Jump to content

Pre-Presentacion A3 Spb Quattro


A3_Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Llevo leyendo varios meses este foro, y bueno visto el ambiente que hay, que es muy bueno, y que todos os ayudais en lo que buenamente se puede me he decidido a presentaros al que sera mi nuevo coche de aqui a 2-3 semanitas segun mi comercial (espero que no se equivoque!).

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 Quattro S Line

 

(soy de Andorra y aqui el S line es un acabado como el ambition o ambiente etc. y vienen ciertas cosas de serie como el s line interior y llantas de 18 a elegir entre rs6, new rs4, bbs y alguna mas de serie)

 

S line interior

S line exterior

Llantas new RS4 18"

Tempomat

Sensor parking

Cargador 6 cds

Navegador

Barras del techo de aluminio

Volante multifuncion S line

Pack lifestyle (incluye: open sky, asientos delanteros calefactables, xenon, sensor lluvia+luces, reposabrazos central + saco portaeskis, retrovisor interior antideslumbrante)

Pack invierno 2 (Retrovisores exteriores térmicos, ajustables y abatible eléctricamente + eyectores limpiaparabrisas calefactados)

 

Creo que no me dejo nada mas, bueno el color! jeje, es un blanquito mas! que ultimamente hay pocos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO :laugh:

como te vas a olvidar de algo si no hay nada mas que se le pueda poner!!!jaja

buen pedido, si señor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.