route66 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola Nuri. Hola Begui. :drool: Hola House. :clap1: Saludos Pues te quedan 2 meses de saturacion figura S2 :drool: :drool: :drool: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) jopelines, que cita mas güay, Señor Pires.¿ Es de cosecha propia ?. ¿ Se refiere a este hilo en concreto la cita ?. Josema, si te tomas la molestia de leer los últimos 100 mensajes de este hilo en concreto (de un total de 328), comprenderás la cita guay que he sacado de mi cosecha propia. Por si hay alguna duda o no lo comprendes, te recuerdo el título del post: CONCENTRACIÓN NACIONAL ASI 2008. Creo que las personas que están pendientes de la quedada (unas por apuntarse, otras por organizarla) se merecen un poquito más de respeto. :drool: Saludos No creo que ninguno a parte de ti haya sentido que se le ha faltado al respeto. Si hay alguno que se sienta ASI,que lo diga, y de mi parte le pedire perdon. Por cierto. He leido todos los hilos, y lo unico que veo es las ganas que tiene la gente de pasarlo bien. Y lo que veo es que tu no tienes ganas de pasarlo bien. Monty, borra todos mis mensajes en este hilo para que haya mas paginas dedicadas solo a la quedada.Gracias. No quiero que mi basura este saturando a la gente. Hoy puede ser un buen dia. seguro que viene alguien y lo jode Editado 13 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
yoli_marc Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Manel,Yo del tema de la piscina no me quiero acordar.......pero de lo que me acuerdo es de la cara que puso uno que tu y yo sabemos cuando le contamos que habíamos subido a 250 :drool: ... S2 EHHHHHHHHHH MARIKITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he sentido aludido por un momento, y no se porque!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: A ver si nos vemos todos en CALPE de nuevo, esperemos que si!!!!!! Un abrazo para todos as!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hombre la verdad que sois todos muuuuuuy pesados :drool: Pero me moooooooola :drool: :drool: :drool: S2
route66 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola Nuri.:clap1:Hola Begui. :drool: Hola House. :drool: Saludos Hola Pires Mira Pires, con este mensaje llevo escritos 8.870 en este magnifico foro :drool: , de mayor o menor calidad segun se mire por unos y por otros lo cual respeto, pero ninguno polemico ni de ningun mal rollo :drool: . No creo que tus formas sean la correctas, has puesto en el saco ha mucha gente que ha estado bromeando, mas o menos, llamese Molina,Monty,Dr House, Charly, Nuria3, BeguiQ7,MarcA3,T146146,Josema y alguno mas que me dejo, la verdad es que creo que a todos nos mueve el entusiasmo y el buen rollo de vernos escribiendo y reirnos un rato , entiendo que a ti no te vaya el rollo y lo respeto, si alguien nos tiene que dar un toque creo que debe ser un MODERADOR y creo que tu no lo eres :clap1: . En ningun momento ningun forero (estoy convencido) que ha querido faltar el respeto a los Organizadores ni a nadie. No creo que debaos alargar esto, un abrazo
Monty Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Monty, borra todos mis mensajes en este hilo para que haya mas paginas dedicadas solo a la quedada.Gracias[/color][/size] hoy hay luna llena ? :clap1: todos conocemos al gran Pires, ASI que no se lo tomeis a mal porque el se pone en el sitio de alguien que quiera seguir el hilo para apuntarse y encontrarse con esta panda de cachondos y mas si no os conocen :drool: por otra parte el hilo esta tambien para que lo animeis y personalmente no veo nada de malo en ello. el problema que suele pasar en estos casos es la lejania del evento y las ganas que tenemos todos porque llegue y volver a encontrarnos, ya que no tenemos muchas ocasiones de hacerlo :drool: lo unico malo que veo en todo esto es que Pires aun no me haya confirmado su asistencia :drool: saludos y buen rollito que la ocasion lo merece :drool:
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Monty, borra todos mis mensajes en este hilo para que haya mas paginas dedicadas solo a la quedada.Gracias[/color][/size] hoy hay luna llena ? todos conocemos al gran Pires, ASI que no se lo tomeis a mal porque el se pone en el sitio de alguien que quiera seguir el hilo para apuntarse y encontrarse con esta panda de cachondos y mas si no os conocen por otra parte el hilo esta tambien para que lo animeis y personalmente no veo nada de malo en ello. el problema que suele pasar en estos casos es la lejania del evento y las ganas que tenemos todos porque llegue y volver a encontrarnos, ya que no tenemos muchas ocasiones de hacerlo :drool: lo unico malo que veo en todo esto es que Pires aun no me haya confirmado su asistencia :drool: saludos y buen rollito que la ocasion lo merece :drool: ¿ Buen rollito?. :drool: ¿Donde ves tu ahora el buen rollito?. :clap1: Hubo buen rollito. Me voy a dormir. :clap1:
