Jump to content

Necesito referencias de los guarnecidos laterales del malero


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Me estoy montando el subwofer bose y la etapa. Van metidos en los laterales del malero y me hace falta cambiar los guarnecido laterales del maletero para poder acceder a la etapa en el lado izquierdo y para que en el lado derecho el subwofer tenga por donde respirar.

 

A ver si hay suerte y alguno lo sabe para que se los pida al conce.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff en esos temas es mejor que el conce te lo solucione, y te pida lo que hace falta, por tornilleria, y porque no se sabe que es necesario...

 

SALU2 :cry2:

 

 

Si esta todo montado nen! :cry2: lo que pasa es que me hace falta esos guarnecidos para que se quede como de fabrica, podria hacerle una ñapa pero no me mola demasiado el resultado. Se que Allblack pidio estas referencia hace un tiempo pero he buscado el post y no lo he encontrado. Ahora que pienso, le voy a mandar un mp a ver si aun las tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.