semana del 19-20, concretamente el dia 20 a las 11:30, se esta organizando una quedada madrileña navideña, y por lo visto no hay ningun clasico!!! ASI que nada muchachos, si teneis un ratillo pasaros por alli que seguro que habra buenos coches y mejor gente. s2!
  6. Muchas gracias compañeros... la verdad que leyendoos me da pena venderlo pero bueno esperemos que el cambio sea a mejor. Tal como se me presentan las cosas lo mejor es venderlo y comprarme otro mejor o mas nuevo, o un diesel.. Gracias Atakaquino, el tuyo si que esta chulo!!
  7. Pues eso foro, que vendo el coupe. Mi primer coche que tanto he mimado y tantas satisfacciones y alegrias me ha dado... Para bien o para mal, en un futuro proximo no lo puedo tener. Si me va bien me tiro a por el S2 o algo mas nuevo, ya veriamos. Y si me va mal, no puedo gastar tanta pasta en sopa... Asique nada muchachos, pasaros por el foro de compra venta!!
  8. Pues si te dieron bien, la verdad... ese a 30 no iba eh?jejej Espero que te lo reparen aunque son unas cuantas cosas que sumadas dan bastante dinerillo...Paragolpes, piloto, faros, intermitente, capo, aleta....suponiendo que no halla tocado radiador ni desplazado nada de mecanica.
  9. jod** Jose, lo tienes mejor que nuevo. No lo habia visto en foto, y me he quedado :ranting2: Jamas he visto un GSI en ese estado.... Como lo sigas cuidando asi va a ser mas longevo que el dueño jajaja.
  10. Peagfe, si vas mira a ver si hay algun coupe en buen estado, que necesito el elevalunas del lado del conductor.
  11. blackcoupe

    Anuncio.

    Para mi Audi tiene de los mejores creativos de hoy en dia... Exceptuando Coca-cola. Por un anuncio ingenioso de BMW hay 10 de Audi. Ni que decir tiene que BMW es una marca que sabe hacer coches, aunque esten enfocados a otro publico. Por cierto, como ya se ha dicho, anda que ponen al B8 eeh?jejejej, no sea que parezca mas bonito que sus BMW´s jajaj.
  12. blackcoupe

    Golf y Scirocco R

    PFfff que dilema!! Con lo que me gusta el scirocco, pero por detras me convence mas el golf... Se me hace mas gordote que el scirocco nose... Este ultimo por detras no me acaba de convencer y por delante son muy parecidos. Con unos pocos mas caballos del Golf y traccion integral, me decantaria por este, seguramente...
  13. Vamos que recurrir no sirve de mucho por lo que veo.... Animo, yo tambien tengo una multa con la que luchar XD.
  14. A mi hace poco, se me debio partir "un muelle" que hace que la llave vuelva a su posicion para que el motor de arranque se desacople, y ahora como no le quite yo una pequeña vuelta a la llave sigue sonando "rrrrrrrrrrrrrr" Para solucionarlo hace falta cambiar el clausor o el bombin?
  15. Es que el problema de nuestro país es que nos mola confundir el libertinaje con la libertad. Una cosa es ir a urgencias de manera puntual por un error/fallo, y otra usarla como si fuera un caramelo y a escape libre, y no se trata de no poder estar a escape libre, es que tiene sus efectos, pero eso ¿qué más da? lo importante es ser guay. Y no te quejes, que te sacan el prestige y se te queda cara de tonto porque no vas a saber qué tiene que ver, pero ahí queda. Como siempre de acuerdo Sr. Pagka jajaj. Tengo 21 años y desde mi punto de vista creo que el efecto que va a provocar la pastilla en el 80% por ciento de las chicas de 16-18 años va a ser el pensamiento de: bueno lo hacemos sin goma y mañana me acompañas a por la pastilla. El 20% restante son las que con 16 años tienen cabeza suficiente para no hacerlo, pero son las menos y las tias cada vez son mas ligeritas la verdad. Resumiendo, que se van a consumir como juanolas.
  16. Preciosa la entrevista. Ya quisieran muchos, entre los que me incluyo, ver lo que han visto sus ojos...
  17. Uno de los muuuuuuuchos que tiene en su mansion. Sus preferidos son los ferrari aunque tambien tiene una buena coleccion de coches "americanos"
  18. Audi no entra en F1 porque lo reventaria jejejje Estuvo en Rallys y triunfo (el video del quattro subiendo el pikes peak lo tendre grabado de por vida) Entro en el mundial de turismos y arraso 3 añitos consecutivos (si mal no recuerdo) Lemans mejor no hablar.... Si entra en la F1 perderia la emocion....JAJAAJ
  19. Yo haria eso, cambiar termocontactos, el termostato si quieres, que no son muy caros y ver que pasa. Si no pasaria a limpieza de circuito, aunque lo llevaria a un sitio especial donde lo hagan minuciosamente. Cuidamelo Pantah que ese S2 lleva mi nombre (si tengo pasta cuando lo vendas jajajaj) s2!!
  20. Que put*da Fran, despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro, entro y veo esto...jejeje vaya tela. -editado-
  21. Seresmi lo habra dicho porque ya seria RARO que se rompiera habiendola cambiado. Pero raro rarisimo... No te lo tomes a mal, cualquiera lo pensaria...
  22. Empalmalos, ponles una gota de estaño, dales cinta y encima pones una funda retractil de estas que con el calor se pegan a los cables y te queda como nuevo.
  23. Mirate cualquiera de la gama Kayaba. En BASTANTES sitios me los han recomendado como lo mejor calidad precio ahora mismo. Los Ultra Sr van bastante bien y por encima hay otro modelo o otros dos. No necesitas mas piezas de las que van a venirte en el par de amortiguadores que compres. Porque parte usaras de las que vienen y parte aprovechas las de ahora. Vamos que no tienes que comprar nada especial a no ser que tengas algun reten o silentblock roto....
  24. Cuanto tiempooo!!! jejeje Liate con el sin pensarlo!! yo le cambie hara cosa de 4 meses los 4 amortiguadores al coupe, y teniendo las herramientas necesarias no es nada dificil. Simplemente fijarse bien como esta montado y estar seguro de que lo dejas todo igual. Lo peor en mi caso fueron los traseros (pero tu no los vas a cambiar) que tuve que quitar toda la tapiceria del maletero para soltarlos. Pero los delanteros son cosa facil facil, hazme caso. Lo del trapecio, te pasa como a mi, incluso en carretera vibra un poco. Asique ya sabes brico eeeh??? Si necesitas una ayudita avisaaaa!!! s2!!