Nuri a3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jopelines, que cita mas güay, Señor Pires.¿ Es de cosecha propia ?. ¿ Se refiere a este hilo en concreto la cita ?. Josema, si te tomas la molestia de leer los últimos 100 mensajes de este hilo en concreto (de un total de 328), comprenderás la cita guay que he sacado de mi cosecha propia. Por si hay alguna duda o no lo comprendes, te recuerdo el título del post: CONCENTRACIÓN NACIONAL ASI 2008. Creo que las personas que están pendientes de la quedada (unas por apuntarse, otras por organizarla) se merecen un poquito más de respeto. :drool: Saludos No creo que ninguno a parte de ti haya sentido que se le ha faltado al respeto. Si hay alguno que se sienta ASI,que lo diga, y de mi parte le pedire perdon. Por cierto. He leido todos los hilos, y lo unico que veo es las ganas que tiene la gente de pasarlo bien. Y lo que veo es que tu no tienes ganas de pasarlo bien. Monty, borra todos mis mensajes en este hilo para que haya mas paginas dedicadas solo a la quedada.Gracias. No quiero que mi basura este saturando a la gente. Hoy puede ser un buen dia. seguro que viene alguien y lo jode +1
BeguiQ7 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jopelines, que cita mas güay, Señor Pires.¿ Es de cosecha propia ?. ¿ Se refiere a este hilo en concreto la cita ?. Josema, si te tomas la molestia de leer los últimos 100 mensajes de este hilo en concreto (de un total de 328), comprenderás la cita guay que he sacado de mi cosecha propia. Por si hay alguna duda o no lo comprendes, te recuerdo el título del post: CONCENTRACIÓN NACIONAL ASI 2008. Creo que las personas que están pendientes de la quedada (unas por apuntarse, otras por organizarla) se merecen un poquito más de respeto. :drool: Saludos No creo que ninguno a parte de ti haya sentido que se le ha faltado al respeto. Si hay alguno que se sienta ASI,que lo diga, y de mi parte le pedire perdon. Por cierto. He leido todos los hilos, y lo unico que veo es las ganas que tiene la gente de pasarlo bien. Y lo que veo es que tu no tienes ganas de pasarlo bien. Monty, borra todos mis mensajes en este hilo para que haya mas paginas dedicadas solo a la quedada.Gracias. No quiero que mi basura este saturando a la gente. Hoy puede ser un buen dia. seguro que viene alguien y lo jode +1 + 2
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 con vuestro permiso y para que siga la buena armonia que debe de haber en una preparacion de la quedada nacional voy a borrar los ultimos comentarios para que los foreros que entren a informarse para apuntarse no se encuentren con esto. perdonarme si no estais de acuerdo, pero creo que es por el bien del evento, gracias. No los ultimos, si no TODOS los mios, por favor. Espero que lo puedas hacer, Monty, y perdoname por faltarte al respeto. No volvere a escribir en este hilo, y no es pataleta, es muy mala o****.
Dr. House Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Quizás se deba dejar el hilo SÓLO con la presentación de la QDD y el listado de ASIstentes y cerrado para evitar comentarios. Los demás nos trasladamos a un hilo nuevo que se titule: Que recuerdos de otras QDDs y qué ganas tengo de volver a vivirlos, y reencontrarme con los amigos e incluso con con enemigos ????? ASI, el que quiera información escrupulosa de la QDD, la puede ver sin "interferencias", aunque actualmente ya se puede ver en la primera página tanto de esta QDD como de cualquier otra. Quizás .... sólo quizássssssssssssssssss Edito para decir que me traslado a otros hilos. Aquí, como ya estoy apuntado en la lista y ya ví la presentación y el planing, no tengo más que hacer ni decir. Editado 13 de Febrero del 2008 por Dr. House
BeguiQ7 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Estoy con Josema, y hago mias sus palabras, todas y cada una.. saludos.
CHARLY® Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 con vuestro permiso y para que siga la buena armonia que debe de haber en una preparacion de la quedada nacional voy a borrar los ultimos comentarios para que los foreros que entren a informarse para apuntarse no se encuentren con esto. perdonarme si no estais de acuerdo, pero creo que es por el bien del evento, gracias. No los ultimos, si no TODOS los mios, por favor. Espero que lo puedas hacer, Monty, y perdoname por faltarte al respeto. No volvere a escribir en este hilo, y no es pataleta, es muy mala o****. Josema.....Para empezar todos sabemos que en este hilo en ningun momento se le a faltado el respeto a nadie,por ese motivo no tienes que pedir perdon a nadie Como dejes de postear en este hilo tu y o perdemos la amistad marica . Mañana sera otro dia S2
Monty Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 de verdad creeis que vale la pena seguir luchando para que esto salga bien y lo pasemos lo mejor posible buscando lo mejor para todos ? esta tarde me he tirado casi dos horas negociando con un concesionario el patrocinio de los dorsales, a parte de seguir de cerca otras cosas, pero asi se ma van las ganas de seguir trabajando, de verdad. por favor, dejemoslo aqui y sigamos como hasta ahora, yo estoy moderando este hilo y hasta ahora no he puesto ninguna pega a nada de lo que se haya escrito. como comprendereis si entra gente nueva que no nos conoce para informarse y apuntarse y se encuentra con esto, dudo que quieran pasar todo un fin de semana con nosotros. os pido disculpas por lo que ha pasado, voy a hablar con las personas implicadas para intentar arreglar el tema. gracias y un saludo.
route66 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola a todos Pasemos de lo que digan y sigamos nuestro buen rollo , Monty es la primra vez que me borran un mensaje , pero si es para buen rollo lo entiendo , Josema no perdamos nuestra relacion , Dr siempre con esa ironia P.D Me teneis a Begui acojonada
Publicaciones recomendadas