Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ostras Davisuco es una pena que no vengas :( .

Ahora ya no podre darte las collejas que me encargo Llatzer para ti :lol2: .

Cuídate y nos vemos en la próxima campeón :flwrs: .

S2

Anda que no me fastidia perderme la FIESTUKI NINJA. Me había comprado hasta el antifaz :wub::az:

Ya le daré yo encargos a ese personaje :thumbsup: <_< :ranting2:

Publicado
Vaya David que lástima, bueno a la próxima :ranting2:

La verdad que si Oscar, pero ya habrá más ocasiones de veros a los del ala valenciana (Monty...te debo una :wub: ) y al resto de compañeros.

Publicado
yo podria seguramente el domingo con mi mujer y mi hija,podria hacer la ruta y quedarme a comer.¿habria algun problema?gracias.

hola Guille, el domingo por la mañana lo que hay programado es dar un buen paseito por la playa y el Peñon y luego la comida de despedida de la concentracion.

si quereis venir me avisas para contar con vosotros.

un saludo :innocent:

Publicado

COMO NO ME FUNCIONA EL MP. :thumbsup: tengo que escribir aquí.

Molina, el mejor manchego y Monti el rey de las concentraciones, sois para nosotros los primeros entre todos y mira que los hay muy buenos, de hecho aun me siento peor por no poder ir, si por mi fuera asistiría a todas por lejos que estuvieran, me sobra todo el tiempo del mundo y no tengo obligaciones pero quien no tiene una suegra pocha que te alegre días como este de la concentración. :unsure:

Bueno que no puedo ir ni puedo matarla. :lol2:

Espero lo paséis bien, me dais mucha envidia.

Besos de mi mujer y collejas mías.

Publicado

Buenas a todos...

alguno va a salir de Madrid el SABADO xa ir a comer y vuelve el mismo sabado????

un saludo

Publicado
COMO NO ME FUNCIONA EL MP. :thumbsup: tengo que escribir aquí.

Molina, el mejor manchego y Monti el rey de las concentraciones, sois para nosotros los primeros entre todos y mira que los hay muy buenos, de hecho aun me siento peor por no poder ir, si por mi fuera asistiría a todas por lejos que estuvieran, me sobra todo el tiempo del mundo y no tengo obligaciones pero quien no tiene una suegra pocha que te alegre días como este de la concentración. :unsure:

Bueno que no puedo ir ni puedo matarla. :bsh1:

Espero lo paséis bien, me dais mucha envidia.

Besos de mi mujer y collejas mías.

vaya, lo siento amigo, nos hubiera gustado volver a veros, dale recuerdos a la mujer :lol2:

como es que no te funcionan los MP, que te pone cuando intentas mandar uno ?

un saludo.

Publicado

duda del millón... cuando se pregunta carne o pescado.. q carne y q pescado son?

de todas formas en un principio 2 de carne pal menda.

Publicado
duda del millón... cuando se pregunta carne o pescado.. q carne y q pescado son?

de todas formas en un principio 2 de carne pal menda.

en los primeros mensajes del hilo teneis todos los menus y datos de los restaurantes, en este caso estamos hablando de entrecort o emperador.

por cierto allblack bienvenido a Calpe, nada mas y nada menos que mil ciento y pico km de distancia para venir :unsure:

un saludo.

Publicado

Buaaaaaaa que ganas tenemos!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling: Monty ahora mismo te hago el ingreso(no veas con la comisión <_< ) y perdona por la tardanza, pero un dia por otro, no veas, nosotros llegaremos el viernes imagino sobre las 20, 20:30 o por ahi, y los 4 tanto nosotros como Hierro325d y su pareja pediremos carne para comer, y el sabado por la tarde ya tenemos reservado el SPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent::innocent: Menudo finde!!!!

Ahhh, y tengo que añadir, que tengo el coche en Audi desde la semana pasada, cambiando las bujias, aceite, filtros, 2 sondas lambda y reparando las 4 llantas, me han prometido que para el martes me lo dan, ya les he dicho que o me lo dan para el martes, o me tienen que dejar el Rs4 de sustitución, o en contrapartida el R8 :innocent: Un abrazo y nos vemos en naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Buaaaaaaa que ganas tenemos!!!!!!!!!!! :D:laugh::drooling: Monty ahora mismo te hago el ingreso(no veas con la comisión <_< ) y perdona por la tardanza, pero un dia por otro, no veas, nosotros llegaremos el viernes imagino sobre las 20, 20:30 o por ahi, y los 4 tanto nosotros como Hierro325d y su pareja pediremos carne para comer, y el sabado por la tarde ya tenemos reservado el SPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent::innocent: Menudo finde!!!!

Ahhh, y tengo que añadir, que tengo el coche en Audi desde la semana pasada, cambiando las bujias, aceite, filtros, 2 sondas lambda y reparando las 4 llantas, me han prometido que para el martes me lo dan, ya les he dicho que o me lo dan para el martes, o me tienen que dejar el Rs4 de sustitución, o en contrapartida el R8 :innocent: Un abrazo y nos vemos en naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Y donde dejarias al del lado oscuro y su petrolero junto a su mujer?? :lol2:

Saludos

Publicado
nosotros llegaremos el viernes imagino sobre las 20, 20:30 o por ahi

estupendo Marc :D

aprovecho para deciros que la cena del viernes sera a las 21.30 horas, como ya sabeis en los hoteles no es lo mismo que en un restaurante normal que puedes contratar la cena mas tarde, la he retrasado todo lo que he podido pensando que todos los que llegais el viernes podais estar ya a esta hora en Calpe.

el sabado como ya estaremos todos la cena sera a las 21.00 horas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.