Jump to content

Produccion Finalizada


Balearic

Publicaciones recomendadas


Bueno eso de audiclass va como quieren. A mi me sale todabia pedido sin confirmar, y mi coche llego el martes, y hoy me lo entregan.

 

Mejor habla con tu comercial.

 

Jaja, pues si que va mal el programa si aun pone ese estado y el estado es de que lo tienes en tu casa....

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, donde miro eso de audiclass, soy nuevo por aqui y aún no le he pillado el truco al foro, toy un poco perdio, he confirmado el pedido el miercoles y aunque vaya mal el programita me gustaría saber algo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber cuanto suele tardar el coche desde que en audiclass figura que la producción ha finalizado...la fecha que me sale en produccion finalizada es 14 de Febrero...es decir, ayer..xD

Pufff, cada caso es un mundo. Mira el estado de mi pedido en Audiclass, en tránsito desde el día 9.... y por el momento sigo con un coche del año 1998 en mi garaje, esperando que me llame el comercial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1693719

 

Una semana para que llegue el coche desde el centro logístico de Zuera hasta Madrid, en total poco más de 300 kms :thumbsup: . Me deben estar trayendo el coche a hombros.

 

Lo normal desde que formalizas el pedido suele ser entre 2 meses y medio y 3 meses. A algunos les ha tardado poco más de 2 meses... De Audiclass como te han dicho no te fíes mucho. Hay gente que estaba pendiente de que les entrara en la última fase (Vehículo en Tránsito) y antes de que les entrara ahí les llamó el comercial para decirles que ya estaba el coche en el concesionario

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber cuanto suele tardar el coche desde que en audiclass figura que la producción ha finalizado...la fecha que me sale en produccion finalizada es 14 de Febrero...es decir, ayer..xD

Pufff, cada caso es un mundo. Mira el estado de mi pedido en Audiclass, en tránsito desde el día 9.... y por el momento sigo con un coche del año 1998 en mi garaje, esperando que me llame el comercial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1693719

 

Una semana para que llegue el coche desde el centro logístico de Zuera hasta Madrid, en total poco más de 300 kms :cfsd1: . Me deben estar trayendo el coche a hombros.

 

Lo normal desde que formalizas el pedido suele ser entre 2 meses y medio y 3 meses. A algunos les ha tardado poco más de 2 meses... De Audiclass como te han dicho no te fíes mucho. Hay gente que estaba pendiente de que les entrara en la última fase (Vehículo en Tránsito) y antes de que les entrara ahí les llamó el comercial para decirles que ya estaba el coche en el concesionario

 

Gracias por las aclaraciones!

 

Viendo tu pedido observo que pasaran unos 10 dias aproximadamente para que cambie la fase en mi pedido audiclass (imagino que no todos iran mal) además la carta con las claves me llego ayer y cuando entre por primera vez y veo que la producción esta finalizada la alegría fue grande....

 

En definitiva con suerte alomejor entre 3 y 4 semanas ya podre tenerlo en el garaje... :cfsd1:

 

Luego a esperar una matricula chula jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.