Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ire sabado en la mañana me quedare a comer pero si luego me quiero quedar a cenar , se podra decir alli pagando lo que sea necesario? igual hasta me quedo a dormir en el hotel pero no lo se todavia si quieres quedarte a cenar puedes, las cenas son en el hotel y hay sitio de sobra. lo que si necesito es que en cuanto lo sepas ese mismo sabado me avises para contabilizar vuestras plazas para la cena. saludos.
Jade Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Mira en q fechas estamos y todavia no lo se si podre ir. Pero me da q no. Una pena xq queria devolveros el haber venido vosotros el año pasado hasta aqui
S4_POWER Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ESTA ATERRIZANDO UN R8 AQUI EN VILLENA JAJAJAJAJJA, ESE LO LLEVAS MATRICULADITO FIJO , TE VAS A PEGAR EL MOCO cab***, YO LLEVARE EL M3 QUE TU SABES COMO ESTA JAJAJAJAJJA MARE MIA NENG ERES EL CRACK DE LOS CRACK
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 monty,cambiame la habitacion simple por una doble,con todo lo de comidas/cenas por duplicado tambien ya he avisado al hotel un slaudo y gracias nano
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pago realizado Me han cobrado 6 Euros de comision
-cicloOTTO- Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Pago realizado Me han cobrado 6 Euros de comision 6 leuros por una transferencia... creo que tienes un problema con tu banco... Editado 28 de Marzo del 2008 por -cicloOTTO-
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pago realizado Me han cobrado 6 Euros de comision :ranting2: 6 leuros por una transferencia... creo que tienes un problema con tu banco... Yo tengo otro problema con el mio,se llama .............HIPOTECA . Fuera coñas la verdad que 6 euros de comisión son para mosquearse....es que hay bancos que te cobran comisión por cobrarte comisión . S2
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Ya tengo mi tarjeta para el coche, plastificada y todo. que ganas tengo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :ranting2: :clap1: Editado 29 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Estooo...¿qué preferís, que vaya con un Honda o con un Ford? :ranting2: :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Estooo...¿qué preferís, que vaya con un Honda o con un Ford? :cry1: ¡con un Honda!
Monty Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ya tengo mi tarjeta para el coche, plastificada y todo. que ganas tengo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :cry1: muy bien Josema aprovecho y la vuelvo a poner para los que no la hayais visto pongais vuestros datos y os la imprimais
Monty Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 os pongo la lista actualizada, revisarla por favor por si hay algo que no cuadra. los que faltais por hacer la transferencia por favor ir haciendola que una semana antes tengo que dar el numero de comensales a los restaurantes. la señal que pedimos es lo que cuesta la comida del sabado, como vereis en la lista, los que teneis esta marca ---- es porque no venis a la comida del sabado y como os dije en las instrucciones no hace falta que la hagais, gracias. CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Estooo...¿qué preferís, que vaya con un Honda o con un Ford? :cry1: Con tal que vengas, como si vienes en burro.
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Habras visto Monty, que he cambiado lo de Calpe por el color, que me pegaba mas en negro.
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Estooo...¿qué preferís, que vaya con un Honda o con un Ford? :cry1: Con tal que vengas, como si vienes en burro.
Publicaciones recomendadas