bokpasha Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 me acabo de comprar el coupé quattro 225 CV de Octubre 2003. El coche está practicamente nuevo. EL caso es que he notado que a partir de 120 más o menos en carretera, escucho un silbido como cuando tienes un poco la ventana abierta y entra algo de aire. El caso es que como casi siempre voy solo, no se de donde proviene esa "filtración" de aire. ¿Os pasa a vosotros? El coche lo tengo desde hace 10 días, y desde este sábado, he notado también como que parece que por la puerta del conductor, también a partir de cierta velocidad, entra algo de aire. Eso lo he notado ahora, no ocurría cuando lo cogí. El caso es que he mirado bien la ventana, las gomas que cierran la puerta, etc.etc. y no veo nada. ¿Por donde entra el aire? ¿Le pasa esto a alguien más? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi también me pasa. Hay un post por ahi abajo en el que se comenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Cristales levemente desajustados debido a los portazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Tienes q ajustar los cristales. Hay varios tornillos en las puertas para ajustarlos. Lo jodido es que encuentres alguien q lo sepa hacer bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokpasha Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 OK. Lo que me preocupa es que en tan sólo 10 días he notado esto. No quiero ni pensar dentro de 6 meses el aire que entrará! jeje Bueno, no es grave, aunque sí que es algo molesto. Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnekeTTe Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 buenas yo tengo tb un 1.8t 225cv y me pasa lo mismo , tornillos para ajustar los cristales, o es la puerta lo ke se ajusta? eske no lo tengo klaro, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 buenas yo tengo tb un 1.8t 225cv y me pasa lo mismo , tornillos para ajustar los cristales, o es la puerta lo ke se ajusta? eske no lo tengo klaro, Gracias. Ambas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) hay tienes un esquema de los tornillos y de como se ajusta. yo lo lleve a la audi y lo unico que hicieron fue jod** las cabezas de los tornillos. Si eres de madrid Ayuso si sabe como hacerlo bien Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes. No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible después de haber retirado las máscaras de protección. Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del carrocería. Ajuste longitudinal: desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8. Ajuste en altura: aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14. Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta): desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14 Editado 19 de Febrero del 2008 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 hay tienes un esquema de los tornillos y de como se ajusta. yo lo lleve a la audi y lo unico que hicieron fue jod** las cabezas de los tornillos. Si eres de madrid Ayuso si sabe como hacerlo bien Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes. No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible después de haber retirado las máscaras de protección. Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del carrocería. Ajuste longitudinal: desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8. Ajuste en altura: aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14. Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta): desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14 eres un makina jotta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 eres un makina jotta!!! bueno, el merito es de otro forero que lo puso en su dia.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnekeTTe Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias JoTTa me parece que me va a venir muy bien tu post Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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