Jump to content

PRIMER "PROBLEMA CON COCHE"


raulito

Publicaciones recomendadas


Bueno me quedo mas tranquilo con lo de que el líquido rojo vale pero ya no me quedo tan tranquilo con lo de las fugas .... lo llevaré al taller.

 

saludos

 

 

Es lo mejor que puedes hacer,si quieres comprobar si tienes pérdidas, gira la diección hasta el tope hacia la izquierda, y mira en la rueda derecha, en los soportes de la rueda, hay unas fundas de goma con forma de acordeón, si está "pringada" alguna pues lo estas perdiendo por la caja de la dirección, y como dije anteriormente, la avería a mi me costó 533 €.

 

Perdonad la manera de llamar a las piezas, pero es que de mecánica na de na.... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me quedo mas tranquilo con lo de que el líquido rojo vale pero ya no me quedo tan tranquilo con lo de las fugas .... lo llevaré al taller.

 

saludos

 

 

Es lo mejor que puedes hacer,si quieres comprobar si tienes pérdidas, gira la diección hasta el tope hacia la izquierda, y mira en la rueda derecha, en los soportes de la rueda, hay unas fundas de goma con forma de acordeón, si está "pringada" alguna pues lo estas perdiendo por la caja de la dirección, y como dije anteriormente, la avería a mi me costó 533 €.

 

Perdonad la manera de llamar a las piezas, pero es que de mecánica na de na.... jejeje.

 

Un saludo.

No tiene por que ser solo por ahi la perdida, puede perder por un manguito, una junta, la bomba de la D/A.... hay un monton de sitios por lo que puedes perder liquido en una fuga.

 

 

PD: No tiene por que quedar mancha en el suelo asi que no os fieis de que por que no mancha el suelo no teneis fuga, en mi caso no manchaba pero si perdia. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me quedo mas tranquilo con lo de que el líquido rojo vale pero ya no me quedo tan tranquilo con lo de las fugas .... lo llevaré al taller.

 

saludos

 

 

Es lo mejor que puedes hacer,si quieres comprobar si tienes pérdidas, gira la diección hasta el tope hacia la izquierda, y mira en la rueda derecha, en los soportes de la rueda, hay unas fundas de goma con forma de acordeón, si está "pringada" alguna pues lo estas perdiendo por la caja de la dirección, y como dije anteriormente, la avería a mi me costó 533 €.

 

Perdonad la manera de llamar a las piezas, pero es que de mecánica na de na.... jejeje.

 

Un saludo.

No tiene por que ser solo por ahi la perdida, puede perder por un manguito, una junta, la bomba de la D/A.... hay un monton de sitios por lo que puedes perder liquido en una fuga.

 

 

PD: No tiene por que quedar mancha en el suelo asi que no os fieis de que por que no mancha el suelo no teneis fuga, en mi caso no manchaba pero si perdia. s2.

 

 

 

Yo sólo quería reflejar lo que me ocurrió a mí, por supuesto que puede perder por más sitios..... hasta por el tapón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.