Jump to content

Configurar TT de km0


diegoubeda

Publicaciones recomendadas

buenas a todos , e visto hoy un TT de km0 aunque aun no me han dado los precios , porque aun no esta a la venta, le cambiaria un par de cosas que no me convencen, el interior me gusta los acabados en aluminio, este los tiene de pasta negra, no me gusta mucho , esa es la duda mas grande, porque luego lo de la consola para el ipod si se que es mas facil....tambien tendria que cambiarle las llantas, por que son FEISIMAS jeje una 16" de muchos palitos jeje horrorosas!!!

 

 

 

por cierto, la primera vez que he cogido uno y....increible, con las levas, y los cambios automaticos ....flipante...y el bixenon...aisss y en blanco, ahora falta que me digan precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si es de Km "0" no puedes configurarlo a tu gusto, te lo tienes que quedar tal y como esta uesto que ya esta fabricado, vaya que no, que seguro que si lo quieres no puedes configurarlo a tu gusto.

 

 

 

 

El km-o ya esta cofigurado asi, no puedes tu configurar nada, otra cosa es que llegues a un acuerdo con tu comercial y si le intesa venderlo pues que llegueis a un acuerdo mutuo para cambiarle un par de cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.