Jump to content

fotos salida S4 y otras mejoras


elgallego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito macho, todas las mejoras te han quedado genial!! Yo con el tiempo quiero ponerle el RNS-E y el multifunción, pero con muuuuucho tiempo :lol2:

 

Ya verás cómo se queda la gente impresionada al ver los escapes, son fabulosos! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de 4 meses con el coche, ya es hora de poner fotos de las mejoras que hemos ido haciendo:

 

- volante s line multifuncion (por cierto, me sobra un s-line normal)

- navegador rns-e (por cierto, me sobra una concert III)

- bluetooh original (por cierto, me sobra....que nooooo, que esta vez no me sobra nada :thumbsup: )

- espejos retrovisores calefactables

- supresion de modelo y cilindrada

- salidas s-4 (las acabo de poner. gracias Ismacom, rusito (aunque ya no me lea), ayma y demas)

 

Al final, he pintado el spoiler del color de la carroceria..si me canso ya lo cambiare de negro, pero de momento me gusta mucho como queda)

 

Bueno, ahi van las fotos

 

slds,

 

 

Buenas elgallego tengo un A4 B7 con el volante SLINE y me gustaria ponerle el SLINE pero MULTIFUNCION cambiarselo es mucha tarea lo digo por el cambio de la SMLS y todo eso y aparte que me da un poco de cosa tocar lo relacionado con la direccion. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo muy muy wapo, y esas llantas como estan gg como las mias le dan un toque muy especial al coche.

oye elgallego te importa decirme donde as comprado el difusor del s4 y las colas??? cuanto te a costado??? y como se lo as puesto??? la verdad esque ando de tras de ponerselas al mio porq le quedan de fabula.

Un saludo y a disfrutar de ese 4 aros precioso que tienes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo muy muy wapo, y esas llantas como estan gg como las mias le dan un toque muy especial al coche.

oye elgallego te importa decirme donde as comprado el difusor del s4 y las colas??? cuanto te a costado??? y como se lo as puesto??? la verdad esque ando de tras de ponerselas al mio porq le quedan de fabula.

Un saludo y a disfrutar de ese 4 aros precioso que tienes :drool:

 

Te respondo yo: Las colas la compramos en el Norauto, aunque por Internet u otras tiendas de tuning podrías encontrarlas sin mayores problemas; el difusor es el original Audi, sólo que él lo ha pintado con el color de su carrocería. El precio de los materiales son 40€ el difusor y 47€ cada pareja de salidas. La mano de obra depende de si tu coche lleva una sola salida a la izquierda o una a cada lado. En el primer caso, te saldrá por unos 500 ó 600€ la mano de obra más los materiales necesarios para sacar la segunda salida de escape por la derecha, mientras que si ya la llevas de serie, te saldrá por unos 150€. El montaje lo puedes hacer en algún taller especializado, te recomiendo Duramás, son muy buenos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te ha respondido Ismacom......asi lo he hecho yo, ya que segui sus consejos. en mi caso ya tenia doble salida, asi que me salia mas barato.

 

Estoy pensando en meter un poco mas las colas de fuera...que opinais?

 

y del difusor, mejor asi o en negro?

 

unas fotos con el coche ya limpio

post-24775-1203000274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacon, tengo 2 escapes y que es el 170 cv

en la audi de murcia pedi precio y me dijeron que 135 con iva??? de que audi lo as sacado tu??? y las salidas que modelo son??? me las mandan por correo?? porq norauto por aqui por murcia creo que no hay y si conoceis un gran favor que me haceis.

otra pregunta alguien a pintado el difusor??? cuanto cuesta??? mi pintura es de las de audi exclusive que me podria costar??

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pintado el difusor.....no me han cobrado nada (es lo que tiene tenr un amigo carrocero :laugh: )

 

la pintura no creo que haya ningun problema. les tienes que dar el codigo de pintura que viene en el libro tecnico del coche y cualquier taller bueno prepara la mezcla.

 

135 € pq pieza? el difusor vale lo que ha dicho Ismacom y la referencia es: 8e0 807 521 m 1rr

 

los escapes son Krewel y efectivamente los compre en Norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

135 por el difusor s4 yo no se pero me parece excesivo.

me apunto la referencia y la marca de las salidas.

otra preguntica, seria cortar el tramo final de los escapes y unir las colas soldandolas al escape no????

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacon, tengo 2 escapes y que es el 170 cv

en la audi de murcia pedi precio y me dijeron que 135 con iva??? de que audi lo as sacado tu??? y las salidas que modelo son??? me las mandan por correo?? porq norauto por aqui por murcia creo que no hay y si conoceis un gran favor que me haceis.

otra pregunta alguien a pintado el difusor??? cuanto cuesta??? mi pintura es de las de audi exclusive que me podria costar??

Un saludo y gracias

 

 

Me parece que en la nueva condomina hay un Norauto, soy de cartagena esta mañana me he fijado y he visto una indicacion en una rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también estoy puesto en el tema de los escapes -_- , el mio es un 140 cv, pregunte en el conce de lleida el precio del difusor y efectivamente vale unos 30 y pico € mas IVA, al tanto que se confunden de pieza porque a mi también me dieron el precio de una que salia por 130 aprox. Pregunte tambien por el escape izquierdo de un 2.5 TDI b6 me cobran 250€, es caro??

Alguien me puede decir el precio de un escape original, si alguien lo ha comprado?

Alguien de cataluña ha montado los escapes para tener referencia de un centro donde montar los escapes cerca de lleida?? o zaragoza???

si no llevas las piezas por los 500€ que se comenta anteriormente entra el escape de la izquierda (sin incluir difusor ni colas)?

 

Ala!!!! a ver quien me saca de dudas!!! :flwrs:

 

Por cierto el coche ha quedado :thumbsup::kss1::drooling: impresionante!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

135 por el difusor s4 yo no se pero me parece excesivo.

me apunto la referencia y la marca de las salidas.

otra preguntica, seria cortar el tramo final de los escapes y unir las colas soldandolas al escape no????

 

Gracias :thumbsup:

 

El difusor ya te digo que son 40€ aprox., y en tu caso, con un 170cv, igual que en el mío, es símplemente cortar los embellecedores (los tubos curvados hacia abajo) y poner los otros, aunque modificando los codos. Eso ya en el taller te recomendarán la mejor forma de hacerlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.