CHARLY® Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Manel.!!!!...Que ganas tengo de verte....¡¡¡¡¡¡ Buuuffff !!! pues la verdad que yo no tengo muchas . S2
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Manel.!!!!...Que ganas tengo de verte....¡¡¡¡¡¡ Buuuffff !!! pues la verdad que yo no tengo muchas . S2 Y atambien a charly, a Marc, y a .....................................
route66 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Manel.!!!!...Que ganas tengo de verte....¡¡¡¡¡¡ Y yo c*** , Charly eres uin celoso , a ti tambien tengo ganas de verte guapeton , Por cierto sabeis si el personaje ese que va con un A3 que arrastra unas llantas enormes que el coche no pasa de 120 y si lo lleva la mujer no pasa de 60 Km/h va a venir a la KDD . La verdad va a ser una KDD fantastica, Sergi, Carlinhos que no apareceis por el foro , y esta no os la podeis perder
CHARLY® Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 [ Por cierto sabeis si el personaje ese que va con un A3 que arrastra unas llantas enormes que el coche no pasa de 120 y si lo lleva la mujer no pasa de 60 Km/h va a venir a la KDD . Creo recordar que se llama Marc A3 y la pesada de la parienta Noieta,pero no estoy seguro la verdad que intento evitarlos siempre que los veo . S2
route66 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ay Ay Ay, estos niños cómo sonnnnnnnn Venga a la mesa que ya está lista la comida y el que no lo coma todo, castigado sin ver el Telediario ..... Tu si que eres un niño, pero de los malos , a ver como te portas esta vez que la ultima vez te tuve que poner babero :ranting2: , no se porque . Eres un fenomeno , un abrazo de un amigo.
route66 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 [ Por cierto sabeis si el personaje ese que va con un A3 que arrastra unas llantas enormes que el coche no pasa de 120 y si lo lleva la mujer no pasa de 60 Km/h va a venir a la KDD . :ranting2: Creo recordar que se llama Marc A3 y la pesada de la parienta Noieta,pero no estoy seguro la verdad que intento evitarlos siempre que los veo . S2 Si que es verdad era Marc y la PESADA de la novia , ahora me acuerdo, Charly yo tambien espero evitarlos , en el fondo son buena gente, pero muy al fondo.
-cicloOTTO- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hey pues ya que nos ponemos "tiernos" yo tengo ganas de conocer al Ala Navarra y los que todavia no conozco de la Catalana.... Nos vemos en Calpe.
MarcA3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 alguien del foro conoce a estos 2 personajes Route66 y CharlyA4. Ahhhhh si, Route66 es el del lancia logan camuflado no? Manel pero si nos quieres con locura, Y tu Charly tranqui que dentro de unas semanitas nos vemos jajajaja S2
Invitado Llatzer Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ostras Begui... 2 meses sin verte y se ve como funciona esa dieta maravillosa! Pasamela que tambien quiero perder 20 o 30 kilos... Igual le puedo pedir luego a Manel un tanga de esos que se gasta! Spark!!!!! Dile a tu madre que el mas serio no sale en la foto anda! Que como vea mas a menudo a Molina en su fase mas natural no te va a dejar salir de casa en un mes! :ranting2:
Invitado Llatzer Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 alguien del foro conoce a estos 2 personajes Route66 y CharlyA4. Ahhhhh si, Route66 es el del lancia logan camuflado no? Manel pero si nos quieres con locura, Y tu Charly tranqui que dentro de unas semanitas nos vemos jajajaja S2 Creo que ese tal CharlyA4 es en realidad Charly®... pero ultimamente va de camuflaje porque no quiere que lo identifiquemos cuando visita el post de "Chicos guapos"....
route66 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ostras Begui... 2 meses sin verte y se ve como funciona esa dieta maravillosa! Pasamela que tambien quiero perder 20 o 30 kilos... Igual le puedo pedir luego a Manel un tanga de esos que se gasta! Spark!!!!! Dile a tu madre que el mas serio no sale en la foto anda! Que como vea mas a menudo a Molina en su fase mas natural no te va a dejar salir de casa en un mes! Primero de todo felicidades por LA PENYA , despues has visto como se ha quedado begui :ranting2: aun le sobran unos kilitos, pero ya esta mejor . Marc tranquilo traere el remolque para llevar el tractor ese que llamas coche , no te preocupes, ahora en serio si noieta lleva el coche podeis llegar practicamente cuando estemos comiendo el Domingo .
Invitado Llatzer Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ostras Begui... 2 meses sin verte y se ve como funciona esa dieta maravillosa! Pasamela que tambien quiero perder 20 o 30 kilos... Igual le puedo pedir luego a Manel un tanga de esos que se gasta! Spark!!!!! Dile a tu madre que el mas serio no sale en la foto anda! Que como vea mas a menudo a Molina en su fase mas natural no te va a dejar salir de casa en un mes! Primero de todo felicidades por LA PENYA , despues has visto como se ha quedado begui aun le sobran unos kilitos, pero ya esta mejor . Marc tranquilo traere el remolque para llevar el tractor ese que llamas coche , no te preocupes, ahora en serio si noieta lleva el coche podeis llegar practicamente cuando estemos comiendo el Domingo . :ranting2: Grazie Mile! Aun me dura la resaca del domingo... Si Noieta lleva el coche a lo mejor os cruzais con ella a la vuelta! Noietaaaaaaaaa!!!! que Eeeeee booooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nus veiem el dijous al PRC???
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ay Ay Ay, estos niños cómo sonnnnnnnn Venga a la mesa que ya está lista la comida y el que no lo coma todo, castigado sin ver el Telediario ..... Tu si que eres un niño, pero de los malos , a ver como te portas esta vez que la ultima vez te tuve que poner babero , no se porque . Eres un fenomeno , un abrazo de un amigo. Yo si se por que :innocent:
MarcA3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Manel y tu fogoneta ya puede llevar remolque!!!!! Que CA..... eres, menudo personaje estas echo. S2
Publicaciones recomendadas