Monty Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si tienes hue....... las pones , yo tengo fotos tuyas muy comprometidas con Molina y Monty como sois ni se te ocurra lo de las fotos, tengo una tecla que pone, para bane..... ASI me gusta Manel, si ahora hay este ambiente, cuando llegue el fin de semana un saludo.
molina Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 ALUCINADA ¡¡¡¡¡ Luego nos comentas cuando nos conozca, lo mismo deja de ser tu amiga, por traerla a semejante sitio Yo te recomiendo que te juntes con las pivones de Benidorm y que no le haga mucho caso al Dr House, que es un tio muy raro y le da por ponerse unas camisetas, horribles, ¡¡¡ avisala por si acaso ¡¡¡ Hola Molina Como ya he comentado Mar, esta curada de espanto, Ella ya conoce a muchos compañeros del ala Catalana, del dia de la BBQ en casa, y la inpresion que se llevo fue buenisima. con respecto a las pivones, tu que tienes confianza con ellas preguntales que si llevamos bikini o trikini , lo digo para no desentonar, a y que nosotras iremos depiladitas . Y por ultimo decirte que Mar y el Dr ya tuvieron un primer contazto, del cual quedo una buena amistad( no seais mal pensados ) Saludos a Tod@s Puedes llevarte las dos cosas, ya he hablado con los pivones de Benidorm y me han comentado que llevaran una sorpresa de modelito y sobre la depilación..... me han dicho algo de una depilación total , pero eso seguro que habra que verlo
molina Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 He podido encontrar en exclusiva para ASI esta foto de manel, cuando Begui hizo la kdd de la barbacoa.Es el momento en el que se tiro a la piscina para hacerse el chulito delante de su cuñada, y el tanga se le engancho en el trampolin. La foto esta hecha con zoom, ASI que esta un poco borrosa.Ya perdonareis Josema esta foto es justo la que tenia preparada para enviarte , pero ya veo que te has buscado la vida tu solito, con la fotos de la barbacoa . tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas mas, qu epondre en breve. Si tienes hue....... las pones , yo tengo fotos tuyas muy comprometidas con Molina y Monty , ASI que tu mismo, iros con cuidado que no sabeis con quien os la jugais . Mias, con ese personaje de Josema, mas que las de Benidorm.... No, si lo dicho, voy a tener que dejar de ir a las KDDS, mi imagen por los suelos... Pero ten eso mismo y ponlas. Que lastima no haber tenido una camara el dia que te vi bajar en Burgos a la piscina con tu Hijo, cada vez que me acuerdo
MarcA3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Monty si porfavor dale al super boton ese que tienes en tu teclado y banea al personaje ese de Route66!!! Si lo haces en calpe te pagamos varias cervezas!!! :cry1: :cry1: S2
Nuri a3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Monty si porfavor dale al super boton ese que tienes en tu teclado y banea al personaje ese de Route66!!! :cry1: Si lo haces en calpe te pagamos varias cervezas!!! :cry1: :cry1: S2 Y yo monti te pago otras cuantas , pero banealo bien, que escarmiente :cry1: :cry1: .
Nirvana Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Uy que animado veo esto, que buen ambiente, seguro que lo pasamos genial en Calpe besitos
Dr. House Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Monty si porfavor dale al super boton ese que tienes en tu teclado y banea al personaje ese de Route66!!! :shocked: Si lo haces en calpe te pagamos varias cervezas!!! S2 Y yo monti te pago otras cuantas , pero banealo bien, que escarmiente . Nuri cariño, veo que Manel rebosa energía. Dale un poco de cuartelillo para que se desahogue.......... Elena guapa, Josema no rebosa tanta energía, pero dale también cuartelillo para que no se cele .......
Dr. House Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Que lastima no haber tenido una camara el dia que te vi bajar en Burgos a la piscina con tu Hijo, cada vez que me acuerdo :shocked: Molina, lo que hay que ver, en Burgos, después de una noche movidita, todo el mundo descansando tranquilamente en su habitación y al Josema este no se le ocurre otra cosa que bajar a las 8 de la mañana a la piscina ............. Hay cada personaje por ahí ...........
