Jump to content

un 10 para este foro!!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya

 

es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban :laugh::D

 

bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de

 

ahorrar 30 euros en el conce :drooling::drooling: )

 

me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama

 

esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!!

 

muchas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya

 

es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban :p:thumbsup:

 

bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de

 

ahorrar 30 euros en el conce :drooling::thumbsup: )

 

me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama

 

esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!!

 

muchas gracias a todos!!!!

 

 

Buenas mi coche es del mismo año y mes jejeje agosto del 2005, a mi me paso lo mismo me yegué al concesionario para explicarselo y ellos me dijeron que eran un fallo que habian detectado, me las reconfiguraron y hasta hoy van sin ningun problema jeje. Por cierto no me costó nada de nada, lo hacen gratis al menos en SaFa Málaga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya

 

es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban :thumbsup::kss1:

 

bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de

 

ahorrar 30 euros en el conce :drooling::flwrs: )

 

me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama

 

esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!!

 

muchas gracias a todos!!!!

 

 

Buenas mi coche es del mismo año y mes jejeje agosto del 2005, a mi me paso lo mismo me yegué al concesionario para explicarselo y ellos me dijeron que eran un fallo que habian detectado, me las reconfiguraron y hasta hoy van sin ningun problema jeje. Por cierto no me costó nada de nada, lo hacen gratis al menos en SaFa Málaga. Un saludo

 

 

 

 

ya pero creo ke habia una campaña ke te cambiaban algo no solo te las codificaban nohay nadie por ahi ke se la hayan

 

echo?????

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya

 

es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban :thumbsup::thumbsup:

 

bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de

 

ahorrar 30 euros en el conce :thumbsup::bsh1: )

 

me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama

 

esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!!

 

muchas gracias a todos!!!!

 

 

Buenas mi coche es del mismo año y mes jejeje agosto del 2005, a mi me paso lo mismo me yegué al concesionario para explicarselo y ellos me dijeron que eran un fallo que habian detectado, me las reconfiguraron y hasta hoy van sin ningun problema jeje. Por cierto no me costó nada de nada, lo hacen gratis al menos en SaFa Málaga. Un saludo

 

 

 

 

ya pero creo ke habia una campaña ke te cambiaban algo no solo te las codificaban nohay nadie por ahi ke se la hayan

 

echo?????

 

un saludo a todos!!!

Efectivamente, yo pasé esa campaña hace un mes y consistía en un cambio de mis mandos por unos nuevos, ya que según me comentaron en el 2005 salió una partida de mandos defectuosos. No te sé decir la referencia de la campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo se llama la campaña.

Pero es sencillo. Vas al concesionario, te miran la referencia de tus mandos y te los cambian gratis.

No es necesario que les digas el nombre de la campaña. Ya están enterados.

El mío también es de 2005 y sin preguntar fueron ellos los que me miraron el mando y se ocuparon de sustituirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.