Jump to content

Problema Faros de Xenon


calambre

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Vereis esta mañana cuando venia al trabajo me he dado cuenta de que el tono de los faros no era regual, tenia un tono distinto el faro izquierdo.

 

Llego al parking y sorpresa la mia cuando veo que el faro de la izquierda tiene un tono rosa, a diferencia del derecho, blanco/azul.

 

He estado mirando por internet y por lo visto el tono tiene que ver con la temperatura.

 

Alguien podria decirme a que es debido?

 

Comentar que el jueves de la semana pasada me hicieron la revision del cambio de correa en un Bosch Car Service. No se si para cambiar la correa han de tocar los faros. Pero vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

 

Vereis esta mañana cuando venia al trabajo me he dado cuenta de que el tono de los faros no era regual, tenia un tono distinto el faro izquierdo.

 

Llego al parking y sorpresa la mia cuando veo que el faro de la izquierda tiene un tono rosa, a diferencia del derecho, blanco/azul.

 

He estado mirando por internet y por lo visto el tono tiene que ver con la temperatura.

 

Alguien podria decirme a que es debido?

 

Comentar que el jueves de la semana pasada me hicieron la revision del cambio de correa en un Bosch Car Service. No se si para cambiar la correa han de tocar los faros. Pero vamos...

 

Faro nuevo, a mi me ha pasado ya con ambos xenon. Primero se pones rosaceos, si esperas terminará apagandose y te dará un error en el FIS. Unos 200€.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Vereis esta mañana cuando venia al trabajo me he dado cuenta de que el tono de los faros no era regual, tenia un tono distinto el faro izquierdo.

 

Llego al parking y sorpresa la mia cuando veo que el faro de la izquierda tiene un tono rosa, a diferencia del derecho, blanco/azul.

 

He estado mirando por internet y por lo visto el tono tiene que ver con la temperatura.

 

Alguien podria decirme a que es debido?

 

Comentar que el jueves de la semana pasada me hicieron la revision del cambio de correa en un Bosch Car Service. No se si para cambiar la correa han de tocar los faros. Pero vamos...

 

Faro nuevo, a mi me ha pasado ya con ambos xenon. Primero se pones rosaceos, si esperas terminará apagandose y te dará un error en el FIS. Unos 200€.

 

Un saludo,

 

 

No me jodas! Faro nuevo? Y uno nuevo vale 200 euros? Creí que valian una fortuna.. a lo 600 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tienes el coche?porque en teoría los xenon duran mucho más que las halógenas. Esto lo cubre la garantía del coche? o lo consideran desgaste normal, y hay que pagarlo.

Y aprovechando el hilo, pasar de xenon plus a bixenon es viable sin tener que cambiar los faros existentes? y cuanta pasta supone?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tienes el coche?porque en teoría los xenon duran mucho más que las halógenas. Esto lo cubre la garantía del coche? o lo consideran desgaste normal, y hay que pagarlo.

Y aprovechando el hilo, pasar de xenon plus a bixenon es viable sin tener que cambiar los faros existentes? y cuanta pasta supone?

Saludos

 

 

Lo del Bixenon no tengo ni idea. Lo que no hace falta es cambiar el faro completo, se cambia sólo la bombilla cómo en los de "toda la vida" <_<

Eso si, hay que desmontar el frontal del coche para hacerlo, al menos a mi me lo hicieron.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tienes el coche?porque en teoría los xenon duran mucho más que las halógenas. Esto lo cubre la garantía del coche? o lo consideran desgaste normal, y hay que pagarlo.

Y aprovechando el hilo, pasar de xenon plus a bixenon es viable sin tener que cambiar los faros existentes? y cuanta pasta supone?

Saludos

 

 

Lo del Bixenon no tengo ni idea. Lo que no hace falta es cambiar el faro completo, se cambia sólo la bombilla cómo en los de "toda la vida" :innocent:

Eso si, hay que desmontar el frontal del coche para hacerlo, al menos a mi me lo hicieron.

 

Un saludo,

 

y cuanto te costó más o menos?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.