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Que lastima no haber tenido una camara el dia que te vi bajar en Burgos a la piscina con tu Hijo, cada vez que me acuerdo Molina, lo que hay que ver, en Burgos, después de una noche movidita, todo el mundo descansando tranquilamente en su habitación y al Josema este no se le ocurre otra cosa que bajar a las 8 de la mañana a la piscina ............. Hay cada personaje por ahí ........... Había acudido a una cita a ciegas, pero después de mojado y bien mojado, se dio cuenta que no valía la pena.
route66 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ay Ay Ay, estos niños cómo sonnnnnnnn Venga a la mesa que ya está lista la comida y el que no lo coma todo, castigado sin ver el Telediario ..... Tu si que eres un niño, pero de los malos , a ver como te portas esta vez que la ultima vez te tuve que poner babero , no se porque . Eres un fenomeno , un abrazo de un amigo. Yo si se por que :lol2: Josema mejor nos guardamos el secreto
route66 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si tienes hue....... las pones , yo tengo fotos tuyas muy comprometidas con Molina y Monty como sois ni se te ocurra lo de las fotos, tengo una tecla que pone, para bane..... ASI me gusta Manel, si ahora hay este ambiente, cuando llegue el fin de semana un saludo. Increible me quieres banear monty, no he dicho nada que no fuera cierto , es increible como me banees hablo con mi amigo Goodson y dejas de ser Moderador , por cierto Goodson donde c*** estas , a ver si vienes a buscar el Mercedes que me encargaste . Monty, Molina, Chirrito, Josema, Abuelo, Yolimarc, Charly, MarcA3, Eduard, Dr House y muchos que me dejo como nos lo vamos a pasar, que ganas tengo de veros a todos :clap1:
molina Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Lo mismo te digo Manel, la verdad es que tengo unas ganas de que llege, yaaaaa. Me apetece un monton, volveros a ver a todos, bueno a Josema no mucho. que se nos va a poner pesao con su guitarra, <_< Pero bueno, hasta que llege, seguiremos animando esto,
molina Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Que lastima no haber tenido una camara el dia que te vi bajar en Burgos a la piscina con tu Hijo, cada vez que me acuerdo <_< Molina, lo que hay que ver, en Burgos, después de una noche movidita, todo el mundo descansando tranquilamente en su habitación y al Josema este no se le ocurre otra cosa que bajar a las 8 de la mañana a la piscina ............. Hay cada personaje por ahí ........... Pues no te cuento Dr House, como paso por la recepción del hotel de Burgos, Mr Manel. era pa descojonarte, de echo su hijo se venia partirendo de risa detras de él.
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ay Ay Ay, estos niños cómo sonnnnnnnn Venga a la mesa que ya está lista la comida y el que no lo coma todo, castigado sin ver el Telediario ..... Tu si que eres un niño, pero de los malos , a ver como te portas esta vez que la ultima vez te tuve que poner babero , no se porque . Eres un fenomeno , un abrazo de un amigo. [siz Que lastima no haber tenido una camara el dia que te vi bajar en Burgos a la piscina con tu Hijo, cada vez que me acuerdo Molina, lo que hay que ver, en Burgos, después de una noche movidita, todo el mundo descansando tranquilamente en su habitación y al Josema este no se le ocurre otra cosa que bajar a las 8 de la mañana a la piscina ............. Hay cada personaje por ahí ........... Bien agusto estuvo el buey lamiendose solo Monty si porfavor dale al super boton ese que tienes en tu teclado y banea al personaje ese de Route66!!! Si lo haces en calpe te pagamos varias cervezas!!! S2 Y yo monti te pago otras cuantas , pero banealo bien, que escarmiente . Nuri cariño, veo que Manel rebosa energía. Dale un poco de cuartelillo para que se desahogue.......... Elena guapa, Josema no rebosa tanta energía, pero dale también cuartelillo para que no se cele ....... Si no reboso tanta energia es por que me la quitan por las noches En cambio,House, tu estas lleno,lleno de energia.¿por que sera ?. e=4]Yo si se por que[/size] Josema mejor nos guardamos el secreto Me esta costando el callarme. No se si podre estar ASI hasta que llegue el dia.
molina Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vamos ¡¡¡ tu callado, no jodas. Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos
Publicaciones recomendadas