Jump to content

cambio multitronic


elect

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: como tengo entendido, un vehiculo A-4 1.8T 163 con cambio multitronic tiene una velocidad punta mas corta que el cambio manual,y no entiendo la diferencia porque, si la s..ta en el multitronic es mas corta que la quinta en el manual, deberian de subir las revoluciones demasiado yendo con el multitronic,no se si me entendeis,entonces se meteria la aguja en rojo.

 

 

Cual es la velocidad punta en llano del multitronic ?

corre igual en la S que con cambio manual??

 

Saludos a todos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No se si lo que dices es correcto, creo que no... El desarrollo en el multitronic no es más corto que en el de 5 velocidades, sino al contrario. TE adjunto una figura que hice hace al gún tiempo. Ofrem tiene otra en la que aparecen los desarrollos de una caja convencional.

 

Fíjate que la posición 6 es un desarrollo larguísimo... y la 5 es muy corto.

En modo D vas en un desarrollo similar a 6, y el motor no es capaz de pasar de unos 220 (de marcador)

En modo S vas aproximadamente en 5, el coche aumenta la velocidad muy lentamente por encima de los 220, pero teóricamente podría subir mucho más (en llano, sin viento en contra, o ligeramente favorable)

 

Saludos,

post-5-1083362168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado esta mañana del conce y me han dicho que el carro ya lo tengo en madrid, viene direción malaga. me han dicho que pase para llevar copia DNI y preparar el pago del coche .. pero yo pregunto,¿ debo ver el coche antes de pagar , o si lo pago adelanto tiempo para que cuanto llegue me lo matriculen sin que tengan que esperar que yo les pague?. Ahhhhh una cosa mas , suelen venir los coches sin ningun roce o pequeño arañazo? y que pasa si tiene alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.