Jump to content

Comprar TT


vanquish_gtc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno el TT se lo va a comprar mi primo, y como yo estoy metido por aqui todos los días pues le dije que iba a preguntaros un par de cositas:

 

La primera es donde habeis comprado el TT, somos de Madrid y vamos a empezar a hacer una ronda de concesionarios, siempre es bueno saber donde lo habeis comprado.

 

Y la otra es que extra os parece más importante, el xenon lo tiene claro pero duda si el sonido BOSE merece la pena o el CD con Mp3 valdrá, tambien si la suspension deportiva es aconsejable o va a ir demasiado duro, porque me imagino que de serie ya estara durito. No se algo asi que veais que habeis atinado al comprarlo o que os arrepentis de no haber comprado.

 

Saludos y Muchas gracias, pronto habra otro TT black :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, bueno el TT se lo va a comprar mi primo, y como yo estoy metido por aqui todos los días pues le dije que iba a preguntaros un par de cositas:

 

La primera es donde habeis comprado el TT, somos de Madrid y vamos a empezar a hacer una ronda de concesionarios, siempre es bueno saber donde lo habeis comprado.

 

Y la otra es que extra os parece más importante, el xenon lo tiene claro pero duda si el sonido BOSE merece la pena o el CD con Mp3 valdrá, tambien si la suspension deportiva es aconsejable o va a ir demasiado duro, porque me imagino que de serie ya estara durito. No se algo asi que veais que habeis atinado al comprarlo o que os arrepentis de no haber comprado.

 

Saludos y Muchas gracias, pronto habra otro TT black :notworthy:

 

buenas, otro tt negro?? pero perla?? como el mio jejeje...

 

yo lo compre en el conce de Marbella, me hicieron un 7 de descuento.

 

respecto alos extras te comento

 

aunqu eso es un tema personal yo te doy mi opinion:

 

pquete sline exterior : me he dado cuenta q esta opcion no destaca mucho en el negro, en el blanco si la veo bien, yo en el mio la descarte por eso motivo ya q es negro.

 

XENON: por supuesto

EQUIPO BOSE: yo le puse el concert mp3, ya q no me gusta mucho llebar alto el volumen, tambien te digo q el concert no suena mucho, pero si claro. para mi me sobra con el.si te gusta el sonido alto

y mas calidad, el bose.

LLANTAS:las llantas grandes para mi son indispensables en este coche, para mi 19", menos no me gusta. si no las quieres originales por el precio, `pues replicas, pero grandes, con ellas parece otro el coche.

CUERO: yo este coche no lo quiero sin cuero,,,,,,,,,,el mio es beige de napa fina y hace un contraste con el negro............

PQ SLINE INTERIOR: es buena opcion, llantas 18, pq aluminio (este indispensable), sillones de cuero sline............ect

CUERO AMPLIADO: esta opcion te trae el pequeño apollabrazos en cuero, el freno de mano en cuero .........es interesante y no es cara unos 330 euros, hay otros pq de cuero pero ya mas caros

SUSPENCION para mi la de fabrica es bastante buena, ademas si le metes un perfil bajo........mas dura, yo como estan nuestras carreteras me sobra con esta.

GPS para el q viaje fenomenal aprte le da mejor estetica al coche, yo no lo puse pq viajo poco

para mi estos son los mas importantes( nse si me olvido de alguno.............

 

hay muchas opciones mas pero ya estan en tu gusto

 

espero haverte servido de ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta soni. Al final si no cambia nada, se queda con el de la exposicion:

 

TT negro perla con S-Tronic, S-line interior y exterior, llantas new rs4 19", xenon, concert mp3; ampliacion de cuero y no se si algo más, todo por 39.900€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta soni. Al final si no cambia nada, se queda con el de la exposicion:

 

TT negro perla con S-Tronic, S-line interior y exterior, llantas new rs4 19", xenon, concert mp3; ampliacion de cuero y no se si algo más, todo por 39.900€.

 

 

muiy buena configguracion la q tiene........normalmente los de exposicion no suelen tener tantos extras, yo lo veo muy bien equipado,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese el precio que nos ha dado el comercial sin regatear, osea que algo todavia esperamos quitarle, seguramente sea porque el coche ya esta matriculado desde nov-dic del 2007.

 

yo lo veo en muy buen precio , y buen equipado, ya q los matriculados no suelen venir asi, e n mi conce habia uno matriculado en venta pero estaba muy pelado y preferi ponerlo ami gusto....

 

pero el vuestro esta muy bien, aver si lo comprais pronto y nos lo enseñais jejeje

 

saludos

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, pues ronaldo, espero que puedas alcanzar tu sueño. Y la respuesta, es SI, el de exposicion suele ser mas barato porque la mayoria estan ya matriculados, entonces pues tienes algo de rebaja, no es lo mismo que lo tengan en la campa que en el conce. Por lo menos eso pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.