Jump to content

Donde encontrar lavadero en Madrid?


peterhasit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana.

 

Saludos,

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana.

 

Saludos,

Ricardo

 

 

Buenas. Si conoces la zona de Sanblas - las rosas en la avenida de canillejas a vicalvaro Entre las calles: calle del butron y calle de rusia hay una CEPSA que el lavadero tienen Automatico y manual. El Automatico esta bien por que te lavan el coche con gamuza t no con los tipikos rodillos de pelos:

 

te dejo un mapa:

 

Google maps Esta justo en el centro del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana.

Qué zona de Madrid te pilla más a mano?

 

P.D. Llevo un buen rato partiéndome la caja con la foto que has puesto en el avatar :bye1: Quién es ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana.

Qué zona de Madrid te pilla más a mano?

 

P.D. Llevo un buen rato partiéndome la caja con la foto que has puesto en el avatar :roll1: Quién es ese?

 

 

Hmm.. me da igual donde - encuanto sea en Madrid. Tienes alguna?

 

HEHE.. :thumbsup: Eso se paso a mi cuando la he visto dentro de unas imagenes en google y entonces he decidido de poner ese tio como avatar. LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.