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problema insonorización dentro del habitáculo


bokpasha

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me acabo de comprar el coupé quattro 225 CV de Octubre 2003.

 

El coche está practicamente nuevo.

 

EL caso es que he notado que a partir de 120 más o menos en carretera, escucho un silbido como cuando tienes un poco la ventana abierta y entra algo de aire. El caso es que como casi siempre voy solo, no se de donde proviene esa "filtración" de aire. ¿Os pasa a vosotros?

 

El coche lo tengo desde hace 10 días, y desde este sábado, he notado también como que parece que por la puerta del conductor, también a partir de cierta velocidad, entra algo de aire. Eso lo he notado ahora, no ocurría cuando lo cogí. El caso es que he mirado bien la ventana, las gomas que cierran la puerta, etc.etc. y no veo nada. ¿Por donde entra el aire?

 

¿Le pasa esto a alguien más?

 

Un saludo

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hay tienes un esquema de los tornillos y de como se ajusta. yo lo lleve a la audi y lo unico que hicieron fue jod** las cabezas de los tornillos. Si eres de madrid Ayuso si sabe como hacerlo bien

 

Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas

 

 

Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes.

 

No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible después de haber retirado las máscaras de protección.

 

Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del carrocería.

 

 

Ajuste longitudinal:

desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8.

 

 

Ajuste en altura:

aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14.

 

 

Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta):

desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14

 

post-2461-1133529162.jpg

Editado por JoTTa
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hay tienes un esquema de los tornillos y de como se ajusta. yo lo lleve a la audi y lo unico que hicieron fue jod** las cabezas de los tornillos. Si eres de madrid Ayuso si sabe como hacerlo bien

 

Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas

 

 

Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes.

 

No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible después de haber retirado las máscaras de protección.

 

Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del carrocería.

 

 

Ajuste longitudinal:

desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8.

 

 

Ajuste en altura:

aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14.

 

 

Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta):

desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14

 

post-2461-1133529162.jpg

 

 

:)

 

eres un makina jotta!!! :notworthy::notworthy::thumbsup::unsure::laugh:

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