Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Manel.

!!!!...Que ganas tengo de verte....¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Buuuffff !!! pues la verdad que yo no tengo muchas :p:ywn::p .

S2

Y atambien a charly, a Marc, y a ..................................... :ywn:

Publicado
Manel.

!!!!...Que ganas tengo de verte....¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Y yo c*** :cfsd1: , Charly eres uin celoso :cfsd1: , a ti tambien tengo ganas de verte guapeton :p , Por cierto sabeis si el personaje ese que va con un A3 que arrastra unas llantas enormes que el coche no pasa de 120 y si lo lleva la mujer no pasa de 60 Km/h :ywn: va a venir a la KDD :ywn: . La verdad va a ser una KDD fantastica, Sergi, Carlinhos que no apareceis por el foro :p , y esta no os la podeis perder :cfsd1:

Publicado
[

Por cierto sabeis si el personaje ese que va con un A3 que arrastra unas llantas enormes que el coche no pasa de 120 y si lo lleva la mujer no pasa de 60 Km/h :thumbsup: va a venir a la KDD :p .

:ywn::ywn::p

Creo recordar que se llama Marc A3 y la pesada de la parienta Noieta,pero no estoy seguro la verdad que intento evitarlos siempre que los veo :cfsd1::cfsd1: .

S2

Publicado
Ay Ay Ay, estos niños cómo sonnnnnnnn

Venga a la mesa que ya está lista la comida y el que no lo coma todo, castigado sin ver el Telediario .....

Tu si que eres un niño, pero de los malos :ph34r: , a ver como te portas esta vez que la ultima vez te tuve que poner babero :ranting2: , no se porque :innocent: . Eres un fenomeno :notworthy: , un abrazo de un amigo.

Publicado
[

Por cierto sabeis si el personaje ese que va con un A3 que arrastra unas llantas enormes que el coche no pasa de 120 y si lo lleva la mujer no pasa de 60 Km/h :notworthy: va a venir a la KDD :ph34r: .

:ranting2: :innocent::ph34r:

Creo recordar que se llama Marc A3 y la pesada de la parienta Noieta,pero no estoy seguro la verdad que intento evitarlos siempre que los veo :lol2::p .

S2

Si que es verdad era Marc y la PESADA de la novia :kss1: , ahora me acuerdo, Charly yo tambien espero evitarlos :ph34r: , en el fondo son buena gente, pero muy al fondo. :lol2:

Publicado

alguien del foro conoce a estos 2 personajes Route66 y CharlyA4.

Ahhhhh si, Route66 es el del lancia logan camuflado no?

Manel pero si nos quieres con locura,

Y tu Charly tranqui que dentro de unas semanitas nos vemos jajajaja

S2

Publicado

Ostras Begui... 2 meses sin verte y se ve como funciona esa dieta maravillosa! Pasamela que tambien quiero perder 20 o 30 kilos... Igual le puedo pedir luego a Manel un tanga de esos que se gasta! :notworthy:

Spark!!!!! Dile a tu madre que el mas serio no sale en la foto anda! Que como vea mas a menudo a Molina en su fase mas natural no te va a dejar salir de casa en un mes! :ranting2:

Publicado
alguien del foro conoce a estos 2 personajes Route66 y CharlyA4.

Ahhhhh si, Route66 es el del lancia logan camuflado no?

Manel pero si nos quieres con locura,

Y tu Charly tranqui que dentro de unas semanitas nos vemos jajajaja

S2

Creo que ese tal CharlyA4 es en realidad Charly®... pero ultimamente va de camuflaje porque no quiere que lo identifiquemos cuando visita el post de "Chicos guapos".... :notworthy:

Publicado
Ostras Begui... 2 meses sin verte y se ve como funciona esa dieta maravillosa! Pasamela que tambien quiero perder 20 o 30 kilos... Igual le puedo pedir luego a Manel un tanga de esos que se gasta! :innocent:

Spark!!!!! Dile a tu madre que el mas serio no sale en la foto anda! Que como vea mas a menudo a Molina en su fase mas natural no te va a dejar salir de casa en un mes! :lol2:

Primero de todo felicidades por LA PENYA :notworthy: , despues has visto como se ha quedado begui :ranting2: aun le sobran unos kilitos, pero ya esta mejor :ph34r: .

Marc tranquilo traere el remolque para llevar el tractor ese que llamas coche :lol2: , no te preocupes, ahora en serio si noieta lleva el coche :ph34r: podeis llegar practicamente cuando estemos comiendo el Domingo :ph34r: .

Publicado
Ostras Begui... 2 meses sin verte y se ve como funciona esa dieta maravillosa! Pasamela que tambien quiero perder 20 o 30 kilos... Igual le puedo pedir luego a Manel un tanga de esos que se gasta! :ph34r:

Spark!!!!! Dile a tu madre que el mas serio no sale en la foto anda! Que como vea mas a menudo a Molina en su fase mas natural no te va a dejar salir de casa en un mes! :p

Primero de todo felicidades por LA PENYA :notworthy: , despues has visto como se ha quedado begui :ph34r: aun le sobran unos kilitos, pero ya esta mejor :lol2: .

Marc tranquilo traere el remolque para llevar el tractor ese que llamas coche :p , no te preocupes, ahora en serio si noieta lleva el coche :lol2: podeis llegar practicamente cuando estemos comiendo el Domingo :ph34r: .

:ranting2: Grazie Mile! Aun me dura la resaca del domingo... :innocent:

Si Noieta lleva el coche a lo mejor os cruzais con ella a la vuelta!

:kss1:

Noietaaaaaaaaa!!!! que Eeeeee booooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nus veiem el dijous al PRC???

Publicado
Ay Ay Ay, estos niños cómo sonnnnnnnn

Venga a la mesa que ya está lista la comida y el que no lo coma todo, castigado sin ver el Telediario .....

Tu si que eres un niño, pero de los malos :ph34r: , a ver como te portas esta vez que la ultima vez te tuve que poner babero :p , no se porque :innocent: . Eres un fenomeno :D , un abrazo de un amigo.

Yo si se por que

:innocent: :innocent: :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.