-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues yo pienso ponerme como siempre hasta arriba de pacharan, en dos ruedas, marcha atras, sin cinturon, y haciendo carreritas con molina, super,gonchito y cia. :ranting2:
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues yo pienso ponerme como siempre hasta arriba de pacharan, en dos ruedas, marcha atras, sin cinturon, y haciendo carreritas con molina, super,gonchito y cia. :ranting2: Josema tío que este es el hilo oficial,a ver si te van a castigar :ranting2: . S2
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues yo pienso ponerme como siempre hasta arriba de pacharan, en dos ruedas, marcha atras, sin cinturon, y haciendo carreritas con molina, super,gonchito y cia. Josema tío que este es el hilo oficial,a ver si te van a castigar . S2 Creo que se refiere hacer "carreritas" entre las mesas del Restaurante.... :ranting2: Respetad las normas chavales, lo vamos a pasar genial... :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues yo pienso ponerme como siempre hasta arriba de pacharan, en dos ruedas, marcha atras, sin cinturon, y haciendo carreritas con molina, super,gonchito y cia. :drool: Josema tío que este es el hilo oficial,a ver si te van a castigar :drool: :drool: . S2 Creo que se refiere hacer "carreritas" entre las mesas del Restaurante.... :notworthy: Respetad las normas chavales, lo vamos a pasar genial... Yo ya se que estaré revolotenado cual gracil mariposilla por todas las mesas.
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por cierto, los que ya hemos asistido alguna kedada que otra, tenemos nuestro Walky, en vista de la cantidad de coches que vamos a ser el sábado para hacer la ruta turística, seria interesante que en la medida de lo posible todos llevásemos Walky, viene muy bien el estar todos comunicados, para que nadie se nos pierda, ASI que ya sabies, el que tenga que no se le olvide, y el que no tenga, pues esta puede ser una buena ocasión para comprarse uno Y como siempre canal quattro
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y como siempre canal quattro mi walki no tiene ese canal
Monty Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por cierto, los que ya hemos asistido alguna kedada que otra, tenemos nuestro Walky, en vista de la cantidad de coches que vamos a ser el sábado para hacer la ruta turística, seria interesante que en la medida de lo posible todos llevásemos Walky, viene muy bien el estar todos comunicados, para que nadie se nos pierda, ASI que ya sabies, el que tenga que no se le olvide, y el que no tenga, pues esta puede ser una buena ocasión para comprarse uno Y como siempre canal quattro tal y como os dice ciclootto, nuestro responsable de comunicaciones, los que tengais walkie llevarlo, eso si, os pedimos por favor que dejeis la linea libre para las necesidades que puedan haber en la caravana, gracias
Davisuco Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Buenas a todos: Lamento deciros que debido a una cuestión ajena a mi voluntad, no me va a ser posible ir a Calpe (joer, que formal me ha quedado ). La verdad es que ha sido un imprevisto total y ni que decir tiene que me revienta el perderme, por segundo año, la quedada de las quedadas Asi que nada...que me fastidio....hasta el año que viene No se que me duele más, esto o las collejas que me estan dando los compañeros del PRC Madrid y algun "castigo" catalán Gracias por el apoyo recibido por parte de todos ellos, aun cuando no se trata de nada grave. Un fuerte abrazo y, ni que decirlo, QUE LO PASEIS EN GRANDE. Monty: Al menos ya teneis un sitio libre en el restaurante (a mal tiempo, buen paraguas..... ) Ya arreglaremos lo de la señal. Editado 2 de Abril del 2008 por Davisuco
Monty Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Monty: Al menos ya teneis un sitio libre en el restaurante (a mal tiempo, buen paraguas..... ) Ya arreglaremos lo de la señal. vaya put*da Davisuco, me hubiera encantado conocerte lo del sitio es lo de menos porque seguro que nos arreglamos como sea, que para eso somos como una familia pasame un numero de cuenta por MP y te devuelvo la señal. un saludo. PD- ni que decir tiene que si se te resuelve la situacion, me das un toque enseguida, aunque sea ya el mismo fin de semana
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Monty: Al menos ya teneis un sitio libre en el restaurante (a mal tiempo, buen paraguas..... ) Ya arreglaremos lo de la señal. vaya put*da Davisuco, me hubiera encantado conocerte lo del sitio es lo de menos porque seguro que nos arreglamos como sea, que para eso somos como una familia pasame un numero de cuenta por MP y te devuelvo la señal. un saludo. PD- ni que decir tiene que si se te resuelve la situacion, me das un toque enseguida, aunque sea ya el mismo fin de semana Monty, no le devuelvas nada, nos lo das a nosotros y nos apañamos, para tomar unas cañas.
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenas a todos:Lamento deciros que debido a una cuestión ajena a mi voluntad, no me va a ser posible ir a Calpe Que pena compañero.
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y como siempre canal quattro mi walki no tiene ese canal Bueno pues tú te pones en medio de la caravana para no perderte o dime que canal tiene tu walky y como algo excepcional de vez en cuando nos pasamos para ver como vás....
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenas a todos:Lamento deciros que debido a una cuestión ajena a mi voluntad, no me va a ser posible ir a Calpe (joer, que formal me ha quedado ). La verdad es que ha sido un imprevisto total y ni que decir tiene que me revienta el perderme, por segundo año, la quedada de las quedadas Asi que nada...que me fastidio....hasta el año que viene No se que me duele más, esto o las collejas que me estan dando los compañeros del PRC Madrid y algun "castigo" catalán Gracias por el apoyo recibido por parte de todos ellos, aun cuando no se trata de nada grave. Un fuerte abrazo y, ni que decirlo, QUE LO PASEIS EN GRANDE. Monty: Al menos ya teneis un sitio libre en el restaurante (a mal tiempo, buen paraguas..... ) Ya arreglaremos lo de la señal. Vaya David que lástima, bueno a la próxima
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ostras Davisuco es una pena que no vengas . Ahora ya no podre darte las collejas que me encargo Llatzer para ti . Cuídate y nos vemos en la próxima campeón . S2
Davisuco Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Monty: Al menos ya teneis un sitio libre en el restaurante <_< (a mal tiempo, buen paraguas..... ) Ya arreglaremos lo de la señal. vaya put*da Davisuco, me hubiera encantado conocerte lo del sitio es lo de menos porque seguro que nos arreglamos como sea, que para eso somos como una familia pasame un numero de cuenta por MP y te devuelvo la señal. un saludo. PD- ni que decir tiene que si se te resuelve la situacion, me das un toque enseguida, aunque sea ya el mismo fin de semana Monty, no le devuelvas nada, nos lo das a nosotros y nos apañamos, para tomar unas cañas. serás............. :ranting2: Bueno, bien invertidas estarían
Publicaciones recomendadas