Dr. House Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vamos ¡¡¡ tu callado, no jodas. Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :crying_anim: Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. Josema si no tienes ofertas de la prensa rosa ,por mi parte tienes carta blanca . Adelante Mira quien esta leyendo esto a esta hora. BeguiQ7, Dr. House Porque sera que estos dos estan interesados en nuestro secreto Josema :clap1:
route66 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vamos ¡¡¡ tu callado, no jodas. Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :crying_anim: Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. Josema si no tienes ofertas de la prensa rosa ,por mi parte tienes carta blanca . Adelante Mira quien esta leyendo esto a esta hora. BeguiQ7, Dr. House Porque sera que estos dos estan interesados en nuestro secreto Josema :clap1: Esa flor pa quien es , Josema que se empieza a descubrir el secreto
route66 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vamos ¡¡¡ tu callado, no jodas. Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :crying_anim: Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. Josema si no tienes ofertas de la prensa rosa :clap1: ,por mi parte tienes carta blanca . Adelante Mira quien esta leyendo esto a esta hora. BeguiQ7, Dr. House Porque sera que estos dos estan interesados en nuestro secreto Josema Esa flor pa quien es , Josema que se empieza a descubrir el secreto
Nuri a3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola Begui :crying_anim:
Nuri a3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo he llegado a la conclusión de que entre Josema y Manel hay temita. :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Yo he llegado a la conclusión de que entre Josema y Manel hay temita. Lo habra,lo habra. :drool: Hola Nuri. Hola Begui. :drool: Hola House. Editado 13 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
route66 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo he llegado a la conclusión de que entre Josema y Manel hay temita. :drool: Ya esta Josema nos han descubierto el secreto , no se que se pensaban estos mal pensados :drool: pero le he tenido que explicar a mi mujer lo nuestro en la piscina de Burgos , a mi mujer no le ha gustado pero lo acepta I LOVE YOU Josemi
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo he llegado a la conclusión de que entre Josema y Manel hay temita. :drool: Ya esta Josema nos han descubierto el secreto , no se que se pensaban estos mal pensados :drool: pero le he tenido que explicar a mi mujer lo nuestro en la piscina de Burgos , a mi mujer no le ha gustado pero lo acepta I LOVE YOU Josemi !!!!...Que recuerdos me trae la piscina de Burgos....¡¡¡¡¡ Ahí estaba yo...esperando a House que no se presento, pero en cambio,llego el valkirio catalan que hizo olvidarme del tormento zamorano. Ich liebe Sie auch, manel
BeguiQ7 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo he llegado a la conclusión de que entre Josema y Manel hay temita. Hola Nuri , ¿entonces ese es el gran secreto de Josema y Manel? :drool: :drool: con razon esta de moda lo de poli-amorosos : y tu David lo sabias y no me has dicho nada,( ten amigos pa esto) Lo siento Nuri, te queda el consuelo de que esto tiene cura , Besitos Mi Niña....... bueno Manel para ti tambien( que le vamos ha hacer nadie somos perfectos)
Pires Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola Nuri.Hola Begui. :drool: Hola House. :drool: Saludos
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) ........................ Editado 13 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Hola Nuri.Hola Begui. :drool: Hola House. :drool: Saludos jopelines, que cita mas güay, Señor Pires. ¿ Es de cosecha propia ?. ¿ Se refiere a este hilo en concreto la cita ?. Varios foreros en tropecientos mensajes sin sentido que no aportan nada pero hacen que crezca el número de páginas y consiguen que yo haya cancelado mi suscripción a este hilo por saturación y hartazgo Editado 13 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
CHARLY® Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Manel,Yo del tema de la piscina no me quiero acordar.......pero de lo que me acuerdo es de la cara que puso uno que tu y yo sabemos cuando le contamos que habíamos subido a 250 :drool: ... S2
Pires Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jopelines, que cita mas güay, Señor Pires.¿ Es de cosecha propia ?. ¿ Se refiere a este hilo en concreto la cita ?. Josema, si te tomas la molestia de leer los últimos 100 mensajes de este hilo en concreto (de un total de 328), comprenderás la cita guay que he sacado de mi cosecha propia. Por si hay alguna duda o no lo comprendes, te recuerdo el título del post: CONCENTRACIÓN NACIONAL ASI 2008. Creo que las personas que están pendientes de la quedada (unas por apuntarse, otras por organizarla) se merecen un poquito más de respeto. :drool: Saludos
CHARLY® Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola Nuri. :drool: Hola Begui. :drool: Hola House. :drool: :drool: Saludos Pues te quedan 2 meses de saturacion figura :clap1: S2
Publicaciones recomendadas