Jump to content

Actualizacion software del rns d


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

soy nuevo en el foro y no se como tengo que hacer para presentarme, me he vuelto loco buscando y nada, asi que en cuanto alguien me lo diga lo haré.

 

 

tengo un navi plus dx y ya tengo la actualizacion del firmware grabada en un cd, pero cuando me pongo a instalarla en el navi, al pulsar las teclas navigation y bandera no se enciende. He probado de todas las maneras posibles, con el coche arrancado, apagado con la llave en el contacto sin ella y no hay manera. La version del hardware es la 4.1.

 

Gracias por todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ruben A6, yo lo he probdo en el mio y si que funciona, se enciende aunque lo unico que me dice es la fecha del software, solamente es preionando las tecla bandera, navi y el encendido, yo he dejado pulsado un par de segunditos y me ha funcionado aunque he tenido que probar un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.