Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos ¡¡¡ tu callado, no jodas.

Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :thumbsup:

Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. :cfsd1:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

recibidos formularios, instrucciones enviadas y lista actualizada, por favor comprobar si todo esta correcto y si hay algo que no cuadra me lo decis, gracias.

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujoxf7.png

Publicado

Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :thumbsup:

Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. :drooling:

Pero es que le tienes miedo........

¡¡¡ COBARDE ¡¡¡¡

Publicado
Monty, Molina, Chirrito, Josema, Abuelo, Yolimarc, Charly, MarcA3, Eduard, Dr House y muchos que me dejo como nos lo vamos a pasar, que ganas tengo de veros a todos :thumbsup::drooling:

igualmente Manel, es lo que estamos deseando todos, aunque esto se va ha hacer un poco largo. pero ya os encargais vosotros por aqui de que se haga mas ameno :drooling:

un saludo.

Publicado

Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :laugh:

Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. :laugh:

Josema :bye1: si no tienes ofertas de la prensa rosa :lol2: ,por mi parte tienes carta blanca :p . Adelante :clap1:

:laugh::roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado

Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :laugh:

Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. :laugh:

Josema :lol2: si no tienes ofertas de la prensa rosa :p ,por mi parte tienes carta blanca :kss1: . Adelante :bye1:

:roll1::roll1::roll1::roll1: :clap1:

Mira quien esta leyendo esto a esta hora. :laugh:

BeguiQ7, Dr. House

Publicado

No puedo contar mucho, estoy en una clinica de adelgazamiento, matada de hambre :bye1: ,

nunca me habia visto en foto por detras........ y casi entro en parada cardiaca :thumbsup:

Saludos para tod@s :thumbsup:

PD: ni una palabra de la comida. :bye1:

Publicado
Como me gusta ver estos nombres

molina, BeguiQ7, T146146, xermy, Dr. House, -JOSEMA-

Manel? donde andara el bicho ?

:bye1::bye1: ......., después de Calpe el hermanamiento será mayor... :thumbsup::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.