trikone Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 cada dia q pasa estoy mas contento con mi coche... espero no ser el unico.saludox! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Esta wapiiiiiisimo!!!!! El mio es igual pero en tres puertas. Te entiendo Hace cuatro dias que me lo dieron y estoy deseando que llegue la hora de plegar pa pasearme por ahí Saludos y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 aguanta entonces que ya te queda poco, me imagino como estaras...las llantas titanio son superwapas.y le cambie la parrilla se la puse en negra y queda muy chula, te lo recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 BONITO COCHE, BONITO COLOR... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 BONITO COCHE, BONITO COLOR... :ranting2: +1 ha disfruarlo!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 BONITO COCHE, BONITO COLOR... :ranting2: +1 ha disfruarlo!!!!!!!!!!!! :ranting2: Dentro de poco... todos los coches serán blancos :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZiN! Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 pfff sK si... todos blancos ay mas colores eh ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 pfff sK si... todos blancos ay mas colores eh ? Ami me paso que me lo compre rojo y solo veia negros, y cuando me lo compre a los 5 meses muchso rojitos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) yo en rojo lo veo demasiado cantoso pero le keda bien y en negro me mola mucho mas por cierto el blanco me está gustando como le keda jaja salu2 Editado 12 de Febrero del 2008 por Arbe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 el coche tiene ya tres mesazos pa casi 4 y 7.000kms y estoy muy contento con el no me a dado ningun problema...cuando me lo compre no estaba muy convencido ya que vengo de gasolina (2.0T en un golf v)...pero va al pelo son 170 cv que tiran bastante... saludox a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.