Jump to content

corrosion techo con la pintura metalizada


Publicaciones recomendadas

Compre un coche nuevo en el 2001 ,un A3 me lo dieron un día que cuando por primera vez oi la radio pensaba que estaba roto todas las emisoras daban la misma noticia era el 11 de septiembre día negro.

El coche tiene la fecha de nacimiento 9-00 ,mas viejo ...como las chicas... :clap::clap:

Le ha salido al lado de las ranuras de la Baca que no la tengo la Baca con B>>> :unsure:

conchas ,corrosión ,etc.

 

?Se tiene garantia? ,parece ser que es solo contra la perforación es decer aujeros..

 

otros garajes me dicen que si , otros que solo si has llevado el coche a las revisiones oficiales que no es mi caso.

 

Parece ser que la chapa no estuvo limpia cuando le metieron las capas de la metalizada azul. :thumbsup::clap:

 

no puedo poner las fotos solo me deja 150k ??

voy al foro general es mas gordo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero decir que tengo muchas mas que las de las fotos ,si quito los railes de plastico es de pena he raspado algunas burbujas y la pintura salta como corcho.

la chapa esta oxidada ,he lavado el coche bien pero creo que poco a poco la m**** y la sal se deposito en esos canales del techo y ahora a repintar todo...

post-15135-1202817245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.